Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 115934 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano querido, el jugador no creo q quiera ir a Velez a empezar de 0, su rendimiento sería una incógnita, en el ciclón ya está consolidado, eso juega mucho a favor tb..

te quedarias en un lugar que no sabes si te pagan ? san lorenzo NO PAGA .. ese es el problema
por eso pide el dinero adelantado
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29240
INFORMACION
el representante de mendez, le envio a lammens la propuesta de VELEZ
es exactmaente la misma que san lorenzo, compra del pase, contrato por 3 años ,
mejor sueldo y ponen toda la plata de una !

si lo igualamos se queda en san lorenzo..
a esta hora dificil


Si esas son las condiciones que pone el representante, listo, que se vaya a Velez nomas.

Calenta que entras Perruzzi!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
Regalo de reyes... Se queda gente se los puedo asegurar...

Te creo.

Que mas sabes?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16483
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Te creo.

Que mas sabes?
Debe ser una corazonada nomas, porque esta todo dado para que vaya a velez.

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Alves acaba de tirar que ofrecieron a Carlos la roca Sanchez, el colombiano. ajajaj no podemos cerrar a uno de la B y va a venir este

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
Alves acaba de tirar que ofrecieron a Carlos la roca Sanchez, el colombiano. ajajaj no podemos cerrar a uno de la B y va a venir este

Debe tener como 38 años así que es factible que venga a robar unos dólares como Zapata.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Debe tener como 38 años así que es factible que venga a robar unos dólares como Zapata.

Casi! 36.. pero si, esta viejo, de que otra manera podriiia llegar a venir? Yo creo igual que ni asi viene... a cobrar en pesos jaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
Casi! 36.. pero si, esta viejo, de que otra manera podriiia llegar a venir? Yo creo igual que ni asi viene... a cobrar en pesos jaja

Zapata no debe saber ni como es el peso argentino.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El cargo que se pago por batalla me dicen que ronda los 100.000 dolares, con una opcion de 1 palo por el 80 .
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34055
  • Socio Nro 59.316
INFORMACION
el representante de mendez, le envio a lammens la propuesta de VELEZ
es exactmaente la misma que san lorenzo, compra del pase, contrato por 3 años ,
mejor sueldo y ponen toda la plata de una !

si lo igualamos se queda en san lorenzo..
a esta hora dificil

Toda la plata de una? Jajaja, por favor dejen de hablar huevadas

Cómo velez va a poner 4 palos verdes para llevar a "Mendez"

Vos sabes cuánto le pagarían acá por año?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Toda la plata de una? Jajaja, por favor dejen de hablar huevadas

Cómo velez va a poner 4 palos verdes para llevar a "Mendez"

Vos sabes cuánto le pagarían acá por año?
la plata que pondria velez de una son los 700 mil dolares por la compra del pase del jugador
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Manuel Insaurraldei   Sera evaluado, ademas necesita renovar , su contrato termina en 06/23
Federico Gattoni    Contato con el jugador arreglado, el tiempo de duracion tambien , falta arreglar la clausula de rescision , que se va a solucionar.

                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Cristian Zapata  El jugador decidio no renovar y volver a su pais de origen
2)Julian Palacios El juvenil se va a prestamo al Goias de brasil sin cargo y con opcion de compra por 1 año
3)Tucu Garcia salio a prestamo a talleres remedios de escalada
4)Nicolas Blandi   Se vencio su prestamo y hasta el momento no hay arreglos de renovacion.
5)Juan Mendez   Se vencio su prestamo y negocian una renovacion.
6) Agustin peralta Bauer   Pasaria  a prestamo por un año a Quilmes

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  Se pago 2.000.000 por el 100% ,tengo entendido que en cuotas..
2)Alex Ibacache Lateral izquiero chileno, vendria a  prestamo CON CARGO Y CON OPCION . se suma el viernes
3) Augusto Batalla   Se suma a prestamo por 1 año con cargo de 120.000 y ocpion de compra de 1 millon por el 80.se suma a la pretemporada en uruguay
4) Devecci, M Peralta Bauer, Alex Diaz , Manu insuarralde Vuelven de sus prestamos y seran tenido en cuenta

                                  :pulgares: Posibles Altas   :pulgares:
1)Rafa PerezSe cayo su pase en colombia y se reflota su nombre

2)Carlos LA ROCA sanchez  Fue ofrecido y gusta , deberia pasar la revision medica y aceptar el contrato que ofrece san lorenzo . Dificil pero gusto el ofrecimiento

3)Facundo Altamirano Se oferto 700 mil dolares por el 50 del arquero, a banfield le gusta  los numeros pero no las formas de pago esta semana contestan

4)Morales Gimnasia  San lorenzo oferto comprar parte del pase , pero gimnasia no puede incorporar, muy dificl . Gimnasia predente un millon .

4)Nicolas Blandi   Se vencio su prestamo y hasta el momento no hay arreglos de renovacion .Ya que el jugador no quiere cobrar mas por productividad, si no por sueldo fijo . Hasta ahora ,lejos.

5)Juan Mendez   Se vencio su prestamo y negocian una renovacion , velez le ofrecio lo mismo que san lorenzo, pero pagar cash anticipado ( la compra del pase )y mejora en el sueldo, en estos momentos hay reunion con el representante



En negrita ultimas novedades . LA PAGINA 1 SIEMPRE ESTA ACTUALIZADA
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Increíble que sigan negociando por Blandi. Péguenle un boleo en el orto. Que vaya a cobrar sueldo fijo a otro lado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34055
  • Socio Nro 59.316
Increíble que sigan negociando por Blandi. Péguenle un boleo en el orto. Que vaya a cobrar sueldo fijo a otro lado.
Jaja es insólito, Blandi no se puede mover. Gracias que le pagamos una jubilación de privilegio.

En cuanto a Mendez, si el representante te corre con una oferta de Velez le das la mano y listo. En diez días lo tenes viniéndote a buscar.

Le ofrecieron SETECIENTAS LUCAS VERDES POR AÑO a este muchacho y encima se hace le lindo. Por favor.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Méndez ya me hinchó los huevos. Es bueno, pero nada del otro mundo y es totalmente reemplazable.

Le están ofreciendo el mejor contrato del plantel y todavía quiere cobrarlo por anticipado, que se vaya a Vélez.

La Roca Sánchez ERA BUENO, estuvo 15 años en Europa, jugó Mundiales, es un caso muy parecido al de Zapata, pero juega en mitad de cancha donde tenés que correr más. Ambos son de 1986 pero La Roca es de febrero. Está a punto de cumplir 37 años, no tiene sentido traerlo ahora.

Busquen otro 5 bueno para reemplazar a Méndez y listo. Con la mitad de ese contrato traés un 5 mejor que él.
« Última Modificación: enero 06, 2023, 20:18:47 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32561
la plata que pondria velez de una son los 700 mil dolares por la compra del pase del jugador

Bueno, es la misma guita que en teoría se iba a poner por Altamirano. O a Altamirano pensaban garparlo en ahora 48 cuotas?

Si es verdad eso, si no se pone la torta de una, se va a Vélez. Los jugadores se mueven por la guita, y tanto el representante como el jugador SABEN que acá tras que pagan en cuotas TODO, nunca te terminan de pagar.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Sánchez quedó libre en el futbol colombiano. jaja debe jugar con el andador directamente. Seamos serios alguna vez...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41632
  • 13/08/14
El cargo que se pago por batalla me dicen que ronda los 100.000 dolares, con una opcion de 1 palo por el 80 .

3) Augusto Batalla   Se suma a prestamo por 1 año con cargo de 120.000 y ocpion de compra de 1 millon por el 80.se suma a la pretemporada en uruguay

En 13 minutos subió 20 mil dólares el cargo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3247
Bueno, es la misma guita que en teoría se iba a poner por Altamirano. O a Altamirano pensaban garparlo en ahora 48 cuotas?

Si es verdad eso, si no se pone la torta de una, se va a Vélez. Los jugadores se mueven por la guita, y tanto el representante como el jugador SABEN que acá tras que pagan en cuotas TODO, nunca te terminan de pagar.

en 48 cuotas
no vino casualmente porque banfield no estaba de acuerdo con la forma de pago

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Salvando las distancias, Méndez me hace acordar a Piatti. Y no precisamente por su juego, sino por lo especulador y mercenario. Y ya sé que todos los jugadores van detrás del mango, pero no todos son iguales.

Méndez SE FUE LIBRE de Talleres y en conflicto, porque nunca aceptó lo que le ofrecían para renovar. Así llegó a San Lorenzo. Vino, pero firmando por 6 meses!!!! algo TOTALMENTE inusual, casi inédito; porque NO CONFIABA en que le pagaran.

No voy a defender el carácter de buenos pagadores de nuestros dirigentes, pero San Lorenzo tiene un plantel de 30 jugadores y los demás no firman por 6 meses. Vombergar también vino libre y no pidió cobrar todo el contrato por anticipado.

Vencido el contrato, SE PONE EN ESTRELLA (que en lo futbolístico NO LO ES), se perdió la mitad de la pretemporada (que le va a afectar cuando juegue) y no quiere renovar esgrimiendo "otras ofertas" mejores. Como si fuera lo mismo jugar en San Lorenzo que en Vélez. SIEMPRE va a ser igual con este pibe, es como Piatti o tal vez peor.

Repito, ahora sí me hinchó los huevos. Que lo rajen.
« Última Modificación: enero 06, 2023, 20:27:40 por christian99 »

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Salvando las distancias, Méndez me hace acordar a Piatti. Y no precisamente por su juego, sino por lo especulador y mercenario. Y ya sé que todos los jugadores van detrás del mango, pero no todos son iguales.

Méndez SE FUE LIBRE de Talleres y en conflicto, porque nunca aceptó lo que le ofrecían para renovar. Así llegó a San Lorenzo. Vino, pero firmando por 6 meses!!!! algo TOTALMENTE inusual, casi inédito; porque NO CONFIABA en que le pagaran.

No voy a defender el carácter de buenos pagadores de nuestros dirigentes, pero San Lorenzo tiene un plantel de 30 jugadores y los demás no firman por 6 meses. Vombergar también vino libre y no pidió cobrar todo el contrato por anticipado.

