Autor Tema: Libro de pases JUNIO 22  (Leído 165867 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
El chiqui Tapia nos va a mear la mayor cantidad de veces que sea posible
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
El chiqui Tapia nos va a mear la mayor cantidad de veces que sea posible
Es el q más quiere a sanlo en la b, es increible

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Quieren hacer desaparecer a los 3 grandes que no son Boca y river, es notorio eso.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
porque hay varios delanteros si viene colman .... encima bareiro magicamente la esta metiendo lo poco que le llega ....

yo la gastaria en el medio y atras .... no hay nada, solo los pibes ....
De acuerdo cuervo, creo que es lo que mas hace falta!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Colman sabrá si venir a SL o a Barracas...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Colman sabrá si venir a SL o a Barracas...
No es barracas... Y te digo un grande siempre va a ser un grande, a dónde irías vos

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Colman sabrá si venir a SL o a Barracas...

Yo me iría a Barracas  :lol:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
porque hay varios delanteros si viene colman .... encima bareiro magicamente la esta metiendo lo poco que le llega ....

yo la gastaria en el medio y atras .... no hay nada, solo los pibes ....

Lo de atras estamos de acuerdo 100% pero adelante, de 9 eh, el tanque, sacando a bareiro que ahora la emboco, no tenemos nada

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
zapata y cerutti se meterian en el equipo por jame y leguizamon o barrios
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
No hay noticias de los refuerzos nanito? Tira algo plis...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
zapata y cerutti se meterian en el equipo por jame y leguizamon o barrios

Me da bronca que Zapata este antes que hernandez la verdad, pero lo de los pibes ameritaba que salga alguno. No tenia que ser por zapata. Otra vez relegado el pibe.

Y si no juega leguizamon es un escandalo, es nuestra mayor esperanza, de contra puede lastimarlos por la punta de fabra si juega. Me banco que entre por barrios porque basicamente tienen el mismo tipo de juego o son muy parecidos, pero Legui busca el arco, cosa que los otros dos no hacen o el que lo hace no tiene fuerza para patear.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
zapata y cerutti se meterian en el equipo por jame y leguizamon o barrios
olor a que cerutti lo meten de apuro y se resiente a los 19 minutos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Naaa, no van a sacar a Leguizamón, debe ser joda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
Quieren hacer desaparecer a los 3 grandes que no son Boca y river, es notorio eso.

desaparecen solos... el futbol es un deporte profesional... y para competir, necesitas plata

cuanto mas plata tenes, mas competitivo sos... boca y river tienen la ventaja de generar guita, no solo en el pais, sino en el exterior tambien... venden muy bien, tienen mas socios que los demas, llenan la cancha siempre (venden mas abonos), le pagan mas por publicidad en la camiseta o el estadio y la tv les da mas guita tambien (lo que es logico, porque sus partidos son los que mas rating tienen)

esa guita hace que tengan mejores planteles, lo que hace que siempre esten peleando campeonatos, lo que hace que tengan mas guita en premios tambien, y a su vez, que clasifiquen siempre a copas, lo que tambien le da mas guita

y ahi se vuelve un circulo... una bola de nieve... porque la plata en premios de las copas internacionales es tanta, que jugarla año tras año hace que tengas ingresos mucho mas elevados, lo que te permite armar planteles cada vez mejores, que hace que sigas peleando o ganando torneos, que hace que sigas clasificando a copas, y por ende, sigas ganando cada vez mas plata, porque te da mas exposicion, por ende mas ingreso de sponsors, lo que alimenta nuevamente la mejora del plantel y asi...

es lo que llevo al futbol europeo a lo que es hoy, donde el bayern en alemania es inalcanzable por ejemplo

el problema suele estar cuando te equivocas feo y seguido, que te salis del circulo, y te deja economicamente patas para arriba... le paso ahora al barcelona, invirtiendo esa guita que entraba en compras de mierda (dembele, coutinho, umititi, andre gomes, turan, neto, etc) con sueldos altisimos a sus jugadores, que terminaron generando un plantel corto y devaluado... cuando te equivocas una vez, no pasa nada, dos tampoco, ahora cuando te equivocas constantemente y encima tan feo... la cosa termina mal

en el caso del barcelona, con la guita que genera y el prestigio del club, puede levantarse otra vez... san lorenzo... quedo enterrado...

volver a entrar a ese "circulo de ingresos" no es facil, porque competis con mucha desventaja

