Autor Tema: Tata Martino ya decidió irse de Barcelona en junio  (Leído 2530 veces)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
http://canchallena.lanacion.com.ar/1673133-segun-la-tv-catalana-tata-martino-ya-decidio-irse-de-barcelona-en-junio

Según la TV catalana, Tata Martino ya decidió irse de Barcelona en junio

En el canal TV3 afirmaron que el DT ya le habría comunicado a sus colaboradores su decisión de no hacer uso del segundo año del contrato

Pese a que Barcelona se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones y encarriló su situación en el torneo español, volvieron a arreciar los rumores que sitúan a Gerardo Martino fuera del club desde junio.

En el programa EsportClub, de TV3, se afirmó ayer que el Tata ya le habría comunicado a sus colaboradores su decisión de no hacer uso del segundo año de contrato. El club desmintió la versión: "No tenemos constancia de que el Tata Martino haya hecho ningún comentario a su staff en esa dirección", dijo el vicepresidente Manuel Arroyo.

¿Más datos sobre la salida?
En el diario catalán Sport dan más datos sobre la posible salida de Martino y destacan las declaraciones del ex agente FIFA Josep Maria Minguella -persona históricamente muy vinculada al entorno barcelonista- en el programa Tiempo de Juego de la cadena COPE. "El Barça tenía una reunión hace diez días para decidir la temporada que viene, y el Tata dijo que no podía ir", contó Minguella.

Según TV3, el adiós anticipado podría estar condicionado por un supuesto ofrecimiento de la AFA para dirigir a la selección nacional tras el Mundial de Brasil 2014.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nunca lo quizo la prensa española a Martino.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13086
mmm puede ser, tambien es cierto que los gallegos estos no lo quisieron nunca y puede que esto sea humo por lobby a otro tecnico mas "nacional" o en su defecto europero.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El problema de Martino no es la prensa, sino que le dieron a Barcelona en un momento complicado a nivel contexto, con una crisis institucional que se veía venir por el pase de Neymar, la inclusión de éste en el equipo (a veces da la impresión de estar totalmente fuera de foco en cuanto a lo que necesita Barcelona, a mí incluso me parece que el equipo juega peor cuando él está en cancha) más algunos cambios en los históricos (sin Puyol, con Valdés ya sabiendo que no renovará, con el peor año de la carrera de Xavi, sin poder contratar un central de primerísimo nivel, etc.)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los medios españoles son los mas cuadrados que existen. Ellos jamas van a entender que no va a existir otro Guardiola. Yo si fuera Martino ni dudaria en irme.

El problema de Martino no es la prensa, sino que le dieron a Barcelona en un momento complicado a nivel contexto, con una crisis institucional que se veía venir por el pase de Neymar, la inclusión de éste en el equipo (a veces da la impresión de estar totalmente fuera de foco en cuanto a lo que necesita Barcelona, a mí incluso me parece que el equipo juega peor cuando él está en cancha) más algunos cambios en los históricos (sin Puyol, con Valdés ya sabiendo que no renovará, con el peor año de la carrera de Xavi, sin poder contratar un central de primerísimo nivel, etc.)

La prensa tiene mucho que ver, javi. Cuando en sus primeros partidos ganaba por goleada, los periodistas se quejaban de que su equipo tenia menos la pelota que aquel de Guardiola. Mira por que pelotudez se quejaban.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pobre Tata, se lo montaron en un huevo desde que piso el Barcelona, si se va en Junio no querra venir ?  :verde2:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
El problema de Martino no es la prensa, sino que le dieron a Barcelona en un momento complicado a nivel contexto, con una crisis institucional que se veía venir por el pase de Neymar, la inclusión de éste en el equipo (a veces da la impresión de estar totalmente fuera de foco en cuanto a lo que necesita Barcelona, a mí incluso me parece que el equipo juega peor cuando él está en cancha) más algunos cambios en los históricos (sin Puyol, con Valdés ya sabiendo que no renovará, con el peor año de la carrera de Xavi, sin poder contratar un central de primerísimo nivel, etc.)

y sumale que fue el dt post era guardiola (tito no cuenta pq era una continuacion) eso iba a ser complicado para cualquier dt.

para mi tienen que ir por el del dortmund.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
y sumale que fue el dt post era guardiola (tito no cuenta pq era una continuacion) eso iba a ser complicado para cualquier dt.

para mi tienen que ir por el del dortmund.

