Autor Tema: Suerte Buffa te vamos a extrañar ...  (Leído 4734 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Estoy bajoneado, lo quiero como a un amigo. Sabía que este día iba a llegar aunque no lo quisiera...molesta la forma y la poca claridad del tema.
Suerte a donde vayas ídolo, gracias por poner guita para venir cuando nadie quería hacerlo, e incluso el idiota del DT dijo públicamente que prefería a Barrado, gracias por revivir en base a tu empuje y centros a un equipo muerto anímicamente y con olor a descenso directo, poniendo la cara por varios que nos llevaron a esa situación cuando vos no tenías nada que ver. Cada vez que te tirabas al piso o corrías una pelota, todos nos tirábamos y corríamos con vos, por algo a los 3 partidos ya teníamos la ovación en la garganta...sentimentalmente lo valoro como un título. Gracias por pelear siempre tu lugar con humildad y sacrificio, y por ser importantísimo en los últimos 3 títulos de San Lorenzo.
Difícil que me encariñe tanto otro jugador como con Buffa, ni con el Pipi me pasa...y difícil va a ser ver la formación y que en la banda derecha no esté su nombre.

Un abrazo grande, te deseo lo mejor de corazón y demás está decir que te esperamos ansiosamente de nuevo. Siempre vas a ser el León de Boedo.

Oleeeeé, olé olé olé....Buffaaaaa Buffaaaaa!!!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7421
Este tipo cambio la historia del club para siempre, mi gratitud hacia el sera eterna, a mis 33 años vi un montón de grandes jugadores pero nunca quise tanto a nadie como a Buffarini, Gracias totales Buffarini, sos la historia de San Lorenzo. Ojala vuelvas pronto.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Este tipo cambio la historia del club para siempre, mi gratitud hacia el sera eterna, a mis 33 años vi un montón de grandes jugadores pero nunca quise tanto a nadie como a Buffarini, Gracias totales Buffarini, sos la historia de San Lorenzo. Ojala vuelvas pronto.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk



con 2 años mas comparto todas tus palabras....

creo q es al q mas quise y quiero....mira q tenes jugadores,romeo,el pipi,michelini,el beto,silas etc etc,pero buffa supero a todos esto,siento casi parecido a lo q siento por el diego,nesecito abrazarlo a buffa antes q se valla.


hay q armar una movida para juntarse a donde este y se lleve el cariño de todo el pueblo azulgrana,mataria q fuese en un partido,pero lo veo dificil...hay q armar un banderaso para despedirlo a este LEON

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
QUE NEGOCION VINO POR 350 MIL DOLARES...GANAMOS 650 mil dolares por el 4 campeon de america!!!!!1
AHORA SIIII

no, los 2 palos son por el 50 por ciento del pase!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Tambien te puedo decir un par malas..pero no va...pero en el top tres ni en pedo...con suerte del 10 al 20


cuáles serían?

VdP es del ciclón.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
No es nuevo. Desde la época de Valiño en que se vendió a dos equipos campeones enteros, pasando por los que entregaron el Gasómetro, Savino...siempre en este club pasaron cosas reñidas con la lógica. Con la lógica sana del hincha, no con la lógica de los negociados. Cosas que generaron dirigentes ricos y el club cada vez más pobre.
El caso de Bufa, es otra prueba de ello. Señores, no suena lógico que se lo haya vendido en esa suma. El perjudicado, es San Lorenzo y de eso no hay margen de duda.
Sres. dirigentes, salgan a dar explicaciones porque esto huele mal. No se esta defendiendo el patrimonio del club. Que el jugador se quería ir....lo que quieran, pero sólo dos palos verdes, de los cuales la mitad se lo lleva un grupo inversor? Dejense de joder, esto huele mal de aquí a la China?

