Autor Tema: Sorteo cuartos de final UCL (21/03) - Choques Definidos  (Leído 26092 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
uh la tiene complicada el madrid, recien me entero que la final es en LISBOA!!! se imaginan si llega el real a la final, cr7 jugando en su casa, que lindoo

No vaya a terminar como en 2004.


Madrid tenía morbo con cualquiera en la semi. O era Derbi, o era Mou, o era Pep.
Los muertos no roban cable

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Sigan subestimando al Atlético...

Se imaginan la final Guardiola - Mourinho? Lo que van a ser las 3 semanas antes de la final, Kosovo

Si no me equivoco ya jugaron una a principio de temporada por la Supercopa de Europa, aunque obviamente ésta sería algo totalmente distinto.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Mourinho va a tener enfrente a un equipo espejo, que le juega a algo muy parecido a lo que juega él con Chelsea. Quiero ver cómo resuelve eso.
Y para mí el Bayern se lo ensarta violentamente al Madrid, una cogida sin forro y con lechazo adentro

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
El clásico de Madrid como final de Champions.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que lindo volver a ver a Guardiola romperle el orto a CR7 y compañia... va a ser hermosa esa cogida

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Que lindo volver a ver a Guardiola romperle el orto a CR7 y compañia... va a ser hermosa esa cogida

Hoy el Bayern se comió un ANAL tremendo con el Dortmund, eliminado hace unos días por el máximo campeón mundial.

Yo no estaría tan seguro...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los muertos no roban cable