Autor Tema: Sorteo cuartos de final UCL (21/03) - Choques Definidos  (Leído 26091 veces)

Desconectado nahuel 1425

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El Barcelona sin Valdés pierde muchísimo, sobre todo si efectivamente no salen a buscar otro portero.
Los muertos no roban cable

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Son obvias las instrucciones de Moyes, le ordenó a Fellaini que mate al que se le cruce, no importa si es Robben o Kagawa, mejor prevenir que lamentar.


Más cuando ganan en el Old Trafford.


:casla:

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Jodida va a ser la vuelta en Munich, todavía le tengo fé al United!


El gol de ellos fué tremendo, De Gea bastante firme en todo el partido pero la del gol era inatajable.

Del Barça no vi nada, solo se que salió Costa lesionado.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Qué jugador Iniesta, por favor, jugó para 11 puntos. No puede ser tan bueno.
Messi pareciera que no contribuyó, pero metió dos pelotas de gol (una a Iniesta en el primer tiempo, más una al chileno en el segundo) que uno se pregunta cómo carajo hizo. Además Courtois le sacó un tiro libre del ángulo faltando 5 para el cierre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Gran pero gran partido de Mascherano, que bien que viene jugando. Pinto esta mas loco que Valdes. Y cada vez que veo que le pegan a Messi me dan ganas de llorar, por Dios que se cuide que en 2 meses tiene los partidos mas importantes de toda su carrera

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
el que considere que messi no se esta cuidadno es porque no ve el partido entero

o esta jugando con el freno de mano puesto o esta roto y no le da mas que eso para un partido de alta exigencia
dudo que sea la segunda asi que a 2 meses del mundial (las selecciones empiezan a concentrar 1 mes antes aprox) imagino que no va a hacer una de mas ni en pedo

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Terrible Iniesta.

Resultado injusto.. Courtois 21 años? no puedo creer lo que ataja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
el que considere que messi no se esta cuidadno es porque no ve el partido entero

o esta jugando con el freno de mano puesto o esta roto y no le da mas que eso para un partido de alta exigencia
dudo que sea la segunda asi que a 2 meses del mundial (las selecciones empiezan a concentrar 1 mes antes aprox) imagino que no va a hacer una de mas ni en pedo
No me digas que se esta cuidando...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Ojala quede afuera el Bayern. Todo el tiempo con la pelota y si patearon 5 veces al arco es mucho, juegan sin arcos. Hacen muy aburrido el partido, no tienen sorpresas, no tienen cambio de ritmo, te manejan la pelota pero no le pegan al arco ni por joda.

Todo bien con Guardiola y su estilo de juego pero aburre. El Barsa tenia y tiene 3 jugadores que te cambian el partido y por eso sacaba diferencia ese equipo.

El United hizo un gran partido, se dio cuenta que sus chances eran de contra o algun corner y así vino el gol. Por otro lado, yo lo mato a Wellbeck, no podes picarla asi, asegura el gol y despues boludea.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
El atletico hizo lo que tenía que hacer, un gol de visitante (golazo). Igualmente el Barcelona es el Barcelona. Pero todavía se puede.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
-United vs Bayern
Pases: 168-700
Posesión: 24-76
Resultado: 1-1

-Barça vs Atleti
Pases: 661-203
Posesión: 73-27
Resultado: 1-1

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Que un tío como Iniesta no tenga un balón de oro es un crimen.

Lo que ha jugado esta noche es para enmarcar.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ojala quede afuera el Bayern. Todo el tiempo con la pelota y si patearon 5 veces al arco es mucho, juegan sin arcos. Hacen muy aburrido el partido, no tienen sorpresas, no tienen cambio de ritmo, te manejan la pelota pero no le pegan al arco ni por joda.

Todo bien con Guardiola y su estilo de juego pero aburre. El Barsa tenia y tiene 3 jugadores que te cambian el partido y por eso sacaba diferencia ese equipo.

El United hizo un gran partido, se dio cuenta que sus chances eran de contra o algun corner y así vino el gol. Por otro lado, yo lo mato a Wellbeck, no podes picarla asi, asegura el gol y despues boludea.

