Autor Tema: Lucas Pratto  (Leído 8730 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Acá Pratto tendría otro contexto y mas tranquilidad, sin apretadas de la barra de Velez y jugando copa. Igual, ponele que no venga, de todos los que van a sonar te aseguro que será de lo mejorcito.

Las apretadas de la barra o la discusión con hinchas de Vélez no tienen nada que ver con su paupérrimo rendimiento. Hace años viene en decadencia Pratto. No tiene que ver el contexto o la tranquilidad.

Si suenan jugadores jóvenes, ya de por si van a ser mejores que este que tiene 35 años y está recontra de vuelta. 

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Con Blandi tenemos completo el cupo de ex jugadores, no es necesario otro.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5540
  • a boedo vamos a volver
Ya si Insúa lo pidió, podemos ver que clase de jugadores va a llamar, son todos lentos, casi retirados donde ya no los quieren en sus clubes. Es muy probable que jugadores con futuro no quieran venir acá, más si son delanteros porque el juego del dt no los favorece. Mirá si, por ejemplo Gondou va a venir a fajarse con los centrales a 50 metros de arco pudiendo ir con Milito que tiene otra propuesta de juego donde lo beneficia más.
los delanteros jovenes con futuro (ni jugadores en otras posiciones) aca no quieren venir xq seguro tiene  mejores ofertas q las de un club fundido y del q sus dirigentes son reconocidos x su falta de credibilidad. ahora si vos queres traer un argumento de los pelos para pegarle a Insúa, allá vos.
ofrecele un contrato alto a cualquiera de esos y viene sin dudar.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4238
  • el mundo es tuyo
Segun Alves estaria cerca de arreglar
Socio refundador

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Segun Alves estaria cerca de arreglar

A todo esto hasta cuando tiene contrato Blandi?...porque si llega Pratto ya seria un sueldo al pedo con todas las letras(ya es un cebador de mates hoy, pero con el oso pasaría a ser el que procura el termo o calienta el agua)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A todo esto hasta cuando tiene contrato Blandi?...porque si llega Pratto ya seria un sueldo al pedo con todas las letras(ya es un cebador de mates hoy, pero con el oso pasaría a ser el que procura el termo o calienta el agua).

Me parece que Blandi tiene contrato hasta fin de año.

NO LO QUIERO a Pratto, pero si viniera EN REEMPLAZO DE BLANDI (es decir que a Nico le rescindieran ahora), ponele que estaríamos un poco mejor y no un poco peor.

Porque lo de Blandi ya directamente es que no puede jugar. Pratto está mal, pero no tan mal como Blandi.

Igual, haría falta otro 9 joven en el lugar de Vombergar.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45524
Lo que me da cierta esperanza es que Insua hizo rendir a cualquier muerto que queríamos echar o vino en este último tiempo de malaria.

Pero es insólito que te libraste de una ballena como Ortigoza y al tiempo traes otro

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Si al gallego le parece una buena idea traerlo, entonces tráiganlo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
Para que Insúa diga en Tv que lo llamó, es serio el interes. Supongo que se va a hacer. Y sigue sin cerrarme. Porque Bareiro no va a salir y Pratto no puede jugar de 8.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Para que Insúa diga en Tv que lo llamó, es serio el interes. Supongo que se va a hacer. Y sigue sin cerrarme. Porque Bareiro no va a salir y Pratto no puede jugar de 8.

sera el suplente de el, claramente blandi no puede con su vida y goyeneche si no jugo ahora no juega mas

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10930
Acostumbrense a Pratto y unos cuantos más de este nivel. La sangría el 1/7 va a ser terrible
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 992
Veo en algunos mensajes que se menciona a Juan Goyeneche. No dudo que el pibe merece mostrarse en un partido, pero con 1,70 mts. de altura no da para que juegue de 9 de área, que es el puesto que necesitamos cubrir.

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 974
  • Socio Refundador
Lo dejas enfrente del arco y algo sabe, viene libre, no me parece mal
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Me parece que Blandi tiene contrato hasta fin de año.

NO LO QUIERO a Pratto, pero si viniera EN REEMPLAZO DE BLANDI (es decir que a Nico le rescindieran ahora), ponele que estaríamos un poco mejor y no un poco peor.

Porque lo de Blandi ya directamente es que no puede jugar. Pratto está mal, pero no tan mal como Blandi.

Igual, haría falta otro 9 joven en el lugar de Vombergar.

A Pratto se supone lo traen para reemplazar a Vombergar, pero al mismo tiempo para cubrir el puesto de Cerutti que está lesionado, de hecho usarían el cupo justamente que les da AFA por tener un jugador lesionado. Nada tiene que ver Blandi en la llegada de Pratto.

Blandi va a seguir hasta fin de año, tiene contrato hasta Diciembre. No le van a rescindir, y si le rescindís tenes que pagarle la que le debes.

Ni debe seguir Blandi, ni debe venir Pratto. No tapemos un error con otro error, ese es el error que se viene cometiendo hace años y años. Se va un negociado o ex jugador, y traen a otro.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20387
Mas allá de que estará bajo, nada que ver Blandi con Pratto.
Mal o bien, Pratto jugó 20 partidos en el semestre. A Blandi hay que medirle las pulsaciones para ver si está vivo cada vez que jugamos.
« Última Modificación: junio 29, 2023, 19:04:54 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Con Blandi tenemos completo el cupo de ex jugadores, no es necesario otro.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14487
https://twitter.com/DSportsRadio/status/1674792165443260420

La verdad insua esta haciendo de dt, dirigente y manager

Perfecto que apure en la respuesta, si o no, sino a otra cosa
Camiño la concha de tu madre

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34086
  • Socio Nro 59.316
Mas allá de que estará bajo, nada que ver Blandi con Pratto.
Mal o bien, Pratto jugó 20 partidos en el semestre. A Blandi hay que medirle las pulsaciones para ver si está vivo cada vez que jugamos.
Jaja es insólito que comparen a Blandi con Pratto! Blandi ni correr puede, es tristísimo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Excelente lo de Insua en apurar a Pratto por una respuesta.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Inentendible...perfiero cualquiera de la B

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 309
Inentendible...perfiero cualquiera de la B

O alguno de los chicos de inferiores, prefiero un juvenil a un ex jugador que los tape y que convengamos su contrato no será barato.
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaj hace todo insua en San Lorenzo que club abandonado por favor

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11862
Lo que usted disponga, sr. Ruben Dario Insúa

No soy partidario de que vengan este tipo de jugadores añejos, pero si el capo máximo aprueba su llegada, mi opinión es absolutamente irrelevante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
https://twitter.com/DSportsRadio/status/1674792165443260420

La verdad insua esta haciendo de dt, dirigente y manager

Perfecto que apure en la respuesta, si o no, sino a otra cosa

La verdad que si, excelente Insúa. Aunque si Pratto, que viene de dar lástima en Vélez, me llega a decir "esperá que veo porque tengo otras csas", lo mando bien a la mierda. Agradecé que te van a buscar amigo, en vez de hacerte la estrella. 35 años y encima hay que esperar que te diga si o no. Tirate de cabeza macho.

Dicho esto, no lo quiero.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo único que me da esperanza es que Insua lo quiere con insistencia, para mí le va a sacar su máximo rendimiento el gallego.

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk