Autor Tema: La mejor serie que viste  (Leído 17495 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Aca lei que Gilligan mismo habia dicho que el de la mosca era de relleno, en que quedamos?

Yo lei esto "'Fly' fue producido para recortar el presupuesto de la temporada, pero resultó ser uno de los episodios favoritos de Gilligan"

La fuente es taringa, asi que tomalo con pinzas  :D pero parece logico..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
AVC: You had the ultimate example of lean this season with the episode “Fly,” which is what often gets called a “bottle episode” in the TV business, where all the action takes place primarily on one set, with only a few characters.

VG: Pretty much, yeah.

AVC: There was some controversy about that episode though, in that there were some who thought that while the season’s story had been moving forward at a good clip, it screeched to halt for this quiet, reflective, slower-paced episode. How do you balance the demands of a serialized story with the desire to deliver a distinct, entertaining hour of television?

VG: Well, the idea always is to entertain, but it does seem to me that you want to vary the menu a little bit. There were certain financial realities involved with that particular episode. As you said, it was a bottle episode and the reason for doing a bottle episode is to help keep your schedule and stay on budget. Having said that, even if that weren’t the case, even if financial realities didn’t enter into it, I feel as a showrunner that there should be a certain shape and pace to each season, and the really high highs that you try to get to at the end of a season—the big dramatic moments of action and violence, the big operatic moments you’re striving for—I don’t think would land as hard if you didn’t have the moments of quiet that came before them. The quiet episodes make the tenser, more dramatic episodes pop even more than they usually would just by their contrast. That’s the way we perceive it, and that’s the way we try to shape our season.

And actually I feel really good about that particular episode. I’m glad that there’s been a lot of discussion about it, and there can’t be spirited discussion without some folks taking the side that it wasn’t their favorite, that they didn’t dig it as much. While some childish part of me wants everybody to love every single episode, I do also like folks arguing over the episodes and chewing them over. It makes me very happy when I hear that kind of thing is going on. Anyway, the dips and the highs of a roller coaster are sort of what we’re striving for.

http://www.avclub.com/article/vince-gilligan-42064

Habla sobre las dos cosas, sin decir que es su favorito, habla de que se sintió bien por hacerlo, pero pareciera que se refiere mas a que fue polemico en cuanto hubo gente que lo odio y otros que lo amaron.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Cuervo1100

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Game of Thrones la mejor por lejos, la superó a Breaking Bad... Por cierto, Fly me pareció una cagada, un episodio totalmente de relleno, Ozymandias rules, lo mejor que me pasó en la serie :metal:

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Ozzymandias es una cagada, el capítulo de la mosca es mucho mejor. Y el final sí es muy bueno.

Un fenomeno este pibe, seguramente imbd esta equivocada
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Comento de nuevo. Lost, de principio a fin. Brillante
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Comento de nuevo. Lost, de principio a fin. Brillante

De TODAS las series que vi, Lost es la única que siento que perdí el tiempo... No me gusto NADA, pero NADA.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
De Lost son muy buenas las primeras 3 temporadas. Desde la 4ta se va todo al carajo y termina siendo un mamarracho.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
De Lost son muy buenas las primeras 3 temporadas. Desde la 4ta se va todo al carajo y termina siendo un mamarracho.

Coincido, tenía potencial para ser la mejor serie del mundo y la cagaron.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
La mejor de las ultimas que vi es Fringe aunque no es del estilo Breaking bad, got, etc y tambien person of interest pero esta todavia no termino.

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
todos contra juan  :blush:

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732


Miami Vice,

Lo'pibe no tiene la mas puta idea de lo que fue esa serie en su momento, onda video clip, milicos en ferrari, falopa por todos lados, minas sexis mucha accion y UNA BANDA SONORA DE LA OSTIA que hizo escuela.

Despues segui SCI pero todas terminan yendose al carajo y siendo de ciencia ficcion.

