Mundo Azulgrana > Superliga 2018/2019- San Lorenzo vs Huracán (L)

beluschi

(1/4) > >>

BioG:
en pija señores
por favor este tipo en 1 pata, si el negro que trajo almiron (loiza) mantiene el nivel, y lo deja libre a beluschi adelante, en cuanto se desempolve de la pretemporada mete 5 pase gol por partido
espero que blandi ajuste la mira o que sino lo pongan a gaich que demostro que con los pies es bueno enserio

espero que la pierna de cristal le aguante 1 año mas

Nico Tigre:
Se vió, sin dudas, al mejor Belluschi desde su vuelta de la lesión. No la rompió a mi entender, pero se le vieron destellos de lo que es como jugador. Dos mano a mano tuvimos gracias a él, el de Botta en el primer tiempo y el de Blandi en el segundo.

Ojalá pueda seguir levantando. Me alegro que haya tenido un buen partido.

WK 14:
Tres pelotas claritas de gol
Y una exquisitez para dejar a blandi mano a mano entre 3.
En un equipo que le cuesta llegar al gol, Fernando es fundamental

Tincho2418:
menos mal qe los boludos del foro lo unico qe hacen es opinar al pedo, cuanto usuario queriendolo retirar!!!

fernando es sinonimo de futbol, si esta entero es el mejor que tenemos. y si esta en una gamba... tambien!

pescadorabioso:

--- Cita de: Tincho2418 en enero 21, 2019, 14:49:40 ---menos mal qe los boludos del foro lo unico qe hacen es opinar al pedo, cuanto usuario queriendolo retirar!!!

fernando es sinonimo de futbol, si esta entero es el mejor que tenemos. y si esta en una gamba... tambien!

--- Fin de la cita ---
No puedo estar más de acuerdo.-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa