Autor Tema: Tottenham Hotspur FC  (Leído 4286 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Vuelvo a abrir este tema sobre los Spurs, hay varios que simpatizamos por el Tottenham en este foro así que no puede quedar solo el tema del Liverpool y de los amargos del ARSEnal :zzz:

Mientras tanto, nos afanan el partido en el White Hart Lane contra el equipo diminuto de moda del City.

Cualquier similitud con el primer mensaje del tema del ARSEnal es mera coincidencia.  :verde:

COYS

Dejo link de una pagina Argentina de los Spurs: https://www.facebook.com/Spursargentina
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado GonnSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • SL -Disfruto mi enfermedad- PR
VAMOS SPUUUUUUUUUUURS!!! Siempre a tu lado, nada de modas..

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Uh estaba desde el cel y no ni que lo habias crado. Desde que volvio el foro colgue mal en volver a abrirlo.

A olvidar lo de hoy y seguir para adelante, podran cobrarnos en contra pero si seguimos asi obviamente no le vamos a ganar a nadie.

COYS!

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Increíble que lo pongan al negro horrible de Adebayor y no a Soldado, que si bien venía de bastante mala racha es más que ese africano sucio

(Yo quiero ver a Lamela, tmb)

Desconectado GonnSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • SL -Disfruto mi enfermedad- PR
Increíble que lo pongan al negro horrible de Adebayor y no a Soldado, que si bien venía de bastante mala racha es más que ese africano sucio

(Yo quiero ver a Lamela, tmb)
Soldado rindió muy poco e hizo pocos goles (la mayoría de penal), Adebayor desde que entro es el único que la mete aunque comparto con vos, en muchos partidos demuestra muy pocas ganas para jugar el togoles .
Ojala nos recuperemos y podamos entrar nuevamente a la champions

GO SPURS!!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Soldado rindió muy poco e hizo pocos goles (la mayoría de penal), Adebayor desde que entro es el único que la mete aunque comparto con vos, en muchos partidos demuestra muy pocas ganas para jugar el togoles .
Ojala nos recuperemos y podamos entrar nuevamente a la champions

GO SPURS!!
Concuerdo, son sentimientos encontrados con Adeba porque de repente tiene rachas que la emboca seguido y le tenes cariño pero de repente es un jugador intrasendente que ni se mueve y lo queres matar.

Soldado me decepciono, le tenia fe pero mas que meter penales no pudo hacer.

Desconectado GonnSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • SL -Disfruto mi enfermedad- PR
Concuerdo, son sentimientos encontrados con Adeba porque de repente tiene rachas que la emboca seguido y le tenes cariño pero de repente es un jugador intrasendente que ni se mueve y lo queres matar.

Soldado me decepciono, le tenia fe pero mas que meter penales no pudo hacer.
Claro, se trajo un 9 de area para que sea titular y la rompa. Soldado tenia todo dado, delantero de selección, hacia goles de todos lados en valencia, con experiencia, perfil bajo .. Pero no rindió, ni un poco! Tiene pocos, muy pocos goles y casi todos, por no decir todos de penal.
Adebayor paso de no ser tenido en cuenta a ser el 9 titular, por encima de Defoe que también esta muy bajo y aunque es bastante intrascendente hoy en día es el que mejor nivel tiene para en ese puesto para ser titular. 

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Yo no entiendo como dejamos ir a Defoe. Increible.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo no entiendo como dejamos ir a Defoe. Increible.
Tampoco es que venia teniendo un buen rendimiento. Era el mas regular pero no mucho mas.
Le tengo mucho aprecio, fue junto a Crouch mis primeros "idolos" del Tottenham, no creo que fuera necesario venderlo, peo tampoco veo mala su salida

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Tampoco es que venia teniendo un buen rendimiento. Era el mas regular pero no mucho mas.
Le tengo mucho aprecio, fue junto a Crouch mis primeros "idolos" del Tottenham, no creo que fuera necesario venderlo, peo tampoco veo mala su salida

Pero es lo que vos decís, si tenemos a un 9 que la mete todos los partidos, genial, vendelo al negro.. ahora, si dentro de todos los que tenemos, el mas regular era el, es inentendible dejarlo ir (encima sin que deje un mango!) !

