Autor Tema: El único maestro del Fútbol... otra ves logro lo mismo  (Leído 2373 veces)

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Estoy hablando de Ronaldo de Assis Moreira más conocido como "RONALDINHO" logro que lo volvieran a aplaudir las hinchadas rivales... Primero algo inedito, los hinchas del Real Madrid se pararon para aplaudir a este muchacho cuando jugaba contra el Barcelona en el dia que fue figura contra el equipo merengue, que perdio 3 a 0 contra los catalanes.
Ahora lo ovacionaron los hinchas de Independiente de Santa Fé.

Este tipo estara viejo y digan lo que digan pero sigue siendo unos de los mejores del mundo, ya que ni a Messi ni a C. Ronaldo los aplaudieron hinchadas rivales, este tipo es un C-R-A-C-K con todas las letras.  :metal:

http://www.youtube.com/watch?v=5AHaGIzZ1MA en el Barcelona
la ovacion en independiente de santa Fé no la encontre  :lloron:







merece jugar en San Lorenzo  :tii:
« Última Modificación: abril 04, 2014, 16:41:19 por CUADROJ »
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ese quiebre para patear se lo he visto hacer a Ortigoza miles de veces, y ninguna hinchada lo aplaudio, ni la nuestra.  :desac:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..yo vi el partido y no escuché ninguna ovacion (no digo que no la hubo)..Independiente lo cagó a pelotazos al Mineiro...si no fuese por el arquero y la impericia de los delanteros le hacia 5..Copete parecia Caniggia..no lo podían parar...Ronaldinho jugo mas parado que Riquelme

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lo aplaudieron bastante cuando termino el partido. El saludo a la gente tambien, un genio.. pero me pareció escuchar algunos chiflidos mezclados con los aplausos tambien.




LAMMENS VENDIDO

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
El 3er mejor Ronaldo de la historia. Crack Total
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Seria lindo ver a Dinho algun dia en el NG.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
A Dinho le tiraron un encededor a los 75 minutos...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vasco_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 913
  • dejo la vida por san lorenzo
todo bien con ronaldinho fue uno de los mejores jugadores que vi en mi vida pero ese momento de explendor le duro 3 o 4 años despues se pincho, messi y cristiano ronaldo estan jugando asi hace como 6 años y no hay indicios de que bajen el nivel son incomparables no tiene nada que ver que no los aplaudan, messi los del madrid no lo aplauden porque esta recontra identificado con el barcelona pero muchos hinchas de otros equipos cuando juegan contra el barca lo van a ver a lionel solamente


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si pasamos de ronda en la Libertadores tenemos chances de enfrentar a mineiro, no van a aplaudirlo a este genio?

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Si pasamos de ronda en la Libertadores tenemos chances de enfrentar a mineiro, no van a aplaudirlo a este genio?

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk

no

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
El 3er mejor Ronaldo de la historia. Crack Total

El tercero?

Voce está loco?

El segundo, primero el gordo Ronaldo y después él, o de que estás falando voce?

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Si pasamos de ronda en la Libertadores tenemos chances de enfrentar a mineiro, no van a aplaudirlo a este genio?

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk

Totalmente.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Bielsa logro que gente de Central lo admire y lo reconozca...
Lo que hizo Ronaldinhio en un publico pochoclero y frio como era antes el europeo lo hace cualquiera.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Si pasamos de ronda en la Libertadores tenemos chances de enfrentar a mineiro, no van a aplaudirlo a este genio?

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk
Generalmente al mejor del otro equipo (por mas crack y bien que te caiga) se lo putea de arriba a abajo para que no juegue comodo, asi que no
Volvimos! 15N

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si pasamos de ronda en la Libertadores tenemos chances de enfrentar a mineiro, no van a aplaudirlo a este genio?

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk

Por supuesto. A los cracks hay que tratarlos como tales.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Ojala no los crucemos!
Serian sensaciones encontradas.
A este crack yo lo aplaudo, pero al rival hay que hacerle sentir rigor. Que no jueguen comodos...

Yo lo fui a ver a Lanus, en la platea de Lanus, cuando salio a hacer el calentamiento, me levante, lo aplaudi y gritando como un loco, crack, genio, idolo, te amoo Ronaldinho jajajaj totalmente desaforado, increible, por suerte no me dijo nadie nada, algunos hinchas de lanus lo aplaudian tibiamente, fueron mas los aplausos, pero como yo ninguno. Una vieja se dio cuenta que obviamente no era de Lanus, pero lo unico que dijo fue: "Ja, como se nota que hay gente que no es hincha".

Idolo total, ojala nunca los crucemos, pero creo que no lo aplaudiria ni nada, aunque sea el mejor jugador que haya visto del 2000 para aca.
Al gordo Ronaldo no lo disfrute mucho, para aclarar... Despues del resto, ninguno le llega a los talones.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Técnica, gambeta, cabezazo, potencia, pegada, velocidad, definición, fantasía... pero claro, no es tan simpático como el dientudo.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Técnicamente ES el mejor del mundo hasta que se retire.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Si pasamos de ronda en la Libertadores tenemos chances de enfrentar a mineiro, no van a aplaudirlo a este genio?

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk

Por supuesto. Cuantas oportunidades vamos a tener en nuestras vidas de ver jugar a Dinho en el NG?

Es un crack mundial. Uno de los mejores jugadores que vi en mi vida.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
MAESTROS son Capelo Mourinho o Felipao el GRONE de maestro tiene a la hermana (Vicky D)

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Ronaldinho como te quiero, las cosas que te vi hacer no se las vi a nadie en mi vida. Ojala te podamos tener en el Nuevo Gasometro, seria un sueño