Vencido el contrato, SE PONE EN ESTRELLA (que en lo futbolístico NO LO ES), se perdió la mitad de la pretemporada (que le va a afectar cuando juegue) y no quiere renovar esgrimiendo "otras ofertas" mejores. Como si fuera lo mismo jugar en San Lorenzo que en Vélez. SIEMPRE va a ser igual con este pibe, es como Piatti o tal vez peor.

Repito, ahora sí me hinchó los huevos. Que lo rajen.

Igual desde un principio se dijo que se quería ir al exterior y estaba de paso en San Lorenzo

Desde ese lado no vendió humo, el tema es que ahora las ofertas mexicanas no aparecieron....así que se puso especulador, antes la excusa era “que quería jugar copas”....se clasificó a la copa y ahora vemos que eso no tenía relevancia....se quiere ir a la mierda, pero no tiene otra cosa

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 667
Salvando las distancias, Méndez me hace acordar a Piatti. Y no precisamente por su juego, sino por lo especulador y mercenario. Y ya sé que todos los jugadores van detrás del mango, pero no todos son iguales.

Méndez SE FUE LIBRE de Talleres y en conflicto, porque nunca aceptó lo que le ofrecían para renovar. Así llegó a San Lorenzo. Vino, pero firmando por 6 meses!!!! algo TOTALMENTE inusual, casi inédito; porque NO CONFIABA en que le pagaran.

No voy a defender el carácter de buenos pagadores de nuestros dirigentes, pero San Lorenzo tiene un plantel de 30 jugadores y los demás no firman por 6 meses. Vombergar también vino libre y no pidió cobrar todo el contrato por anticipado.

Vencido el contrato, SE PONE EN ESTRELLA (que en lo futbolístico NO LO ES), se perdió la mitad de la pretemporada (que le va a afectar cuando juegue) y no quiere renovar esgrimiendo "otras ofertas" mejores. Como si fuera lo mismo jugar en San Lorenzo que en Vélez. SIEMPRE va a ser igual con este pibe, es como Piatti o tal vez peor.

Repito, ahora sí me hinchó los huevos. Que lo rajen.

Yo la verdad no entiendo por qué se mean por Méndez, no es mal jugador pero tampoco para llorarlo.
De hecho contra Sarmiento para mi fue el mejor partido del equipo y Méndez no jugó, tampoco la última con Aldosivi.
Yo creo que con lo que hay nos podemos arreglar: Elías, Insaurralde, Perruzzi, Irala que no lo tengo visto pero dicen que es bueno, incluso está Rosané que tiene que levantar.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45505
Los que dicen que Mendez se esta haciendo la estrellita y todo eso pueden tener razon, no lo pongo en duda, pero es siempre la misma historia con los hijos de puta de los dirigentes. Esperando para lo que sea a ultimo momento, esperando que aparezca algun chanta que conozcan y le den guita, esperando vender a algun pibe por 5 pesos y meterla en algun lado. Y lo peor de todo es que todo parece indicar que estos forros van a tener 2 mercados de pases mas haciendo esto mismo, el actual y de mitad de año...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo la verdad no entiendo por qué se mean por Méndez, no es mal jugador pero tampoco para llorarlo.
De hecho contra Sarmiento para mi fue el mejor partido del equipo y Méndez no jugó, tampoco la última con Aldosivi.
Yo creo que con lo que hay nos podemos arreglar: Elías, Insaurralde, Perruzzi, Irala que no lo tengo visto pero dicen que es bueno, incluso está Rosané que tiene que levantar.

Estoy de acuerdo en no llorar a Méndez, de hecho estoy pidiendo que lo rajen.

Pero no coincido en lo de los "pibes" que mencionás: Elías de 5 no va (como lateral lo acepto), Rosané no existe y es difícil que siga. Insaurralde no sirve. Irala no lo tengo visto, pero viniendo de inferiores probablemente mida 165 cm. y además no va a estar para titular ahora. De los que nombraste, al único que le doy algo de crédito es a Perruzzi. Que al menos tiene físico y mostró ciertas condiciones. Pero no sé si se bancaría ser titular ya mismo.

Para mí, si se va Méndez hay que buscar a alguien en ese puesto.
« Última Modificación: enero 06, 2023, 21:21:05 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Los que dicen que Mendez se esta haciendo la estrellita y todo eso pueden tener razon, no lo pongo en duda, pero es siempre la misma historia con los hijos de puta de los dirigentes. Esperando para lo que sea a ultimo momento, esperando que aparezca algun chanta que conozcan y le den guita, esperando vender a algun pibe por 5 pesos y meterla en algun lado. Y lo peor de todo es que todo parece indicar que estos forros van a tener 2 mercados de pases mas haciendo esto mismo, el actual y de mitad de año.

Está bien Juan, yo te comprendo y NADIE defiende a los dirigentes.

Pero, como dije antes, San Lorenzo tiene 30 jugadores y EL ÚNICO que firma por 6 meses es Méndez. Y los dirigentes son los mismos para todos.