Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1377886 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Fuerza cuervo esta mierda nos ha quitado mucha gente amada a casi todos diría. No queda otra que seguir cuidando y en tu caso darle fuerzas a tus viejos
Lo siento, mucha fuerza, abrazo grande, que en paz descanse.
Fuerzas cuervo un abrazo
Mucha fuerza, Cuervo!
Gracias muchachos, abrazo

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6585
  • tu alma es ahora mi estrella
Mi viejo sigue esperando desde Enero el turno, a mi y a algunos primos que nos anotamos también por esas fechas ya nos vacunaron pero a el no le llega. No es de riesgo pero es escencial, no paró de laburar nunca. Mañana cumple 50 años, tengo la esperanza de que ya le den un turno.
de donde es el,cuervo?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4289
Buenas!
Al final, como quedaron las restricciones?
En capital entiendo que se puede andar hasta las 23. Pero en provincia?
Busque por todos lados pero no entendí nada. Alguien la tiene clara?
O sea, legalmente. No importa si hay controles o no.
Desde ya muchas gracias  :pulgares:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
Con el tema de los "anti vacunas", recién hable con el encargado del garage, tiene 70 años, tiene contacto con por lo menos 100/120 personas diferentes por día, pero el tipo NO se quiere anotar para la Vacuna! dice que es muy nueva, que todavía no le da garantía... que prefiere esperar! :eek:
Intente explicarle el porque de la importancia de vacunarse, por él y por los demás... que si se contagia él puede pasarla muy mal, que también puede contagiar a todos los que tienen contacto con él...
El año que viene vera la evolución de los que nos vacunamos para decidir que hace...  :cansado:

Hoy me vacunaron con Pfizer, el sueño húmedo de todos los tilingos.

En un principio quería la de Janssen porque es de una sola dosis pero después leí que tiene menos eficacia así que mejor que no me dieron esa. La AstraZeneca tiene el inconveniente, aparte de la probabilidad de trombosis, de que hay que esperar casi 3 meses entre una dosis y la otra, en cambio la Pfizer sólo 3 semanas.

Si se me pegan objetos metálicos en el cuerpo les aviso...

Sos la envidia de TN!!!  :lol:
Me alegro mucho!!!  :pulgares:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !

Hoy me vacunaron con Pfizer, el sueño húmedo de todos los tilingos.

En un principio quería la de Janssen porque es de una sola dosis pero después leí que tiene menos eficacia así que mejor que no me dieron esa. La AstraZeneca tiene el inconveniente, aparte de la probabilidad de trombosis, de que hay que esperar casi 3 meses entre una dosis y la otra, en cambio la Pfizer sólo 3 semanas.

Si se me pegan objetos metálicos en el cuerpo les aviso...



Entonces los "Tilingos" no estan tan errados... ::)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Hoy me vacunaron con Pfizer, el sueño húmedo de todos los tilingos.

En un principio quería la de Janssen porque es de una sola dosis pero después leí que tiene menos eficacia así que mejor que no me dieron esa. La AstraZeneca tiene el inconveniente, aparte de la probabilidad de trombosis, de que hay que esperar casi 3 meses entre una dosis y la otra, en cambio la Pfizer sólo 3 semanas.

Si se me pegan objetos metálicos en el cuerpo les aviso...

Te felicito, no sabes la envidia que debe tener Puma ciclon y cuervo de villa luro

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Con el tema de los "anti vacunas", recién hable con el encargado del garage, tiene 70 años, tiene contacto con por lo menos 100/120 personas diferentes por día, pero el tipo NO se quiere anotar para la Vacuna! dice que es muy nueva, que todavía no le da garantía... que prefiere esperar! :eek:
Intente explicarle el porque de la importancia de vacunarse, por él y por los demás... que si se contagia él puede pasarla muy mal, que también puede contagiar a todos los que tienen contacto con él...
El año que viene vera la evolución de los que nos vacunamos para decidir que hace...  :cansado:

Sos la envidia de TN!!!  :lol:
Me alegro mucho!!!  :pulgares:

jajaja gracias!


Entonces los "Tilingos" no estan tan errados... ::)

Están errados en preferir una vacuna sobre otra solamente por motivos ideológicos.

Te felicito, no sabes la envidia que debe tener Puma ciclon y cuervo de villa luro

jajaja gracias!
 
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Hoy me vacunaron con Pfizer, el sueño húmedo de todos los tilingos.

En un principio quería la de Janssen porque es de una sola dosis pero después leí que tiene menos eficacia así que mejor que no me dieron esa. La AstraZeneca tiene el inconveniente, aparte de la probabilidad de trombosis, de que hay que esperar casi 3 meses entre una dosis y la otra, en cambio la Pfizer sólo 3 semanas.