No tiene nada que ver con el estilo del Barcelona, los únicos que cambiamos cada 5 minutos somos nosotros

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
y sumale que fue el dt post era guardiola (tito no cuenta pq era una continuacion) eso iba a ser complicado para cualquier dt.

para mi tienen que ir por el del dortmund.

Dificil un técnico alemán en Barcelona. Sumado a que claro, siempre siguen un línea de juego. Y el Dortmund no tiene un juego de posesión. Tiene un juego de verticalidad y transiciones rápidas.

Lo pasó por encima el mundo Barcelona. La exigencia máxima todo el tiempo, la prensa rompiendo las pelotas injustificadamente y encima queda pegado a Rossell y el quilombo Neymar.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Che a pizzi le gusta mucho jugar con posesion de pelota.

 :desac:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Me parece bien, desde que esta ahi no paran de criticarlo, es mas creo que lo critican por ser argentino, nada mas que eso

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Esta bien, si lo viven torturando...
Ojala gane el clasico aunque sea
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Martino no es nadie en el Barcelona y no puede meter mano en el equipo. Sino no tengo duda que con el presupuesto que tiene te arma un equipo que gane la Champions. Hoy el Barcelona sigue siendo un gran equipo pero el Bayern lo pasa por arriba.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Ojala que después del mundial agarre la selección.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Lo ideal sería que gane la Champions y se vaya con gloria.. En su lugar cualquiera se cansaría de como le rompen las pelotas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ojala gané la Champions y la Copa del Rey y se vaya. Sería épico ver al Barca campeón de Europa, de la Copa y el Atletico Madrid campeón de la Liga.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Me parece bien, desde que esta ahi no paran de criticarlo, es mas creo que lo critican por ser argentino, nada mas que eso

Igual es entendible, es un técnico extranjero y con pocos pergaminos. Una apuesta cuando el equipo necesita resultados nunca es bien vista.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Martino no es nadie en el Barcelona y no puede meter mano en el equipo. Sino no tengo duda que con el presupuesto que tiene te arma un equipo que gane la Champions. Hoy el Barcelona sigue siendo un gran equipo pero el Bayern lo pasa por arriba.

Ni el ni nadie podían meter mano. Si por eso ni a Guardiola le trajeron el central que tanto necesitaba.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ojalá gane la Champions o al menos la Liga y agarre la selección en agosto, después de la salida de Pekerman siento que la AFA le hace favores a distintos entrenadores dandole el cargo, cuando en realidad el mejor entrenador argentino es quien debe aportarle su experiencia al seleccionado nacional. Martino está en el momento ideal, para el otro mundial ya se le habrá pasado la hora.

Por otra parte, estos tipos el año que viene van a tener en el banco a Luis Enrique o algún falopa de esos, ahí van a pedir por favor que vuelva el Tata.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Igual es entendible, es un técnico extranjero y con pocos pergaminos. Una apuesta cuando el equipo necesita resultados nunca es bien vista.
Pero hay un limite para todo. Lo criticaron hasta el hartazgo porque un partido que gano 5 a 0 el rival tuvo mas la pelota, osea son cosas incompresibles, el Barcelona es un mundo aparte como lo es el del Real Madrid.
Messi tiene su mega ultra super crisis que no mete 1 gol en 2 partidos y ya lo andan criticando, pero no ven que es el que hace jugar al equipo.
Le dio un paseo al Real Madrid en el primer partido que jugaron que todo el mundo se creia que iba a hacer cualquier cosa por no "conocer el futbol extrajero"
Le gano al Man City con paliza en Inglaterra cuando todo el mundo se pensaba que perdian por goleada