Jajaja, sin arcos, vos viste la cantidad de goles que tienen en la temporada?
Basta de sacarle méritos a Pep, es cierto que tenía un equipazo pero desde que se fue el Barca juega al 60% de lo que lo hacía con él más o menos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Jajaja, sin arcos, vos viste la cantidad de goles que tienen en la temporada?
Basta de sacarle méritos a Pep, es cierto que tenía un equipazo pero desde que se fue el Barca juega al 60% de lo que lo hacía con él más o menos.

Vos viste los jugadores que tiene y el resto de la Bundesliga? Es un robo ese equipo, golea a todos como lo hace el Barsa con los equipos de mierda de la liga española.

Quien le saca el merito? Yo solo digo que me aburre ver jugar a los equipos al tiki tiki intrascendente. Facil tuvieron como 10 contras y todas la cortaron para hacer los pases de una banda a la otra...

Es admirable todo lo que gano pero no coincido al 100% con su idea de juego. Yo entiendo que es importante manejar el partido, tener la pelota pero llega un momento en donde tenes que cambiar el ritmo o patear desde afuera para romper la defensa rival.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Vos viste los jugadores que tiene y el resto de la Bundesliga? Es un robo ese equipo, golea a todos como lo hace el Barsa con los equipos de mierda de la liga española.

Quien le saca el merito? Yo solo digo que me aburre ver jugar a los equipos al tiki tiki intrascendente. Facil tuvieron como 10 contras y todas la cortaron para hacer los pases de una banda a la otra...

Es admirable todo lo que gano pero no coincido al 100% con su idea de juego. Yo entiendo que es importante manejar el partido, tener la pelota pero llega un momento en donde tenes que cambiar el ritmo o patear desde afuera para romper la defensa rival.

Coincido en que es un robo, como lo son varios otros equipos en sus ligas, como el PSG por poner un ejemplo y contra rivales mucho más chotos no saca tantas diferencias. El tema con el Barcelona es que antes te goleaba casi siempre, ahora cuando uno de los monstruos de arriba se levanta inspirado.

Cuando ponés "El Barsa tenia y tiene 3 jugadores que te cambian el partido y por eso sacaba diferencia ese equipo" lo interpreté como que le estabas sacando mérito a Guardiola. O sea, yo reconozco que tiene un plantel que marca un montón de diferencias y también lo tuvo en Barcelona, pero viendo como decayó el equipo con su salida y como mejoró el Bayern con su llegada evidentemente el tipo tiene más mérito que lo que muchos creen.

Un abrazo, loco.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado german92

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El Manchester United será el Chelsea del 2012?, nadie daba un mango y terminó ganando la copa ajaja  :pibin:


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Coincido en que es un robo, como lo son varios otros equipos en sus ligas, como el PSG por poner un ejemplo y contra rivales mucho más chotos no saca tantas diferencias. El tema con el Barcelona es que antes te goleaba casi siempre, ahora cuando uno de los monstruos de arriba se levanta inspirado.

Cuando ponés "El Barsa tenia y tiene 3 jugadores que te cambian el partido y por eso sacaba diferencia ese equipo" lo interpreté como que le estabas sacando mérito a Guardiola. O sea, yo reconozco que tiene un plantel que marca un montón de diferencias y también lo tuvo en Barcelona, pero viendo como decayó el equipo con su salida y como mejoró el Bayern con su llegada evidentemente el tipo tiene más mérito que lo que muchos creen.

Un abrazo, loco.

El barsa empeoro despues de que se fue, pero no creo q sea solo porq se fue, sino que los jugadores tienen altibajos no pueden jugar 10 años al maximo nivel

y lo de que el bayern mejoro desde que llego es mentira, definitivamente empeoro, el bayern de la temporada anterior es insuperable

Guardiola hasta ahora agarro equipos armados y con superestrellas quiero verlo en alguno un poco mas humilde

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
3 minutos, gol del Real. También del PSG, el Pocho.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Bale y el Pocho en los arranques del partido.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386
vamos Chelsea, vamos Dortmund !! Tienen q dar vuelta el resultado   :metal:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386
gooooolll del Chelsea !!

gol del Madrid tambien.... parece q se hacen goles en los mismos minutos en ambos equipos   :desac:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No entiendo como pueden hinchar por un equipo ingles estando el pocho en el PSG, honestamente no me entra en la cabeza, vamos pocho!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14