Con Adebayor borrado como estaba y Soldado que no la venia metiendo no podes quedarte sin mas recambio...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Pero es lo que vos decís, si tenemos a un 9 que la mete todos los partidos, genial, vendelo al negro.. ahora, si dentro de todos los que tenemos, el mas regular era el, es inentendible dejarlo ir (encima sin que deje un mango!) !

Con Adebayor borrado como estaba y Soldado que no la venia metiendo no podes quedarte sin mas recambio...
Si pero bue, quiero creer que si lo vendieron es porque van a traer ahora un delantero de calidad

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Tienen que traer a Benteke. Juega solo en el Aston Villa y la rompe

EDIT: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2473073/Christian-Benteke-subject-28million-January-bid-Tottenham-Hotspur.html
CAPÁZ QUE LE PEGUE,

Además quieren traer a Insigne, que juega en el Napoli y es un crack
« Última Modificación: enero 30, 2014, 02:33:20 por James Cuervo »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Tienen que traer a Benteke. Juega solo en el Aston Villa y la rompe

EDIT: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2473073/Christian-Benteke-subject-28million-January-bid-Tottenham-Hotspur.html
CAPÁZ QUE LE PEGUE,

Además quieren traer a Insigne, que juega en el Napoli y es un crack
Benteke seria un sueño. Insigne tambien, muy buen jugador y de gran futuro

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Benteke seria un sueño. Insigne tambien, muy buen jugador y de gran futuro

Hay un montón que se podrían traer. Morata, que el Real quería prestarlo por una temporada, podría ser un buen refuerzo

El jugador que para mí le daría un salto de calidad al equipo sería Lukaku. Pero está a préstamo en Everton del Chelsea  :bajon:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hay un montón que se podrían traer. Morata, que el Real quería prestarlo por una temporada, podría ser un buen refuerzo

El jugador que para mí le daría un salto de calidad al equipo sería Lukaku. Pero está a préstamo en Everton del Chelsea  :bajon:
Na morata no, necesitamos una de jerarquia que nos asegure unos cuantos goles. Morata es una apuesta. Benteke seria algo ideal pero no lo veo facil

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Na morata no, necesitamos una de jerarquia que nos asegure unos cuantos goles. Morata es una apuesta. Benteke seria algo ideal pero no lo veo facil

Morata es una apuesta de la puta madre. No cualquiera hace las inferiores en el Real

Pero tenés razón. El que la está rompiendo también en Italia es Luis Muriel, un colombiano que juega en el Udinese. 14 goles en 35 partidos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Morata es una apuesta de la puta madre. No cualquiera hace las inferiores en el Real

Pero tenés razón. El que la está rompiendo también en Italia es Luis Muriel, un colombiano que juega en el Udinese. 14 goles en 35 partidos
Si, es una apuesta muy buena pero no importa cuanto futuro pueda tener si vamos a tenerlo solo 6 meses, me quedo toda la vida con poner los 30 palos por Benteke

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
En vez de gastar 30 palos en Benteke, por que no ponen 15 por Zlatan que se quiere ir a la mierda del PSG? (tiene como 32 años por 15 palos lo tienen que largar, hasta tal vez por menos si mete presion el jugador)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En vez de gastar 30 palos en Benteke, por que no ponen 15 por Zlatan que se quiere ir a la mierda del PSG? (tiene como 32 años por 15 palos lo tienen que largar, hasta tal vez por menos si mete presion el jugador)
No creo que lo larguen por eso además con lo que debe cobrar no me quiero imaginar lo que terminamos gastando

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Bue, Zlatan? La levanta con pala a la guita que gana. Sería totalmente al pedo traerlo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Bue, Zlatan? La levanta con pala a la guita que gana. Sería totalmente al pedo traerlo
Si casi se va al inter hace unos meses, y los tanos no estan muy bien economicamente, el chavon no se cansa de decir que quiere ir a una liga mas competitiva, que mejor que la premier donde nunca jugo!

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Me parece que lo de Zlatan es imposible.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me parece que lo de Zlatan es imposible.
Obvio que es imposible, flasheo Tom

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Obvio que es imposible, flasheo Tom

15 millones de euros por año gana Zlatan :pibin:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Cuanto pagaron por Soldado!?