EDIT: y me olvide de decirlo... mantenerse vigente en el tiempo tambien ayuda a tener mas hinchas, que es lo que te da mas socios, cancha llena y mas rating en la tele

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
atencion
me dicen que mendez podria arreglar con colo colo ..
que paso ? en san lorenzo le ofrecian un contrato en pesos ,contrato por 2 años

ayer colo colo le acerco una oferta de contrato por 3 años , contrato de 45 mil dolares mensuales con aumento anual

asi imposible
hay una luz de esperanza ya que el tiempo es muy corto y no llegarian con el papeleo...hasta ultimo momento se va a esperar y no se va a saber
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
atencion
me dicen que mendez podria arreglar con colo colo ..
que paso ? en san lorenzo le ofrecian un contrato en pesos ,contrato por 2 años

ayer colo colo le acerco una oferta de contrato por 3 años , contrato de 45 mil dolares mensuales con aumento anual

asi imposible
hay una luz de esperanza ya que el tiempo es muy corto y no llegarian con el papeleo...hasta ultimo momento se va a esperar y no se va a saber

Acabo de leer lo mismo en Twitter. Es desesperante esto, no va a venir nadie muchachos.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
desaparecen solos... el futbol es un deporte profesional... y para competir, necesitas plata

cuanto mas plata tenes, mas competitivo sos... boca y river tienen la ventaja de generar guita, no solo en el pais, sino en el exterior tambien... venden muy bien, tienen mas socios que los demas, llenan la cancha siempre (venden mas abonos), le pagan mas por publicidad en la camiseta o el estadio y la tv les da mas guita tambien (lo que es logico, porque sus partidos son los que mas rating tienen)

esa guita hace que tengan mejores planteles, lo que hace que siempre esten peleando campeonatos, lo que hace que tengan mas guita en premios tambien, y a su vez, que clasifiquen siempre a copas, lo que tambien le da mas guita

y ahi se vuelve un circulo... una bola de nieve... porque la plata en premios de las copas internacionales es tanta, que jugarla año tras año hace que tengas ingresos mucho mas elevados, lo que te permite armar planteles cada vez mejores, que hace que sigas peleando o ganando torneos, que hace que sigas clasificando a copas, y por ende, sigas ganando cada vez mas plata, porque te da mas exposicion, por ende mas ingreso de sponsors, lo que alimenta nuevamente la mejora del plantel y asi...

es lo que llevo al futbol europeo a lo que es hoy, donde el bayern en alemania es inalcanzable por ejemplo

el problema suele estar cuando te equivocas feo y seguido, que te salis del circulo, y te deja economicamente patas para arriba... le paso ahora al barcelona, invirtiendo esa guita que entraba en compras de mierda (dembele, coutinho, umititi, andre gomes, turan, neto, etc) con sueldos altisimos a sus jugadores, que terminaron generando un plantel corto y devaluado... cuando te equivocas una vez, no pasa nada, dos tampoco, ahora cuando te equivocas constantemente y encima tan feo... la cosa termina mal

en el caso del barcelona, con la guita que genera y el prestigio del club, puede levantarse otra vez... san lorenzo... quedo enterrado...

volver a entrar a ese "circulo de ingresos" no es facil, porque competis con mucha desventaja

EDIT: y me olvide de decirlo... mantenerse vigente en el tiempo tambien ayuda a tener mas hinchas, que es lo que te da mas socios, cancha llena y mas rating en la tele

Boca y River no solo son ayudados por AFA, sino por la corporacion ESPN, Disney, etc, cada vez mas buscan la polarizacion del futbol, el futbol ya es 100% negocio.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
tema colman
todo arreglado entre el jugador y san lorenzo
pude averiguar de ambos lados
desde san lorenzo me dicen que pagarian un resarcimiento de 100 mil dolares en cuotas a arsenal
desde arsenal me dicen que esta trabado porque piden 150 mil dolares CASH AHORA
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2649
atencion
me dicen que mendez podria arreglar con colo colo ..
que paso ? en san lorenzo le ofrecian un contrato en pesos ,contrato por 2 años

ayer colo colo le acerco una oferta de contrato por 3 años , contrato de 45 mil dolares mensuales con aumento anual

asi imposible
hay una luz de esperanza ya que el tiempo es muy corto y no llegarian con el papeleo...hasta ultimo momento se va a esperar y no se va a saber

Ya cualquier jugador falopa te exige un contrato en dólares

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ya cualquier jugador falopa te exige un contrato en dólares
Ahi estoy hablando con un periodista chileno , ahora paso info
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Ahi estoy hablando con un periodista chileno , ahora paso info

Lei qye hay trabas con el tema de que el cacique ya no tiene cupos para extranjeron con la llegada de Bouzat y si bien Mendez esta tramitando la ciudadania chilena (por asendencia y ya que fue tentado para jugar en la seleccion trasandina) el tramite esta demorado por lo que podia caerse ese pase.

