Autor Tema: Dante Palma, denunciado por violencia de género  (Leído 4063 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lamentablemente es mas comun de lo q parece, pero las mujeres por temor o por lo q fuera callan muchisimo, cuando era chico nunca crei q existiera tanta violencia contra la mujer pero cuando fui creciendo fui viendo tantos casos cercanos que quedas perplejo, la sociedad esta muy podrida

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16581
Lamentablemente es mas comun de lo q parece, pero las mujeres por temor o por lo q fuera callan muchisimo, cuando era chico nunca crei q existiera tanta violencia contra la mujer pero cuando fui creciendo fui viendo tantos casos cercanos que quedas perplejo, la sociedad esta muy podrida

Totalmente, la cantidad de tipos totalmente enfermos que hay es increíble. Desde un simple bocinazo, o alguna mierda que le dicen en la calle hasta esto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
2 cosas.

Si lo que cuenta la mina es verdad, el chabon es un hijo de puta, no hace falta llegar a la violencia física, la mayoría de las cosas que cuenta son una forrada de un machista de mierda, los hombres no somos todos así, y no es normal que una pareja se relacione de esa forma.

Lo otro que me parece es que hay que hacer algo desde los colegios con los chicos desde chicos para enseñarles que cualquier tipo de violencia está mal, que todos somos iguales, que hay que tratar al prójimo con respeto, no sólo sirve para el futuro de los chicos para que no lo hagan y a las chicas para que sepan que no es algo normal y no se llegue al caso de este post y al revés también no toda violencia es del hombre hacia la mujer, además también sirve para que si en la familia pasa algo de esto el niño no tenga miedo en contarlo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Con noticias como estas (ya sean ciertas o no) te das cuenta de la hipocresia, la ignorancia y la falsa empatia que tiene la gente para con la problematica de la violencia familiar. Se llenan la boca hablando del "Ni una menos" pero no tienen la mas puta idea de lo que implica la tematica, o ni siquiera conocen los limites que circunscriben el concepto.
   Algunas cosas que lei en este post se acercan bastante a las tipicas excusas berretas que dicen muchos con tal de victimizar a un victimario: "algo habra hecho la mujer para que la traten asi", "le debe gustar que la maltraten", "las relaciones de pareja no son siempre un lecho de rosas", "el pobre esta enfermo, necesita ayuda", "prometio que iba a cambiar, dale una oportunidad", "que sabemos si es verdad, a lo mejor esta mintiendo"...con el condimento de que en este caso no me cabe la mas minima duda que muchos (no se si todos, y tampoco me interesa demasiado si es asi) lo hacen para defender a un flor de pelotudo que no conocen, que nunca van a conocer, que nunca va a ser nada por ustedes, y que se hizo conocido hablando boludeces en un programa mas del enfermizo y delirante circo mediatico que nos brinda la caja boba.

jajajajaj mamita. obvio que el tipo es un pelotudo y hay que cagarlo a trompadas. pero si despues de que te forrea 500 veces vos queres seguir estando con el, evidentemente te gusta que te forreen.

   Hay minas que durante decadas son fajadas por el marido y siguen estando con el, soportando infinidad de humillaciones, insultos, degradaciones, escenas violentas, amenazas, disculpas, promesas de cambio y reinicio del ciclo de violencia...sera que tambien les gustan estas cosas?
   No vas a simular empatia por la tipa pidiendo que al bobo este lo caguen a trompadas. No basta con decir "esto esta mal" para entender el problema. Averigua un poquito sobre las caracteristicas mas tipicas que se dan en casos asi, vas a darte cuenta de que la cuestion no pasa unicamente por evitar que aparezca un cadaver de sexo femenino en una sanja, sino tambien por hacer algo frente al deterioro sentimental que sufre la victima.
   Se registran miles de casos de minas que toleran maltratos durante mucho tiempo; te pensas que es porque les gusta? Crees que estas personas se aferran a la relacion de violencia por placer? Que creen fervientemente en que el marido o la pareja va a cambiar y va a corregir su temperamento porque las enloquece esa fantasia? Que por eleccion propia llegan al punto de suponer que no podrian sobrevivir emocionalmente sin el? Que deciden necesitar compulsivamente a su pareja? Que esperan que el cambio ocurra poniendo en marcha en reiteradas veces el ciclo de violencia por deseo u obsesion?
   Podes decirme que una mina con baja autoestima y con conceptos negativos de si misma puede ser mas vulnerable a relaciones de esta clase, pero no me digas que le gusta o que le puede llegar a gustar pasar por algo asi. No lo digas porque la imagen que das es la peor.