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
No se rían, pero para mi la mejor serie de la historia es Los años Maravillosos. Mejor conocida en Argentina, como Kevin, creciendo con amor. Si la buscan en you  tube y arrancan a ver los capítulos se darán cuenta de lo que digo. Quien la haya visto en su momento en canal 9 o 13 según la época, ya sabe de lo que hablo...

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
No se rían, pero para mi la mejor serie de la historia es Los años Maravillosos. Mejor conocida en Argentina, como Kevin, creciendo con amor. Si la buscan en you  tube y arrancan a ver los capítulos se darán cuenta de lo que digo. Quien la haya visto en su momento en canal 9 o 13 según la época, ya sabe de lo que hablo...

Esa serie es espectacular, yo la descargue entera hace unos años y pesar de lo que puede parecer a simple vista no es una serie unicamente para pendejos, esta cargada de miles de significados y es muy profunda, me saco varias lagrimas especialmente el capitulo final. De las mejores sin duda
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
La mejor de las ultimas que vi es Fringe aunque no es del estilo Breaking bad, got, etc y tambien person of interest pero esta todavia no termino.
¿Como terminó Fringe? Yo la vi hasta empezar la cuarta temporada y la largue porque me parecio que el giro del argumento era cualquiera, hasta ese momento era de mis favoritas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
¿Como terminó Fringe? Yo la vi hasta empezar la cuarta temporada y la largue porque me parecio que el giro del argumento era cualquiera, hasta ese momento era de mis favoritas.

Como empezaba la cuarta? las vi todas seguidas y no me acuerdo bien pero si llegaste hasta la cuarta terminala

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
yo estoy mirando Breaking Bad voy por el capitulo 3 de la 2da temporada y no logra atraparme demasiado. Que onda?

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
yo estoy mirando Breaking Bad voy por el capitulo 3 de la 2da tir temporada y no logra atraparme demasiado. Que onda?

apartir de este momento empieza a explotar la serie, aunque te digo yo ya en el tercer capitulo de la segunda ya estaba enganchado.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
yo estoy mirando Breaking Bad voy por el capitulo 3 de la 2da temporada y no logra atraparme demasiado. Que onda?

A mí me enganchó en serio en la 5ta temporada, que es una genialidad. El resto de la serie está buena pero no es para tanto.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
yo estoy mirando Breaking Bad voy por el capitulo 3 de la 2da temporada y no logra atraparme demasiado. Que onda?
Yo me enganche de entrada con el trasfondo psicológico de un tipo que ya condenado a muerte va a hacer algo arriesgado y como de a poco se notan los cambios de ser un Flanders a lo que termina siendo. Pero mucha gente empieza a engancharse justamente en ese momento que estás describiendo promediando la segunda temporada.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Como empezaba la cuarta? las vi todas seguidas y no me acuerdo bien pero si llegaste hasta la cuarta terminala
Lo spoileo por si alguno la quiere ver de cero.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

CUERVO05

  • Visitante
A mí me enganchó en serio en la 5ta temporada, que es una genialidad. El resto de la serie está buena pero no es para tanto.
yo no soy de esos.. esperar 5 temporadas para que te agrade?? MMMM

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Como Lost no hubo ninguna que me enganchara tanto, la empecé a ver cuando iban por la sexta temporada en Estados Unidos y los alcancé antes de que termine  :lol:

La mejor sitcom es lejos The Big Bang Theory, empezó MUY bien, y ahora parece más una versión moderna de Friends (lo digo como algo positivo).
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
no leí todo el post, no sé si alguien ya la nombró... vengo a dejar mi voto para Prison Break.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362


Bastante buena, pero el final mucho no me gustó

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
La mejor sitcom para mi es Community sobre todo las primeras temporadas antes de que rajen dan harmon y dicen que la ultima es buena (volvio harmon) aunque sin Pearce dudo que sea tan buena. Y tambien It's always sunny in philadelphia

Lo spoileo por si alguno la quiere ver de cero.