Una que se nos de che!!!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Esta subida del dolar le vino perfecto a la dirigencia

Ya se tenian guardada la de "se acerca la fecha limite, nos faltó tiempo, que pena che". Ahora con la del dolar tienen otra excusa

No va a venir nadie o como mucho algun hiper negociado caro tipo Cauteruccio (que lo necesitamos 10 veces menos que Colman, Mendez o un defensor)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
atencion
me dicen que mendez podria arreglar con colo colo ..
que paso ? en san lorenzo le ofrecian un contrato en pesos ,contrato por 2 años

ayer colo colo le acerco una oferta de contrato por 3 años , contrato de 45 mil dolares mensuales con aumento anual

asi imposible
hay una luz de esperanza ya que el tiempo es muy corto y no llegarian con el papeleo...hasta ultimo momento se va a esperar y no se va a saber

Ya empezamos :lol: :lol:

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
                      Batalla

Elías.        ....................   Marcau

Giay. .  ...........................  Cerutti

    Leguizamon bareiro

Podés incluir a martegani, maroni o Rosane, 1 de los 3 en el medio, el gran problema es el doble y los centrales tiernos, y vamos a cerrar a caute y colman
« Última Modificación: julio 05, 2022, 13:01:20 por markinhos »
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Sebastian Torrico Analiza irse de san lorenzo ,tiene ofertas serias, le deben 6 meses de primas, ofrecio que le paguen conun plande pagos y san lorenzo no contesto
Ricardo Centurion   Al jugador le quedan 6 meses de contrato, Central pregunto por el , pero san lorenzo le debe dinero y le debe 150 mil dolares a racing.dias definitivos

 
                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Troglio  Renuncio como DT de san lorenzo
2)Gordillo   San Lorenzo no abono el plan de pagos y Gordillo se va libre con el pase en su poder, debemos todavia pagar la deuda y el resto del contrato
3)Gabriel Rojas No es mas jugador de san lorenzo, se fue libre
4)Gino Peruzzi Termina junio y deja el club
5)Donatti Termiano junio y deja el club
6) Alexis Sabella   pasa a préstamo a platense por un año sin cargo
7) Uvita Fernandez Vuelve a DyJ porque no pudimos pagar la deuda con el club.

      :casla:  Posibles altas   :casla:

Martin Cauteruccio Si bien aldosivi se mantienen en 400 mil dolares mas el 50 por ciento de devecci , el jugador pide salir y dependede la ofertta que mande hoy san lorenzo

Gabriel Neves Pase casi caido , los dos titulares de san pablo se lesionaron , y el jugador aprovecho la oportunidad y Rogerio el dt , lo quiere en el plantel

Mendez Si bien parece que tiene todo arreglado con colo colo, que le ofrece 3  años de contrato, la camiseta numero 10y 45 mil dolares mensuales , no llegarian con el papeleo porque el jugador no tiene la nacionalizacion finalizada. si no se le da de ir al club chileno desembarcaria en boedo

Colman arsenal pide 150 mil dolares cash , y sna lorenzo ofrece 100 dolares pasado al oficial en cuotas ,  con el jugador todo arreglado


                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Ruben El gallego Insua  Nuevo DT de san lorenzo, ccontrato bajo y seguramente sea por 12 meses
2) Gonzalo Maroni   llega a prestamo por 18 meses, sin cargo , ni opcion de compra, con repesca cada 6 meses .
3) Ezequiel Cerutti   Renueva con san lorenzo por 18 meses mas , hasta diciembre 2023, con una reduccion de sueldo
4) Diego Calcaterra  Llega a san lorenzo en condicion de libre , como 3er numero 5 . Apuesta de la dirigencia a futuro ,firma por 2 años y san lorenzo se queda el pase del jugador


No hay locura mas hermosa que ser del ciclon