javi ,lejisimos estoy de justificar cualquier caso de violencia hacia una mujer(ni siquiera verbal),pero lo que dice cuer no esta tan errado,no me guio por este caso porque la verdad lo desconozco,pero que hay minas que le gustan este tipo de chabones,las hay y bastantes
evidentemente muy bien psicologicamente no deben estar para que les guste que las traten asi,pero que existen si,sabes cuantas minas conoci que estaban con tipos que las forreaban y una vez que se separaban en lugar de buscarse un tipo que las trate bien se buscaban otro del mismo estilo
igual repito,eso no es justificativo ni atenuante

   Otro.
   Ok...vos al menos decis que no te referis a este caso en particular, y tal vez no se pueda negar que existan minas asi...pero la reputisima madre, esto es otra cosa completamente diferente, por que lo mencionan? Por que salen con ese argumento? Por que hablan de ese tipo de mujeres si la situacion que plantea la pareja del mamerto de Palma es algo distinto?

la publican porque es de uno de 678..en casi todas las parejas hay ese tipo de problemas...sino no hubiese tantas separaciones....no lei en ningun momento de violencia fisica...por lo menos hasta donde llegué...hay que avisarle a esta mina que le principe azul no existe...

   Lo tuyo ya no tiene vuelta atras, sabias eso? Algunos se indignan o por lo menos lo simulan bastante bien...vos ni eso, ya ni te importa.

y el acusar sin dar lugar a su inocencia tambien....se esta haciendo muy comun esto.



aca se escucha la campa de la mujer sola...una mujer dice este me pego y ya la gente pide lincharlo..

yo tengo un amigo q la mujer le hizo una denuncia por abuso a sus hijas...sabes como lo miraban en la cuadra? sabes como lo juzgaron cuantos levantaron el dedo?

la juzticia despues de años de investiga, de camaras gesel,se dio cuenta q la mujer mentia...hoy en dia tiene a los 3 hijos a cargo de el


yo le crei q era inocente,sabes cuanto me decian q hablas con ese hdp.

   Que tendra que ver con el fanatismo politico, no?
   Y si, hermano, hay miles de casos de denuncias falsas o de minas que exageran los maltratos, por diferentes motivos...pero tambien hay otros miles de casos de mujeres que viven en constante maltrato, lo denuncian, se lleva a cabo una investigacion y al final la mujer termina negando lo que les paso. Otras en cambio viven denunciando a la pareja y nunca le dan pelota; otras lo denuncian, el marido se hace el sota, no se llega a demostrar nada de nada, y se desestima la acusacion.
   Seguimos agregando posibilidades que podrian aplicar a este caso? Creo yo que son muchas y considero que ninguno de nosotros conoce suficientes detalles de la intimidad de la pareja para seguir hablando de supuestos. Sin embargo algunos ya le elaboraron un perfil psicologico a la mina, poco mas acusandola de masoquista o mentirosa.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
pero yo no niego el flagelo q sufren las mujeres...lo que se pide es no acusar al instante,q investiguen y si es culpable le quepa las peores penas.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6607
  • tu alma es ahora mi estrella
pero yo no niego el flagelo q sufren las mujeres...lo que se pide es no acusar al instante,q investiguen y si es culpable le quepa las peores penas.
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6607
  • tu alma es ahora mi estrella
2 cosas.

Si lo que cuenta la mina es verdad, el chabon es un hijo de puta, no hace falta llegar a la violencia física, la mayoría de las cosas que cuenta son una forrada de un machista de mierda, los hombres no somos todos así, y no es normal que una pareja se relacione de esa forma.

