Autor Tema: Nena de 9 años mata a instructor de tiro accidentalmente.-  (Leído 1574 veces)

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
http://www.lagaceta.com.ar/nota/605265/sociedad/nena-9-anos-mata-accidente-instructor-tiro.html

No sé que pensar, o como describir lo que me generó esta noticia, que se yo, cada cual hace lo que quiere o lo que puede para criar feliz a un chico, pero ¿llevarla a un campo de tiro? ¿con que fin?
9 años, enseñandole a disparar, con una Uzi...llevala a jugar con otros chicos, que haga deportes, que sea niña y juegue con la bici.
Pero bueno, cada cual con sus ideas y sus pensamientos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Es ilógico lo de Estados Unidos y las armas... la guita vale más que cualquier cosa

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Tendria que haber sido el padre el que estuviera ahi..
Una verguenza la ley de armas en EEUU..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Belu.Biol

  • Visitante
Una nena y un arma, que puedo decir ...

Irresponsabilidad absoluta     :furioso:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
ni un arma de  juguete tendrian q tener en las manos un nene

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136

el problema no es enseñar a un niño/a a usar un arma, el tema es enseñar las medidas de seguridad bien.

El instructor le solto la mano a la nena y el rebote le doblo la muñeca, ademas estaba al costado, en vez de detras. entre otros detalles legales.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
el problema no es enseñar a un niño/a a usar un arma, el tema es enseñar las medidas de seguridad bien.

El instructor le solto la mano a la nena y el rebote le doblo la muñeca, ademas estaba al costado, en vez de detras. entre otros detalles legales.

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Belu.Biol

  • Visitante
el problema no es enseñar a un niño/a a usar un arma, el tema es enseñar las medidas de seguridad bien.

El instructor le solto la mano a la nena y el rebote le doblo la muñeca, ademas estaba al costado, en vez de detras. entre otros detalles legales.

Con o sin medidas de seguridad, es una nena...

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
:boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Tiene razón, en este caso es culpa del instructor. Como se le va a poner de costado, sumado a que le soltó la mano a una nena de 9 años de 35 kilos con una UZI en full auto, era algo obvio que se le iba a ir a la mierda. Muy boludo el instructor.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Jajaja de que le sirve a un nene saber usar una UZI? son los mismos idiotas que despues se quejan de los pibitos que salen a meter caño.

PD: Excluyo de este comentario al usuario de arriba porque se que es un troll asi que probablemente no piense asi. Creo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20114
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tiene razón, en este caso es culpa del instructor. Como se le va a poner de costado, sumado a que le soltó la mano a una nena de 9 años de 35 kilos con una UZI en full auto, era algo obvio que se le iba a ir a la mierda. Muy boludo el instructor.

No maestro, la culpa es de las leyes de EEUU. El lugar en donde pasó es una onda "Hamburguesas y tiros", es un lugar donde vas con tus hijos a comer una hamburguesa y que el nene o nena tenga unas clases de tiros. Una locura lo mires por donde lo mire, porque no es un grupo rebelde de medio oriente que entrena nenes dándole armas, es el Estado el que lo está abalando!!!
Punto aparte para el grueso de la sociedad yankee, muy pelotudo llevar a tu hijo ahí, tenes que tener caca en la cabeza, pero como todo, arranca desde arriba.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Aparte ponele que le enseñas a tirar a tu hijo.
¿Le vas a enseñar a tirar con un arma semi automática?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
En Argentina tambien hay competencia de tiros e instructores de menores, juveniles, etc No se si de 9 pero de 13 años seguro. Y menores en el tiro federal  esta lleno de menores, algunos parecen de 9  :vigilante: y no creo quye haya restriccion de edad. El instructor es un boludo.
« Última Modificación: agosto 30, 2014, 18:20:27 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Motor-Cuervo

  • Visitante
An uzi? I'm not from South Central Los Fucking Angeles. I didn't come here to shoot 20 black ten-year-olds in a fucking drive by. I want a normal gun for a normal person.

https://www.youtube.com/watch?v=Br0SFtiP4Vw

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Como acá, la diferencia es que allá es todo legal y la clase media, ante las pocas trabas, termina accediendo muchísimo mas a las armas. Ese pais ya tiene una cultura pro armas que es muy dificil de borrar.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
el problema no es enseñar a un niño/a a usar un arma, el tema es enseñar las medidas de seguridad bien.