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
estoy destruido, me entere hace un rato y me puse a llorar, con 31 años nunca pense que la ida de un jugador de futbol me iba a producir eso
buffa te amo y te voy a extrañar todos los dias

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 Ojalá sea: hasta la vuelta Buffa !!  :casla: :casla:

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
con 2 años mas comparto todas tus palabras....

creo q es al q mas quise y quiero....mira q tenes jugadores,romeo,el pipi,michelini,el beto,silas etc etc,pero buffa supero a todos esto,siento casi parecido a lo q siento por el diego,nesecito abrazarlo a buffa antes q se valla.


hay q armar una movida para juntarse a donde este y se lleve el cariño de todo el pueblo azulgrana,mataria q fuese en un partido,pero lo veo dificil...hay q armar un banderaso para despedirlo a este LEON

Me pasa lo mismo con Buffa y TORRICO. Los amo, mas que al Pipi, Orti o Mercier, por ejemplo.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
No me voy a hacer mala sangre por la guita... Ya fue. Ademas, Buffa se queria ir y bien merecido lo tiene.
Estoy feliz de haber visto a uno de los tipos mas grandes de la historia de San Lorenzo. El que mas veces me hizo gritar en un cruce, una barrida o una corrida descontrolada para recuperar la pelota.
Vino cuando no venia nadie, se banco todas y gano todo. Que tipo querible este Buffa...
Ojala vuelvas, nadie te va a querer como aca.
Por lo menos estas con el Paton.
voy a adherir a cada una de tus palabras. se va una leyenda. pero la leyenda seguro continuará...
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
buffa, te voy a extrañar!!!!!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En la historia del club para siempre !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
esas imagenes te matan. el que no se conmueve con eso no es cuervo.  :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7976
te fuiste un poco al carajo....
Qué otro jugador puso guita para venir, te salvó de la B (porque era el envión que necesitábamos para no descender, y posiblemente pasar 4/5 años en la B), salió campeón y ganó la Libertadores?

Que no te queden dudas que si le ganaba al Real era el más importante.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7976
esas imagenes te matan. el que no se conmueve con eso no es cuervo.  :pulgar:
Si con la última foto no se te ponen los ojos vidriosos estás complicado.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1856
Me acuerdo cuando ya creia que San Lorenzo se iba a la "B", y se hablo de que venia Buffarini. Comenté irónicamente "Viene un volante de Ferro. Estamos Salvados". El entusiasmo me parecia completamente fuera de lugar. Como me cerró la boca este tipo. Fue fundamental en ese equipo.  Fue vital para salvar a SL del descenso y todo lo que vino después. Acepto sin problemas y aprendio a jugar en otro puesto que no era el suyo, y sigue destacandose ahí.

Gracias por tanto, perdón por tan poco!

 

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Un grande buffarini, gracias por todo crack y hasta pronto.

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
esas imagines me acaban de aflojar una lagrima gracias eternas bufa ,idolo indiscutido te vamos a extrañar

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Todavia no puedo creer que se vaya y mas por la plata que se fue, un regalito que nos tiene acostumbrado a hacer esta dirigencia.
Suerte y yo se que algun dia vas a volver

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
Lo voy a extrañar un montón, quería el cambio pero bueno, uno lo quería eternamente aca, gracias buffa para mi si sos uno de los más importante jugadores en la historia del Casla
Simplemente gracias y hasta la vuelta!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
https://youtu.be/c64p4lyEGI0

Te voy a extrañar mucho buffa. Te quiero loco.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
Que yo recuerde la última vez que tuve este sentimiento de congoja, fue de pendejo cuando lo vendieron a Pipo gorosito por primera vez.......

Gracias eternas Buffa!!!! Uno de los tipos con más huevos y sacrificio que vi dentro de una cancha con la camiseta que amo. Pero les sacaste ventaja siendo ganador además.

Hasta la vuelta!!
La de gorosito a austria casi no me acuerdo, pero si me senti como lo explicas cuando el beto acosta se vendio por primera vez a tolouse de francia. Era lo unico que teniamos junto a siviski y se fueron los dos juntos.
 Ahora es otro san lorenzo pero no deja de doler.....gracias buffa mucha suerte !!!!!!

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2926
Gracias Buffa por salvarnos del descenso.  Si no venías vos a correr y meter como lo hubiera hecho un hincha no sé qué hubiera pasado. Me parece que fue más importante eso que todo lo que nos diste para ganar la Libertadores. 
Mucha suerte en Brasil.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿Esto es la típica triangulación para que en un año esté en Boca?