Autor Tema: Nada  (Leído 1077 veces)

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Me olvidé que había bestias en este foro.
« Última Modificación: junio 08, 2015, 20:15:43 por tommy-cuervo »
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
"por no pertenecer a la clase que tanto defienden los que nos gobiernan" mas claro imposible

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
"por no pertenecer a la clase que tanto defienden los que nos gobiernan" mas claro imposible

Te saltan a la yugular en 3, 2, 1...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Pobrecito... quièn educa a esos pibes? porque creo que esos valores se aprenden en la casa, yo veo que mi hermana me dice que gasta a una compañera por algo fìsico y enseguida voy a tomar medidas, y muchos mas si acude a los golpes... ahì hay que indagar a los padres de los pibes y a las autoridades escolares porque si no es la primera vez que sucede, están pifiandole feo.
(hablo del lado de futura docente pero tambièn tengo hermanos).
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pobrecito... quièn educa a esos pibes? porque creo que esos valores se aprenden en la casa, yo veo que mi hermana me dice que gasta a una compañera por algo fìsico y enseguida voy a tomar medidas, y muchos mas si acude a los golpes... ahì hay que indagar a los padres de los pibes y a las autoridades escolares porque si no es la primera vez que sucede, están pifiandole feo.
(hablo del lado de futura docente pero tambièn tengo hermanos).

+10
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Resultado de la DeKada Kagada... Las laKras de los paises vecinos nos invaden y tienen las puertas abiertas en este pais. Necesitamos un gobierno que traiga mano dura y empieze a cerrar las fronteras y hacer una limpieza de los que estan adentro.
« Última Modificación: junio 08, 2015, 19:32:15 por SL-Florida »
MM 2015

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
"por no pertenecer a la clase que tanto defienden los que nos gobiernan" mas claro imposible

Y cuál sería esa clase que defienden quienes nos gobiernan?? Una estupidez mayúscula sin pies ni cabeza.

Resultado de la DeKada Kagada... Las laKras de los paises vecinos nos invaden y tienen las puertas abiertas en este pais. Necesitamos un gobierno que traiga mano dura y empieze a cerrar las fronteras y hacer una limpieza de los que estan adentro.

Jajajaja las lacras según vos de los países vecinos siempre. tuvieron las puertas abiertas, muchísimo antes de este gobierno y seguramente después. No se cansan de quedar como boludos ?

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Y cuál sería esa clase que defienden quienes nos gobiernan?? Una estupidez mayúscula sin pies ni cabeza.

Jajajaja las lacras según vos de los países vecinos siempre. tuvieron las puertas abiertas, muchísimo antes de este gobierno y seguramente después. No se cansan de quedar como boludos ?

Compara los numeros de inmigrantes antes y despues de la DeKada Kagada. Los numeros hablan por si solos, yo no entiendo como podes ser tan laKra de defender la ocupacion de NUESTRO pais a manos de la LAKRA de los paises vecinos, porque lo que viene aca es lo peorcito de alla. Ya tenemos suficientes delicuentes propios para andar importando delicuentes de los demas paises, pero en fin, gracias a ustedes estamos como estamos, gracias a ustedes pasan cosas como estas.
MM 2015

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Y cuál sería esa clase que defienden quienes nos gobiernan?? Una estupidez mayúscula sin pies ni cabeza.

Jajajaja las lacras según vos de los países vecinos siempre. tuvieron las puertas abiertas, muchísimo antes de este gobierno y seguramente después. No se cansan de quedar como boludos ?

toda esa carta es una estupidez atras de la otra, pero se entiende por el estado de calentura y bronca que tendria el padre al escribirla.
y a Florida no le des pelota, es infiltrado.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
toda esa carta es una estupidez atras de la otra, pero se entiende por el estado de calentura y bronca que tendria el padre al escribirla.
y a Florida no le des pelota, es infiltrado.

Si yo al tipo no le caigo porque la calentura es lógica, los impresentables son los de infobae al mostrarlo. En qué aporta el mensaje del chabon a la noticia cuando incluso ya lo habían entrevistado?

 Ese florida tiene un olor a cuervodelatablada tremendo

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Si yo al tipo no le caigo porque la calentura es lógica, los impresentables son los de infobae al mostrarlo. En qué aporta el mensaje del chabon a la noticia cuando incluso ya lo habían entrevistado?

 Ese florida tiene un olor a cuervodelatablada tremendo

Segui haciendote el boludo...

Crecimiento de las villas:


MM 2015

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Me olvidé que había bestias en este foro.

yo comprendo el dolor de un padre o una madre....

pero decir q esto solo pasa por no pertenecer a cierta clase social es una burrada...

hace menos de 2 semnanas en san isidro en la crem de la crem,en una matine a una nenita de 13 la pusieron en pelotas y la manosearon entre todos.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13089
Terrible noticia, que muestra que la discriminacion y la agresion no diferencia ya que puede ser ejercida por y hacia cualquiera

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Acá no hay clases sociales , por favor . No hay peor ciego que el que no quiere ver . Hay una degradación general ( que no se la achaco a este gobierno, aunque este en la vereda opuesta )  Pasa en todos los estratos , incluso en los más altos la impunidad es mayor y se barre más fácil debajo de la alfombra .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Resultado de la DeKada Kagada... Las laKras de los paises vecinos nos invaden y tienen las puertas abiertas en este pais. Necesitamos un gobierno que traiga mano dura y empieze a cerrar las fronteras y hacer una limpieza de los que estan adentro.
Vos roga que no limpien a los burros y analfabetos porque sos boleta tambien!! O sos españoal acaso y escribis como hablas???
Votalo al ex bigotin y espera cuatro años mas facho...
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
vamos señora presidenta, tienen miedo!!!!!!!!!! a esta altura pensaban en como dividirse los puestos, pero ahora lo único que hacen es dividirse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!