Autor Tema: Y algunos lo comparan con seres humanos...  (Leído 9374 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El mejor goleador de todos los tiempos, y sin duda el mejor de los últimos 4 años futbolísticos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Es un fuera de serie, pero juega en la liga más dispareja del mundo. Lo del Osasuna hoy fue una vergüenza, casi parecía un equipo amateur marcando. Y con esto no discuto a Messi, no soy ciego tampoco.

Pero le hizo goles a equipos importantes también.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Maradona Pele Distefano y Cruyff les mandan saludos  :lol:

Decime porque Di Stefano y Cruff son mejores que Messi?

No me meto con la discusión Messi/Maradona/Pele.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Decime porque Di Stefano y Cruff son mejores que Messi?

No me meto con la discusión Messi/Maradona/Pele.

Ni Di Stefano, ni Cruyff, ni Pele son mejores que Messi.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
MESSI el mejor de la actualidad, de los 5 mejores de la historia, quizas mas que pele, no lo se, pero no lo comparemos con el de mi izquierda, ese no es terrestre, vino de una galaxia lejana con seguridad..
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
MESSI el mejor de la actualidad, de los 5 mejores de la historia, quizas mas que pele, no lo se, pero no lo comparemos con el de mi izquierda, ese no es terrestre, vino de una galaxia lejana con seguridad..

Claaaaa ...... Nadie va a superar al Diego, NADIE... este iba al frente en serio y le pegaban EN SERIO, ni hablar del gol a los ingleses, ni hablar de lo que hizo en el napoli, ni hablar de como estaba su tobillo en el 90 ....

LAMMENS VENDIDO

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
El mundial es una vez cada cuatro años y dura un mes, si le vamos a dar más bola a eso que a lo que pasa todas las semanas, o mas aún, dos veces por semana, vamos mal......

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13086
Claaaaa ...... Nadie va a superar al Diego, NADIE... este iba al frente en serio y le pegaban EN SERIO, ni hablar del gol a los ingleses, ni hablar de lo que hizo en el napoli, ni hablar de como estaba su tobillo en el 90 ....

claro a messi no le pegan, mamita si fuera tan facil hacer lo de este pibe como ustedes dicen me sorprende que nadie sea tan bueno como el.
Por cierto comparar a jugadores de epocas distintas es al pedo, el diego fue el mejor de su epoca y messi tambien es el de la suya, el tema es que este pibe rompe todo record habido.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
claro a messi no le pegan, mamita si fuera tan facil hacer lo de este pibe como ustedes dicen me sorprende que nadie sea tan bueno como el.
Por cierto comparar a jugadores de epocas distintas es al pedo, el diego fue el mejor de su epoca y messi tambien es el de la suya, el tema es que este pibe rompe todo record habido.

Antes se pegaba el triple papi... preguntale a cualquier chabon grande, antes te pegaban en serio.
Yo dije que fuera facil ?? MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO y UNO de los mejores de la historia. El mejor es el Diego.
Rompió todos los records en uno de los mejores equipos de la historia... digamoslo tambien.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nico_150990

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
  • hay amores que matan...pero éste me hace vivir...
claro a messi no le pegan, mamita si fuera tan facil hacer lo de este pibe como ustedes dicen me sorprende que nadie sea tan bueno como el.
Por cierto comparar a jugadores de epocas distintas es al pedo, el diego fue el mejor de su epoca y messi tambien es el de la suya, el tema es que este pibe rompe todo record habido.
rompe todos los records porque juega en el mejor equipo de los últimos años con jugadores que ni maradona ni pele ni cruyff tuvieron

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
La discusion de nunca acabar, mientras tanto Lío sigue haciendo de a 3 por semana, y sigue rompiendo todos los records que le pongan adelante.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Porque siempre comparar entre uno y otro, no hay un único mejor de la historia porque las épocas son diferentes, tenemos a los dos mas grandes al diego el maestro, el héroe argentino por excelencia, la zurda de oro, el pibe que nos catapulto a la gloria y también tenemos a messi.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Porque siempre comparar entre uno y otro, no hay un único mejor de la historia porque las épocas son diferentes, tenemos a los dos mas grandes al diego el maestro, el héroe argentino por excelencia, la zurda de oro, el pibe que nos catapulto a la gloria y también tenemos a messi.

No hay que comparar, pero ya de movida lo estan comparando
LAMMENS VENDIDO

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
rompe todos los records porque juega en el mejor equipo de los últimos años con jugadores que ni maradona ni pele ni cruyff tuvieron

Eh? Cruyff en Holanda y Pele en Brasil jugaron con jugadores MEJORES que Messi en el Barcelona.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
rompe todos los records porque juega en el mejor equipo de los últimos años con jugadores que ni maradona ni pele ni cruyff tuvieron

Claro, Maradona jugaba con unos mediopelos en Napoli, lo mismo Pelé y Cruyff...

Por favor.. la falta de conocimiento de algunos es terrible...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo gracioso es que cuando le haga de a 3 a Irán, a Bosnia y a Nigeria, van a decir " Ahh , pero le hace goles a equipos de mierda en el mundial"... algunos personajes dan asco.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Lo viste jugar a Maradona?a Pele?A Di Stefano?
A Maradona si, a los otros no pero te repito lo que puse anteriormente, messi es el mejor de todos los tiempos.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
A Maradona si, a los otros no pero te repito lo que puse anteriormente, messi es el mejor de todos los tiempos.

Hay que tener respeto por el diego y por todo lo que nos dio.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Los planteles de Juventus y Bayern Munich te envian cordiales saludos

La Juventus que se quedo afuera en la fase de grupos? Ah si, ese
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Crack como pocos,distinto a muchos.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Son ligas bastante disparejas también, pero no al nivel de la Liga Española de hoy. Ojo, repito que no soy ciego como para discutir a este fenómeno, pero es lo mismo que el caso de CR7. Si bien en el United también tuvo años gloriosos, el promedio de gol que ostenta desde que está en el Real es increiblemente superior al que tuvo en sus años jugando en el futbol inglés.
Y me vuelvo a atajar, antes que salten con algo como lo tuyo Javi. No dudo en que Messi saldría goleador de la Premier, del Calcio, de la Bundesliga y de casi todas las ligas del mundo, jugando en cualquier equipo. Pero la diferencia que noto hoy (ni que hablar hace unos 2 o 3 años atras) entre equipos de mitad de tabla para abajo y el Barca y el Real (este año se sumo el Aleti) es abismal.

Eso no es solo por las ligas, sino por la posición en la que jugó en cada lugar.

La Juventus que se quedo afuera en la fase de grupos? Ah si, ese

Y qué tiene que ver? No va primero por 14 puntos en la Serie A? No es despareja entonces?

Claaaaa ...... Nadie va a superar al Diego, NADIE... este iba al frente en serio y le pegaban EN SERIO, ni hablar del gol a los ingleses, ni hablar de lo que hizo en el napoli, ni hablar de como estaba su tobillo en el 90 ....

Eso de que "se pegaba de verdad, no como ahora" es igual a eso de que "no se marca". Son mentiras dichas tantas veces que han quedado instaladas.
Los muertos no roban cable

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Algunos prefieren a cristiano y no solo eso si no que se ensañan con Messi que ademas de ser el mejor, tenes el orto de que sea del mismo pais que vos.
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
El mejor de la historia????

Messi seria la frutilla del postre, Maradona el postre completo

https://www.youtube.com/watch?v=wu0FfcdZQ18&feature=youtu.be