Autor Tema: Santos Laguna ¿Campeon de la Copa?  (Leído 558 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
http://www.estaestuhinchada.com.ar/comunidad/viewtopic.php?f=114&t=8392

Esta nota nace cuando abrí mi facebook y entre las publicaciones resaltaba una donde informaba la lista de árbitros para los octavos de final de la Copa Libertadores. Entonces fui a verla, ya que quería saber de qué país seria el arbitro que le tocaría a al club del que soy hincha, Santos Laguna.

Y me llevé una sorpresa, no por el árbitro o su origen, si no por una imagen colocada en la nota en la misma pagina de Conmebol, donde claramente se ve en la muñequera del árbitro el lobo de Lala, en una clara muestra de publicidad.

¿Y por qué mi sorpresa se preguntaran?, resulta que Lala es patrocinador y socio activo de Santos Laguna y una empresa 100% lagunera. Algo irónico al tratarse de una competencia sudamericana.

Veanlo por ustedes mismos en el sitio de Conmebol
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Santos Laguna es horrible le toco el grupo mas sencillo, Lanús le gana de ida y vuelta con un global 6 - 0


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
El Mejicano este está mas loquito que Claudimar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A juzgar por lo visto en la zona de grupos, El equipo mexicano no es nada extraordinario...

le gano por la minima alla a Arsenal creo y aca se comio 3...