El instructor le solto la mano a la nena y el rebote le doblo la muñeca, ademas estaba al costado, en vez de detras. entre otros detalles legales.
dejame de joder cuervo,una nena de 9 años tiene que estar manejando un arma? de verdad pensas eso? :boluu:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
No maestro, la culpa es de las leyes de EEUU. El lugar en donde pasó es una onda "Hamburguesas y tiros", es un lugar donde vas con tus hijos a comer una hamburguesa y que el nene o nena tenga unas clases de tiros. Una locura lo mires por donde lo mire, porque no es un grupo rebelde de medio oriente que entrena nenes dándole armas, es el Estado el que lo está abalando!!!
Punto aparte para el grueso de la sociedad yankee, muy pelotudo llevar a tu hijo ahí, tenes que tener caca en la cabeza, pero como todo, arranca desde arriba.

Eso es otra historia, yo solo digo que en este caso esto se podria haber evitado usando el cerebro. El instructor que supuestamente es el que mas sabe perdio la vida por descuido de el.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
dejame de joder cuervo,una nena de 9 años tiene que estar manejando un arma? de verdad pensas eso? :boluu:

No una Uzi, ni ninguna arma automatica. Pero aca casi en todas las casas hay amas y es muy importante que sepan como funcionan, para evitar accidentes. Yo no tengo ninguna.
Es una cuestion cultural, tratas de razonar con la gente pero no hay caso. Al final terminas diciendo, masi hace lo que quieras.

La comparacion que te voy a hacer es muy boluda, pero es ese sentido.
Si no te diste cuenta, vivo en Orlando y aca hay piscinas, cunetas, canales, lagos de retencion de agua y el mar, cada dos o tres semanas se muere ahogado un chico. Lo mas importante es enseñarles a nadar, cualquier accidente terminas en un lugar con agua.

Otra cosa, si nunca fuistes a un poligono de tiro a practicar o por joder, te digo que es muy divertido, en la mayoria te alquilan las armas y la pasas BOMBA.


Lo peor es la situacion por la que pasa la nena, por culpa del instructor.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
No una Uzi, ni ninguna arma automatica. Pero aca casi en todas las casas hay amas y es muy importante que sepan como funcionan, para evitar accidentes. Yo no tengo ninguna.
Es una cuestion cultural, tratas de razonar con la gente pero no hay caso. Al final terminas diciendo, masi hace lo que quieras.

La comparacion que te voy a hacer es muy boluda, pero es ese sentido.
Si no te diste cuenta, vivo en Orlando y aca hay piscinas, cunetas, canales, lagos de retencion de agua y el mar, cada dos o tres semanas se muere ahogado un chico. Lo mas importante es enseñarles a nadar, cualquier accidente terminas en un lugar con agua.

Otra cosa, si nunca fuistes a un poligono de tiro a practicar o por joder, te digo que es muy divertido, en la mayoria te alquilan las armas y la pasas BOMBA.


Lo peor es la situacion por la que pasa la nena, por culpa del instructor.
te agradezco la recomendacion,pero no me gusta la cultura americana
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo vi este tema apenas salió, no lo posteé acá porque supuestamente es trucho, tomando en cuenta que el vídeo se corta justo antes de que se muestre algo realmente. Otra razón por la cual se duda de la veracidad es que el instructor es un ex militar, un tipo que sabe que no se le puede poner al lado de una nena de 9 años usando una Uzi.

Más allá de si es falso o no, es otro claro ejemplo de la política enferma de Estados Unidos sobre la tenencia de armas.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Yo lo que más me pregunto es, para que quiere un padre que su hija de 9 años maneje una Uzi... o sea mi sobrino lo maximo que me dice es, tío me llevas a aprender boxeo? jamás escuche a un pibe pedir manejar un arma.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