Si se me pegan objetos metálicos en el cuerpo les aviso...
Lo que es vivir en el primer mundo, toda la calidad para ellos. Y nosotros recibiendo vacunas rojas y algunas fabricadas en países de cuarta. Me muero de envidia a tal punto que deseo fervientemente que te quedes pegado en las paredes de un ascensor.
Aparte de eso me alegro por vos. No te va a quedar otra que estar a cargo de alguna mezquita. Alá es grande.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hoy me vacunaron con Pfizer, el sueño húmedo de todos los tilingos.

En un principio quería la de Janssen porque es de una sola dosis pero después leí que tiene menos eficacia así que mejor que no me dieron esa. La AstraZeneca tiene el inconveniente, aparte de la probabilidad de trombosis, de que hay que esperar casi 3 meses entre una dosis y la otra, en cambio la Pfizer sólo 3 semanas.

Si se me pegan objetos metálicos en el cuerpo les aviso...

Que bueno. Me alegro.

En cuanto a los riesgos, creo que todas tienen, y en todo caso son muy mínimos.

Leete este hilo, que trata el tema "complicaciones con Pfizer":

https://twitter.com/ernestorr/status/1404071611737817089

En lo que sí hay una gran diferencia es la difusión de las noticias.


Con el tema de los "anti vacunas", recién hable con el encargado del garage, tiene 70 años, tiene contacto con por lo menos 100/120 personas diferentes por día, pero el tipo NO se quiere anotar para la Vacuna! dice que es muy nueva, que todavía no le da garantía... que prefiere esperar! :eek:
Intente explicarle el porque de la importancia de vacunarse, por él y por los demás... que si se contagia él puede pasarla muy mal, que también puede contagiar a todos los que tienen contacto con él...
El año que viene vera la evolución de los que nos vacunamos para decidir que hace...  :cansado:

Sos la envidia de TN!!!  :lol:
Me alegro mucho!!!  :pulgares:

Viejo idiota! Ni se le cruzó por la cabeza ver los evolución de los contagiados que no se habían vacunado?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Hoy me vacunaron con Pfizer, el sueño húmedo de todos los tilingos.

En un principio quería la de Janssen porque es de una sola dosis pero después leí que tiene menos eficacia así que mejor que no me dieron esa. La AstraZeneca tiene el inconveniente, aparte de la probabilidad de trombosis, de que hay que esperar casi 3 meses entre una dosis y la otra, en cambio la Pfizer sólo 3 semanas.

Si se me pegan objetos metálicos en el cuerpo les aviso...

No será la Sputnik pero tampoco está tan mal
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
El laboratorio Richmond terminó el primer lote de vacunas Sputnik V
Además de la verificación del Instituto Gamaleya, hace falta a posteriori la aprobación de la Anmat en Argentina. El proceso podría tardar 20 días.

https://www.pagina12.com.ar/348150-el-laboratorio-richmond-termino-el-primer-lote-de-vacunas-sp

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18123
Que bueno. Me alegro.

En cuanto a los riesgos, creo que todas tienen, y en todo caso son muy mínimos.

Leete este hilo, que trata el tema "complicaciones con Pfizer":

https://twitter.com/ernestorr/status/1404071611737817089

En lo que sí hay una gran diferencia es la difusión de las noticias.


Viejo idiota! Ni se le cruzó por la cabeza ver los evolución de los contagiados que no se habían vacunado?

Entiendo lo que quiere decir Resnik pero precisamente él no debería twitear esas notas.
Cualquier nota que pueda desincentivar a los dudosos a vacunarse NO HAY QUE REPLICARLA.

Después en su segundo twit del hilo aclara, pero la gente lee el primer twit.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Que bueno. Me alegro.

En cuanto a los riesgos, creo que todas tienen, y en todo caso son muy mínimos.

Leete este hilo, que trata el tema "complicaciones con Pfizer":

https://twitter.com/ernestorr/status/1404071611737817089

En lo que sí hay una gran diferencia es la difusión de las noticias.


Viejo idiota! Ni se le cruzó por la cabeza ver los evolución de los contagiados que no se habían vacunado?

Era irónico lo de que se me peguen objetos metálicos.

