Autor Tema: Futbol Aleman  (Leído 1593 veces)

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Debido al inmenso crecimiento de este futbol. ¿Que tal si damos por inaugurado el post perteneciente a este futbol? Yo me comprometo a mantenerlo y a tratar de tenerlo arriba, ya que no me gustaria dejar de lado a un futbol que si bien aun vi poco, he leido cosas que hablan muy bien.

- Veo partidos muy vistosos, agradables.
- Se ven gambetas, buen futbol y mucha efectividad.
- Tribunas repletas, con banderas y todo el colorido.
- Jugadores de primerisimo nivel
- El Bayer munich de nada mas y nada menos que Guardiola, que ya con tantos pases seguidos es re envolvente.

Este post que sea para hablar de todo lo referido a lo que para mi es un fútbol que cada día me gusta mas.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Hoy por su parte el Bayer Munich perdio un invicto de 59 partidos.

http://peru.com/futbol/internacional/bundesliga-augsburg-vs-bayern-munich-noticia-242425

Y en este momento esta jugando Wolfburgo vs Borussia Dortmund
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Gran equipo el Bayern Munich de Guardiola, me hace acordar al San Lorenzo de Pizzi.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Horrible este futbol, ya de por si que antes de que empiece la liga se sepa quien es el campeon pierde la gracia. Eso si, algunos equipos tocan lindo

Conectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386
es mas desparejo que el futbol español, no me gusta ni un poco la liga !! Jugador bueno que hay en otro equipo, te lo compra el Bayern Munich  :boluu:



Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Horrible este futbol, ya de por si que antes de que empiece la liga se sepa quien es el campeon pierde la gracia. Eso si, algunos equipos tocan lindo

Horrible no es estan los dos finalistas de la champions anterior, en todo caso sera desparejo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Es una liga muy sobrevalorada

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
No lo tengo muy visto, pero es muy desparejo. El Bayern no tiene rivales..

Y dicen que tienen a los ultimos dos finalistas de la champions.. Si, pero el Bayern ya le compro a 2 de sus figuras, asi es imposible.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
aguante el bremen... a ver si empiezan a traer jugadores y pelear de nuevo los puestos de arriba
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Hoy vi Wolfburgo vs Borussia Dortmund.

http://hoofoot.com/?match=Borussia_Dortmund_2_-_1_VfL_Wolfsburg_2014_04_05

- Muchisimo toque.
- Todas las llegadas lastimaban.
- Gano Borussia, pero Wolfburgo tuvo muchas mas llegadas.
- Posesion 49 - 51
- Partido de ida y vuelta, parejisimo..
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Me quedo mil veces con el fútbol inglés.

Aunque da demasiado gusto ver jugar a un equipo como el Bayern Munich.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Una garchen el fútbol ese

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gran equipo el Bayern Munich de Guardiola, me hace acordar al San Lorenzo de Pizzi.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
la peor Liga del mundo, el bayern Múnich no deja subsistir a los demás, sacan un jugador bueno y se los compra.

Sea del werder Bremen, dortmund, wolfsburgo, etc

No se puede asi, gana todass las ligas casi
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los que hablan de que la liga es mala, ven un Furth vs. Leverkusen o ven solo al Bayern Munich? Porque la liga en definitiva está formada por todos los partidos, no por algunos.
Fuera de joda lo pregunto.
Los muertos no roban cable

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Los que hablan de que la liga es mala, ven un Furth vs. Leverkusen o ven solo al Bayern Munich? Porque la liga en definitiva está formada por todos los partidos, no por algunos.
Fuera de joda lo pregunto.

Seguro que no ven ninguno, y un Furth vs Leverkusen menos xq el Furth esta en segunda  :D .
Para mi es la mejor a nivel organizativo sin dudas, lastima que estos dos años el Bayern la haya monopolizado tanto y que los equipos del segundo peloton como el Leverkusen o el Schalke se hayan comido goleadas feas en Europa, se nota que les falta madurez para medirse a los gigantes de Champions pese a tener buenos planteles.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Seguro que no ven ninguno, y un Furth vs Leverkusen menos xq el Furth esta en segunda  :D .
Para mi es la mejor a nivel organizativo sin dudas, lastima que estos dos años el Bayern la haya monopolizado tanto y que los equipos del segundo peloton como el Leverkusen o el Schalke se hayan comido goleadas feas en Europa, se nota que les falta madurez para medirse a los gigantes de Champions pese a tener buenos planteles.

Me parecía, pero bueno :verde2:
Lo último que marcás no va a tardar en llegar en la medida que sigan manejándose de la forma que lo hacen.
Los muertos no roban cable

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
En diciembre escuche que desde mayo no habia un 0-0 por Bundesliga.
Aca hay minimo 1 por fecha jaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Seguro que no ven ninguno, y un Furth vs Leverkusen menos xq el Furth esta en segunda  :D .
Para mi es la mejor a nivel organizativo sin dudas, lastima que estos dos años el Bayern la haya monopolizado tanto y que los equipos del segundo peloton como el Leverkusen o el Schalke se hayan comido goleadas feas en Europa, se nota que les falta madurez para medirse a los gigantes de Champions pese a tener buenos planteles.

Dudo que el post se haya abierto con la intención de hablar de la organización de la Bundesliga.
Es lo opuesto a la Premier en cuanto a lo que le representan a nivel selección; la Premier se destaca mucho y eso no se refleja en su selección. A mí el fútbol alemán en líneas generales no me parece con demasiados matices, sin embargo eso no se refleja en su selección que historicamente es top 3 mundial.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Me aburre este futbol, un club tiene toda la torta entonces pela a todos los demás, competitividad cero.

Inglés toda la vida.