Autor Tema: Dante Palma, denunciado por violencia de género  (Leído 4060 veces)

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
y que se yo..que la mina se queje que no queria ir obras de teatro que ella queria ir diciendole que eran una porqueria....mi señora me puede denunciar entonces..lo unico objetable puede ser lo del sexo...que ella lo hacia aunque no tuviera ganas por miedo a que lo deje...despues todo lo demas no me parece por lo menos por lo que lei que no fuera normal de todas las parejas..que se yo..salvo que yo sea el unico que me peleo con mi mujer..

El chabón será medio forrito seguro, poco hombre, pero igual las minas ya se zarpan y hay que parar esto de que todo ahora es violencia de genero, porque sino vamos a terminar en cana por poner un partido de futbol en vez de la novela.
Las mujeres ahora, apoyadas por muchos hombres también, están a full con que todo es violencia de genero, se están yendo de mambo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
https://www.facebook.com/julietamariagauto/posts/1680742582197391

Este texto es de febrero y la noticia se supo hace unos días, también es por cuestiones mediáticas?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Totalmente de acuerdo. El valor de la violencia verbal se reduce siempre, todo queda en "las parejas siempre pelean" y se justifica todo.
De todas maneras siempre en estos casos la pregunta es, si tanto te molestaba ¿por que no te fuiste?. La mina dice que él la psicopateaba conque la iba a dejar.... irónico, debería haber sido lo mejor que le podía pasar a la mina. Pobrecita, se ve que estaba bloqueada por algún trauma o algo asi.

   Es que ese es el problema que tienen muchas minas que conviven diariamente con tipos que las maltratan. Es algo tan comun que me cuesta creer que a algunos le sorprenda.
   Que el tipo la amenace con dejarla no es tan ironico, es una de las forradas mas comunes usadas por malparidos como este para mantener atada a la mina el mayor tiempo posible. Incluso si te pones a leer todo el relato de la flaca el chabon casi que cumple todos cliches del marmota que maltrata a la pareja.

El chabón será medio forrito seguro, poco hombre, pero igual las minas ya se zarpan y hay que parar esto de que todo ahora es violencia de genero, porque sino vamos a terminar en cana por poner un partido de futbol en vez de la novela.
Las mujeres ahora, apoyadas por muchos hombres también, están a full con que todo es violencia de genero, se están yendo de mambo.

   Para mi este no esta ni cerca de ser el caso. Pero lo cierto es que personalmente he visto minas yendose al extremo con este asunto. Extremos que a veces rozan lo ridiculo y que pueden restarle seriedad al mismo.
   Eso pasa por una pobre campaña de concientizacion sobre el problema. Todo muy lindo con los afiches, los hashtag, las imagenes en facebook, en twitter, las fotos con los cartelitos, los spots por la tele...pero mientras tenes a algunos que piensan que un piropo un tanto desubicado en la calle puede llegar a encuadrar dentro de lo que es "violencia de genero", tambien tenes a otros que creen que una mujer que tolera una relacion asi y que vuelve 20 veces con la pareja es porque le gusta que la maltraten. Ni una gota de meo en el tarro.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
la publican porque es de uno de 678..en casi todas las parejas hay ese tipo de problemas...sino no hubiese tantas separaciones....no lei en ningun momento de violencia fisica...por lo menos hasta donde llegué...hay que avisarle a esta mina que le principe azul no existe...

Y quien queres que la publique si la nota se la dio a La Nacion


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436


   Que el tipo la amenace con dejarla no es tan ironico, es una de las forradas mas comunes usadas por malparidos como este para mantener atada a la mina el mayor tiempo posible. Incluso si te pones a leer todo el relato de la flaca el chabon casi que cumple todos cliches del marmota que maltrata a la pareja.

Coincido con todo lo que decís, pero sobre este punto también tenés la contrapartida, y conozco al menos 2 casos, también está la mujer que cuando un hombre quiere cortar la relación amenaza con "si me dejas me mato" o peor aún si tienen hijos incluirlos en esa misma amenaza.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
El tipo es un enfermo y ojalá pague por ser tan depravado y no le toque a alguna otra chica.

Ahora no puedo aún entender a las chicas que con 21años salen con tipos que casi la duplican en edad.. Ya un tipo de casi 40 años que podes compartir si vos tenés 21 recién estas en la facu recién empezaste a laburar.. Encima llevarlo a la casa y que se desubique con la abuela.. La familia que estaba mirando el techo? O no tendrá padre o hermanos.. Mis hermanos si mi novio se desubicaba así con mi abuela o mi vieja o sacaban de los pelos a la calle.. Más si me lleva 18, años y es un grandulon..

El tipo es un violento enfermo mental.. Pero la nena me da que pobre debe tener algún problema de autoestima o familiar primero para elegir un tipo tan grande y que encima la maltrate de esa forma y quedarse con el.. Ojalá no se vuelva a meter con otro igual..

Una relación enfermiza.. Violenta por todos lados.. Por suerte la chica salio viva de esta relación y además pudo dejarlo y ver que eso no es amor..


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Esperemos que la Facultad de Filosofía de la UBA lo expulse y que este enfermo no de nunca mas clases en ninguna universidad.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13379
Esperemos que la Facultad de Filosofía de la UBA lo expulse y que este enfermo no de nunca mas clases en ninguna universidad.

Tenes una tendencia a dar sentencia con una sola campana y leyendo el diario online increible.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
http://www.mariajuliaolivan.com.ar/2016/04/06/dante-palma-la-justicia-ordena-restriccion-por-violencia-de-genero/

La justicia le dictaminó la orden de restricción. En el grupo https://www.facebook.com/dantepalmavictimas hay mucho material de las personas a las que Palma acosaba, ya sea personalmente o bien a través de redes sociales.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.