Es una vacuna que funciona bien al igual que la Sputnik. Si destacaran la Pfizer en contraposición a la Sinovac (la que se da en Chile que tiene un 3% de eficacia) sería entendible, pero pedir un tipo de vacuna cuando se está dando masivamente otra que funciona igual de bien y que encima tiene una logística más fácil, no tiene sentido.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6585
  • tu alma es ahora mi estrella
No será la Sputnik pero tampoco está tan mal
guido diria esta mal pero no esta taaan mal
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
El laboratorio Richmond terminó el primer lote de vacunas Sputnik V
Además de la verificación del Instituto Gamaleya, hace falta a posteriori la aprobación de la Anmat en Argentina. El proceso podría tardar 20 días.

https://www.pagina12.com.ar/348150-el-laboratorio-richmond-termino-el-primer-lote-de-vacunas-sp

Martín, tenés idea de si las vacunas que produzca Richmond van a ser todas para "consumo interno" o si también van a exportar?

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3575
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Martín, tenés idea de si las vacunas que produzca Richmond van a ser todas para "consumo interno" o si también van a exportar?

Según escuche ahora va a ser solo consumo interno, pero mas adelante la idea es exportar
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6585
  • tu alma es ahora mi estrella
Era irónico lo de que se me peguen objetos metálicos.

Es una vacuna que funciona bien al igual que la Sputnik. Si destacaran la Pfizer en contraposición a la Sinovac (la que se da en Chile que tiene un 3% de eficacia) sería entendible, pero pedir un tipo de vacuna cuando se está dando masivamente otra que funciona igual de bien y que encima tiene una logística más fácil, no tiene sentido.
tal cual,todas son buenas,el error es embanderarse atrás de una en particular y despreciar las otras por temas políticos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Según escuche ahora va a ser solo consumo interno, pero mas adelante la idea es exportar

Gracias!

Dejo esto que podría ser una gran noticia, elijo creer:

https://twitter.com/jpmarino79/status/1404498327450890249

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18123
Martín, tenés idea de si las vacunas que produzca Richmond van a ser todas para "consumo interno" o si también van a exportar?

La idea era 100% consumo interno hasta que toda la población esté vacunada y recién ahí empezar a exportar.

Gracias!

Dejo esto que podría ser una gran noticia, elijo creer:

https://twitter.com/jpmarino79/status/1404498327450890249

Notición!!!
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
La idea era 100% consumo interno hasta que toda la población esté vacunada y recién ahí empezar a exportar.

Tengo entendido esto mismo. Toda la producción para consumo interno hasta completar la vacunación local, y después se empezaría a exportar.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


La idea era 100% consumo interno hasta que toda la población esté vacunada y recién ahí empezar a exportar.

La mejor idea q se pudo tener, igualmente se sabe cuánto vale comprar el insumo en vez de las vacunas?

Más allá de q lo q verdaderamente importe sea tener más vacunas disponibles sin esperar de nadie y no si nos ahorramos 20 centavos o si perdemos 10

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Era irónico lo de que se me peguen objetos metálicos.

Es una vacuna que funciona bien al igual que la Sputnik. Si destacaran la Pfizer en contraposición a la Sinovac (la que se da en Chile que tiene un 3% de eficacia) sería entendible, pero pedir un tipo de vacuna cuando se está dando masivamente otra que funciona igual de bien y que encima tiene una logística más fácil, no tiene sentido.

Si, claro. Eso lo entendí, Sr. Imán.

Lo decía por lo de los riesgos de posibles complicaciones. Todas los tienen, pero afortunadamente, en todas son muy mínimos.



Entiendo lo que quiere decir Resnik pero precisamente él no debería twitear esas notas.
Cualquier nota que pueda desincentivar a los dudosos a vacunarse NO HAY QUE REPLICARLA.

Después en su segundo twit del hilo aclara, pero la gente lee el primer twit.

Yo creo que los que dudan acerca de vacunarse o no, nunca leen a científico alguno. Ni siquiera el primer tuit.

Es respetable tu opinión, pero yo creo que sí sirve esa publicación, para que todos los que queremos saber la verdad, podamos verla lo más completa posible.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603

Viejo idiota! Ni se le cruzó por la cabeza ver los evolución de los contagiados que no se habían vacunado?

es de los que vive mirando TN... consumió durante mucho tiempo que la vacuna era veneno  :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Bueno me anote hace dos semanas como personal no docente y todavía ni noticias. Ahora me anote como personal de salud, ya que recién tengo la matricula. Si bien cada día TN hace mas hincapié que la AstraZeneca es veneno, vamos igual con todo!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Esta tarde arribó un vuelo con 934.200 dosis de AstraZeneca
La Argentina llega a las 20 millones de vacunas anticovid
El fin de semana se alcanzó a vacunar al 30 por ciento de la población con, al menos, una dosis.

https://www.pagina12.com.ar/348116-la-argentina-llega-a-las-20-millones-de-vacunas-anticovid