Lo otro que me parece es que hay que hacer algo desde los colegios con los chicos desde chicos para enseñarles que cualquier tipo de violencia está mal, que todos somos iguales, que hay que tratar al prójimo con respeto, no sólo sirve para el futuro de los chicos para que no lo hagan y a las chicas para que sepan que no es algo normal y no se llegue al caso de este post y al revés también no toda violencia es del hombre hacia la mujer, además también sirve para que si en la familia pasa algo de esto el niño no tenga miedo en contarlo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
mejor dicho en la casa les tienen que enseñar eso cuervo,lamentablemente el colegio no te puede enseñar lo que tus viejos no te enseñan
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
mejor dicho en la casa les tienen que enseñar eso cuervo,lamentablemente el colegio no te puede enseñar lo que tus viejos no te enseñan

y si,lo mejor seria q salga de la casa esa enseñanza..pero hay familias y familias.el colegio tendria q empesar a involucrarse mas en estos temas como con el bulling...yo de chico era muy hdp,hoy con 35 años me arrepiento de muchas cosas q le hice a mis compañeros

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Jajjajaja a lo que lleva la politica, a que los dos hijos de puta mas kakis de este foro defiendan a este otro hijo de puta maricon que maltrata a la mujer.
Muchas ganas de bajarle los dientes a ese hijo de puta y a las ratitas impresentables.

El pelado Beto..

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
mejor dicho en la casa les tienen que enseñar eso cuervo,lamentablemente el colegio no te puede enseñar lo que tus viejos no te enseñan

Claro, pero justamente hablo del colegio porque generalmente es "en la casa" donde quien de adulto es violento empieza a convivir con estos comportamientos violentos, difícil que les enseñen algo a los hijos.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
HAY Q PONER LOS HUEVOS EN LA MESA E IR A BUSCARLOS...DIGO ASI SE SACAN LAS GANAS

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
350 mil millones en paraisos fiscales...pero si con el futbol se soluciona

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Mamita, la torta que estaran levantando algunos que hasta justifican la violencia de género... Que asco Dios mío... Con razón nunca dieron la cara algunos...

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Mamita, la torta que estaran levantando algunos que hasta justifican la violencia de género... Que asco Dios mío... Con razón nunca dieron la cara algunos...

papu,si lo decis por mi,yo te puedo jurar por mis hijas q cuando hice el primer comentario,ni sabia de quien hablaban.


lo digo por casos q conosco,y el de un amigo q la esta pasando ahora...por 2 mensajes de texto y un par de fotos boludas en facebook,a mi amigo no le dejan ver a las hijas hace 3 meses.

hay q defender a las mujeres,pero no senialar y juzgar al instante....sino fijate los primeros msj,ningunop escuho al flaco ya todos sacaron conclucion y si lo tenian enfrente lo loinchan sin antes dejar q de su version

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
papu,si lo decis por mi,yo te puedo jurar por mis hijas q cuando hice el primer comentario,ni sabia de quien hablaban.


lo digo por casos q conosco,y el de un amigo q la esta pasando ahora...por 2 mensajes de texto y un par de fotos boludas en facebook,a mi amigo no le dejan ver a las hijas hace 3 meses.

hay q defender a las mujeres,pero no senialar y juzgar al instante....sino fijate los primeros msj,ningunop escuho al flaco ya todos sacaron conclucion y si lo tenian enfrente lo loinchan sin antes dejar q de su version

Tranquilo que no lo dije por vos...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Si era un dirigente PRO, estos mismos que defienden la violencia de género, pedían la renuncia de él, la muerte y la del presidente de paso

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Lo peor es que estos tips son tan hijos de puta ponen la mira a las mujeres que tardan en reaccionar, como esta muchacha.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13380
No lo justificas pero hablas exclusivamente de lo que no hizo la mina. Menos mal...

Son vinculos violentos, esto no es algo como que el tipo agarro venia re amoroso y la mato porque se le chiflo y la mina no tuvo señales de alerta. Supuestamente ( y remarquemos esto, porque vos y otros ya juzgaron solo por el titulo de la nota) es un tipo agresivo, que se junto con una mina que aceptaba ese trato de haber sido asi, capaz porque es la forma que aprendio los vinculos hombre mujer o alguna otra razon que no sabemos aca. Entonces tenes una combinación que solo se puede traducir en una bomba de tiempo.