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Mientras decide no seguir, le pasa a los dirigente una lista con los refuerzos para la próxima temporada.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Catalanes del orto...
Un asco la prensa de allá, son bastante críticos pero lo peor es que se quejan de un equipo que aún así sigue prendido en todos los torneos que juega...
Y como dijeron, Martino lamentablemente agarró a un Barcelona en bajón en todo sentido, una pena que se tenga que ir pronto, pero ojalá se vaya con algún (o algunos) títulos bajo el brazo y se vuelva para acá...que es donde más lo vamos a valorar...

Estos Gallegos son una mierda, todos agrandados, y pensar que los Sudamericanos les enroquecemos el fútbol a estos soretes. Encima todo lo que vengan de Argentina te lo denigran, salvo Messi, pero por ejemplo, los del Madrid a Higuaín lo trataron como el orto, diciendo que solamente tenía apariciones en partidos pedorros pero nunca hacia goles importantes...
Son así, la prensa es muy jodida allá. Al Barcelona ya dijeron que para que lo critiquen menos tiene que dirigir un holadés o una de la "casa"...que se vayan a lavar el orto...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14768
El problema de Martino no es la prensa, sino que le dieron a Barcelona en un momento complicado a nivel contexto, con una crisis institucional que se veía venir por el pase de Neymar, la inclusión de éste en el equipo (a veces da la impresión de estar totalmente fuera de foco en cuanto a lo que necesita Barcelona, a mí incluso me parece que el equipo juega peor cuando él está en cancha) más algunos cambios en los históricos (sin Puyol, con Valdés ya sabiendo que no renovará, con el peor año de la carrera de Xavi, sin poder contratar un central de primerísimo nivel, etc.)

Coincido, todo esto sumado a una parte de la prensa catalana que esperó a la primera de cambio para matarlo. Por lo que leí, hizo un mal planteo en el partido contra la Real Sociedad, pero el tipo se hizo cargo.

Con un equipo en transición, con la comparación permanente con Guardiola, con un equipo venido a menos (Xavi, Puyol, etc.), teniendo que jugar con Mascherano de central ... para mí es muchísimo lo que está logrando.

Me gustaría que se quede Martino y que le traigan al menos un central de primer nivel. Ayer le ganó al Madrid de visitante con un equipo inferior, cerró muchos culos.

 
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14768
http://canchallena.lanacion.com.ar/1673133-segun-la-tv-catalana-tata-martino-ya-decidio-irse-de-barcelona-en-junio

Según la TV catalana, Tata Martino ya decidió irse de Barcelona en junio

En el canal TV3 afirmaron que el DT ya le habría comunicado a sus colaboradores su decisión de no hacer uso del segundo año del contrato

Pese a que Barcelona se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones y encarriló su situación en el torneo español, volvieron a arreciar los rumores que sitúan a Gerardo Martino fuera del club desde junio.

En el programa EsportClub, de TV3, se afirmó ayer que el Tata ya le habría comunicado a sus colaboradores su decisión de no hacer uso del segundo año de contrato. El club desmintió la versión: "No tenemos constancia de que el Tata Martino haya hecho ningún comentario a su staff en esa dirección", dijo el vicepresidente Manuel Arroyo.

¿Más datos sobre la salida?
En el diario catalán Sport dan más datos sobre la posible salida de Martino y destacan las declaraciones del ex agente FIFA Josep Maria Minguella -persona históricamente muy vinculada al entorno barcelonista- en el programa Tiempo de Juego de la cadena COPE. "El Barça tenía una reunión hace diez días para decidir la temporada que viene, y el Tata dijo que no podía ir", contó Minguella.

Según TV3, el adiós anticipado podría estar condicionado por un supuesto ofrecimiento de la AFA para dirigir a la selección nacional tras el Mundial de Brasil 2014.

Chamuyo.

Está esperando que echen a Bauza para venir a San Lorenzo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS