Autor Tema: Y algunos lo comparan con seres humanos...  (Leído 9375 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906

Desconectado godiecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Algunos dicen que CR7 es mejor, y bue el mundo es asi
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Es un fuera de serie, pero juega en la liga más dispareja del mundo. Lo del Osasuna hoy fue una vergüenza, casi parecía un equipo amateur marcando. Y con esto no discuto a Messi, no soy ciego tampoco.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Es un fuera de serie, pero juega en la liga más dispareja del mundo. Lo del Osasuna hoy fue una vergüenza, casi parecía un equipo amateur marcando. Y con esto no discuto a Messi, no soy ciego tampoco.

Contra el Manchester City la rompio en la ida y en la vuelta, otro equipo amateur...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
No es solo contra el Osasuna, contra el Manchester City como bien dice Mauro tambien, le hizo 4 goles al Arsenal, goles en finales, maximo goleador en toda la historia del Barcelona (poca cosa no?), le falta poco para ser el maximo goleador historico de la Champions, etc...impresionante lo de Lio.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Cada dia que pasa, mas me lamento de la defensa horrible que tiene nuestra selección. No me veo ganando el mundial por esta gran falencia. Si este tipo tuviera un mundial en la espalda seria indiscutible como el mejor de la historia

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
El mejor jugador del mundo.
Quien no ve lo que es Messi, realmente no entiende absolutamente nada de fútbol.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Gracias por representarnos tan bien sin dudas uno de los tres mejores de la historia, un goleador inclaudicable.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Cada dia que pasa, mas me lamento de la defensa horrible que tiene nuestra selección. No me veo ganando el mundial por esta gran falencia. Si este tipo tuviera un mundial en la espalda seria indiscutible como el mejor de la historia

No puedo estar mas de acuerdo con vos, para mi con o sin mundial ya me demostro ser el mejor de la historia


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que feo debe ser jugar contra este tipo por dios, es de otra galaxia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13086
la excusa de que la liga española es una mierda sacando 2 equipos es chamuyo, el problema es que tanto el real como el barcelona son de otro planeta. El bayer  es otro equipo que es de otro planeta 20 pts al 2do y en la champion es firme candidato

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
El mejor de todos los tiempos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Gracias por ser contemporáneo de este ser
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Justamente el que lo compara sos vos ... diciendo  " el mejor de la historia " cuando claramente el mejor de la historia se retiro hace largos años ......

Igual Lio es increible
LAMMENS VENDIDO

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
El mejor de todos los tiempos
Lo viste jugar a Maradona?a Pele?A Di Stefano?

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
El Mejor de la historiaaaaaaa sin dudaas

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Es un fuera de serie, pero juega en la liga más dispareja del mundo. Lo del Osasuna hoy fue una vergüenza, casi parecía un equipo amateur marcando. Y con esto no discuto a Messi, no soy ciego tampoco.

Los planteles de Juventus y Bayern Munich te envian cordiales saludos

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
bien lio
guardate 10 para el mundial!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Los planteles de Juventus y Bayern Munich te envian cordiales saludos

Son ligas bastante disparejas también, pero no al nivel de la Liga Española de hoy. Ojo, repito que no soy ciego como para discutir a este fenómeno, pero es lo mismo que el caso de CR7. Si bien en el United también tuvo años gloriosos, el promedio de gol que ostenta desde que está en el Real es increiblemente superior al que tuvo en sus años jugando en el futbol inglés.
Y me vuelvo a atajar, antes que salten con algo como lo tuyo Javi. No dudo en que Messi saldría goleador de la Premier, del Calcio, de la Bundesliga y de casi todas las ligas del mundo, jugando en cualquier equipo. Pero la diferencia que noto hoy (ni que hablar hace unos 2 o 3 años atras) entre equipos de mitad de tabla para abajo y el Barca y el Real (este año se sumo el Aleti) es abismal.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Son ligas bastante disparejas también, pero no al nivel de la Liga Española de hoy. Ojo, repito que no soy ciego como para discutir a este fenómeno, pero es lo mismo que el caso de CR7. Si bien en el United también tuvo años gloriosos, el promedio de gol que ostenta desde que está en el Real es increiblemente superior al que tuvo en sus años jugando en el futbol inglés.
Y me vuelvo a atajar, antes que salten con algo como lo tuyo Javi. No dudo en que Messi saldría goleador de la Premier, del Calcio, de la Bundesliga y de casi todas las ligas del mundo, jugando en cualquier equipo. Pero la diferencia que noto hoy (ni que hablar hace unos 2 o 3 años atras) entre equipos de mitad de tabla para abajo y el Barca y el Real (este año se sumo el Aleti) es abismal.


Igual mi observación no tenía que ver con Messi Edu, sino con el tema de cuán despareja es la liga española en relación a las demás. No creo que el Osasuna salga tan mal parado ante una comparación con el equivalente suyo en otras ligas, por ejemplo. Y las siempre bien vistas ligas alemanas e italianas hoy día sólo mantienen la paridad por ver quiénes clasifican para competiciones europeas, lo demás está bastante más cocinado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Cada dia que pasa, mas me lamento de la defensa horrible que tiene nuestra selección. No me veo ganando el mundial por esta gran falencia. Si este tipo tuviera un mundial en la espalda seria indiscutible como el mejor de la historia
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Maradona Pele Distefano y Cruyff les mandan saludos  :lol:

Desconectado nico_150990

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
  • hay amores que matan...pero éste me hace vivir...
es sin dudas el mejor del mundo en la actualidad, pero no de toda la historia, messi en un equipo medio pelo  no metería tantos goles y menos saldría campeón