Aca algunos reducen la violencia a "violencia de genero" pero ahi esta el problema. El genero es solo la excusa de algunos, pero otros son violentos por politic, por futbol, por gustos particulares, a animales, a personas, etc...

Es tan peligroso aceptar la violencia como normal, como juzgar sin saber y solo "por las dudas".
« Última Modificación: abril 11, 2016, 10:33:05 por seba_almagro »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
YA LOS VAMOS A IR A BUSCAR.
TE VAS A QUEDAR SIN COMEDOR HIJO DE PUTA.

El pelado Beto..

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
Son vinculos violentos, esto no es algo como que el tipo agarro venia re amoroso y la mato porque se le chiflo y la mina no tuvo señales de alerta. Acá hay posiblemente un tipo agresivo con una mina que aceptaba ese trato, capaz porque es la forma que aprendio los vinculos, o porque se reduce siemrpe el valor de la violencia verbal. Entonces tenes una combinación que solo se puede traducir en una bomba de tiempo.


Ahora es igual de peligroso juzgar sin saber chicos eh.
Totalmente de acuerdo. El valor de la violencia verbal se reduce siempre, todo queda en "las parejas siempre pelean" y se justifica todo.
De todas maneras siempre en estos casos la pregunta es, si tanto te molestaba ¿por que no te fuiste?. La mina dice que él la psicopateaba conque la iba a dejar.... irónico, debería haber sido lo mejor que le podía pasar a la mina. Pobrecita, se ve que estaba bloqueada por algún trauma o algo asi.


Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
El fanatismo político es lo peor que le pasó a este país. Vamos a llegar a niveles insospechados.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El fanatismo político es lo peor que le pasó a este país. Vamos a llegar a niveles insospechados.

coincido la verdad
con tanto odio irracional llegamos a que nos gobierne la derecha mas salvaje.

increible cuanto fanatismo sin logica.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Son vinculos violentos, esto no es algo como que el tipo agarro venia re amoroso y la mato porque se le chiflo y la mina no tuvo señales de alerta. Supuestamente ( y remarquemos esto, porque vos y otros ya juzgaron solo por el titulo de la nota)

Es curioso justamente porque no sólo leí la nota (en la cual además se aclara que la ex novia anterior de Palma salió a apoyar a la chica) sino que además puse el testimonio de la chica afectada.
Violencia hay en todas partes de la sociedad y eso está claro, pero si este pibe la maltrata por lo contado (cosas que sólo a un enfermo pueden molestar) hablamos lisa y llanamente de violencia de género.
Los vínculos no son violentos; en todo caso una o ambas personas que forman parte de él.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13380
Es curioso justamente porque no sólo leí la nota (en la cual además se aclara que la ex novia anterior de Palma salió a apoyar a la chica) sino que además puse el testimonio de la chica afectada.
Violencia hay en todas partes de la sociedad y eso está claro, pero si este pibe la maltrata por lo contado (cosas que sólo a un enfermo pueden molestar) hablamos lisa y llanamente de violencia de género.
Los vínculos no son violentos; en todo caso una o ambas personas que forman parte de él.

Como que no son violentos los vínculos que unian a estas dos personas de ser asi como lo conto la chica?

hay distintos tipos de violencia pero siempre hay uno que la ejerce y uno que es el blanco de esta. El tema es cuando la violencia se vuelve el eje de la relación y se genera una especie de "comodidad" y habitualidad de esta.


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6607
  • tu alma es ahora mi estrella
papu,si lo decis por mi,yo te puedo jurar por mis hijas q cuando hice el primer comentario,ni sabia de quien hablaban.


lo digo por casos q conosco,y el de un amigo q la esta pasando ahora...por 2 mensajes de texto y un par de fotos boludas en facebook,a mi amigo no le dejan ver a las hijas hace 3 meses.

hay q defender a las mujeres,pero no senialar y juzgar al instante....sino fijate los primeros msj,ningunop escuho al flaco ya todos sacaron conclucion y si lo tenian enfrente lo loinchan sin antes dejar q de su version
a mi me paso lo mismo ,cuando lei a la pasada palma pense en el loco di palma el de automovilismo :boluu:
por el nombre ni lo ubicaba a este tipo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone