Autor Tema: Lammens: "Vamos a traer otro refuerzo" (Unidos)  (Leído 21501 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
A full viene PardoLopa :lol:

Algo más hay que traer, todavía no me veo pasando a octavos con este equipo ni soportando la presión de pelear mano a mano con Bosta arriba.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Escribis... como opinas....

no voy a poder dormir esta noche por tu opinión

es a propósito, asi hago escribir a los boludos que se creen perfectos

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
me subsiona bien un testicul0 a tal punto de dejármelo brillante tu opinión

si no te gusta no lo leas y punto

No tenés techo fenómeno.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Subsiona Jajaja,  mano a mano con mondiola

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10856
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Subsiona Jajaja,  mano a mano con mondiola

No seas malo, diría Aguirre  :lol:

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
No tenés techo fenómeno.

en vez de fijarte boludeces, mejor controlala a t novia/o, alto gorreado debes ser, fenómeno!

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
" con rojas y montoya tenemos 3 para rato "  :boluu:
Sinceramente tanta diferencia le ven a Montoya con Mas en la marca???
Tanto aportaba Mas marcando el lateral? o es simplemente la moda subvalorar a los pibes del club????

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
en vez de fijarte boludeces, mejor controlala a t novia/o, alto gorreado debes ser, fenómeno!

subsionamela...jajajaaa  :lol:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


vengo a leer a ver si traemos a este crack, y hay 20 boludos riendose de que otro boludo escribió mal una palabra.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Sinceramente tanta diferencia le ven a Montoya con Mas en la marca???
Tanto aportaba Mas marcando el lateral? o es simplemente la moda subvalorar a los pibes del club????

la mayor dificultad es que además de no tener marca es petiso, Mas era importante en pelotas paradas va bien arriba.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
la mayor dificultad es que además de no tener marca es petiso, Mas era importante en pelotas paradas va bien arriba.

La gran mayoría de los grandes marcadores de punta que tuvimos eran petisos y no cabeceaban...

Ahora resulta que los marcadores de punta si no cabecean bien  o sirven, Montoya es mejor que Mas tirando centros por ejemplo, Mas atacaba bien y cuando tirava un centro en gral la mandaba a la tribuna

Entiendo que quieran traer a alguien con mas experiencia para la Copa pero si no hace la diferencia como Mena o el colombiano, dejen a Montoya.

el tema tambien es que alguien lo ayude en la marca como hacia Blanco o Piatti.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
la mayor dificultad es que además de no tener marca es petiso, Mas era importante en pelotas paradas va bien arriba.

 :boluu:

Saludos de Sergio Villar


Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Montoya me parece un jugador dúctil con el trato del balón, buena técnica, pero lo observo lento en el retroceso. Otra cualidad positiva que tiene es que centra con mucha precisión. Pero lo del retroceso me preocupa.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Montoya me parece un jugador dúctil con el trato del balón, buena técnica, pero lo observo lento en el retroceso. Otra cualidad positiva que tiene es que centra con mucha precisión. Pero lo del retroceso me preocupa.

yo a montoya lo veo mucho mas de volante que de lateral, su puesto natural es de 3?, no le veo marca, tiene mas tecnica para ir para adelante con la pelota que para ocupar el lugar de mas.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
La primera condicion de una marcador de punta es la marca, creo q tanto Mas como Montoya, carecen, aunque a Montoy aun se lo puede trabajar en ese sentido,  favor de Montoya que al igual q mas se proyectan bien, pero Montoya las termina mejor al menos en los centros que seria lo segundo princial del lateral, Esperemos que mejore en la marca pero no le veo una gran diferencia en este sentido con el sanjuanino   

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Si mejora en el retroceso puede andar muy bien.
Y coincido con otros comentarios, tira muy buenos centros. Recuerdo uno espectacular a Blanco, contra un central re picante, que termina en gol. Lo vi en la cancha el centro la proyección, fue perfecto!.
« Última Modificación: febrero 07, 2017, 15:32:22 por Friedman666 »
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
La primera condicion de una marcador de punta es la marca, creo q tanto Mas como Montoya, carecen, aunque a Montoy aun se lo puede trabajar en ese sentido,  favor de Montoya que al igual q mas se proyectan bien, pero Montoya las termina mejor al menos en los centros que seria lo segundo princial del lateral, Esperemos que mejore en la marca pero no le veo una gran diferencia en este sentido con el sanjuanino   

Por lo que decís se entiende q Montoya es mejor q Más, banca maestro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Para qué improvisar con Montoya de 3 si ya tenés un 3?? se fue Blanco así que tiene que jugar ahi Montoya, no entiendo por qué quieren poner a un lateral que no es lateral, prescindir de él en su mejor posición de la cancha y al mismo tiempo que alli juegue ¿Botta?, el cual ni en pedo tiene el recorrido que tenía Blanco, lo que sí podes suplir bien con el pibe.

Haces terrible quilombo en el equipo al pedo, más simple muchachos...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Yo traeria otro delantero, un segundo delantero que juegue como volante, la verdad berggesio no me mueve un pelo, ibarbo, cristaldo, laucha acosta, salvio
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Montoya entraria perfecto en una linea de 5. Es el jugador ideal.

Para jugar de 3 me preocupa mucho su retroceso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Para qué improvisar con Montoya de 3 si ya tenés un 3?? se fue Blanco así que tiene que jugar ahi Montoya, no entiendo por qué quieren poner a un lateral que no es lateral, prescindir de él en su mejor posición de la cancha y al mismo tiempo que alli juegue ¿Botta?, el cual ni en pedo tiene el recorrido que tenía Blanco, lo que sí podes suplir bien con el pibe.

Haces terrible quilombo en el equipo al pedo, más simple muchachos...
Y si termina siendo un buffarini por su sector???

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Y si termina siendo un buffarini por su sector???

Ex  xhomeronetx
Buffa lo que le faltaba de oficio para el puesto lo suplia con unos huevos impresionantes. Lo tenias que pasar 5 veces. Montoya no tiene ni el 10% de la garra de Buffa. Para mi de 3 no va. Para mi va en lugar de Blanco.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Traigan un 3 o carrilero por izquierda loco! Ves los partidos de copa que se juegan en ecuador o paises chivos y te das cuenta que no podemos ir con los pibitos y nada mas, son instancias muy jodidas donde necesitas jerarquia comprobada o experiencia para ciertas instancias de copa, estamos dando mil vueltas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Por lo que decís se entiende q Montoya es mejor q Más, banca maestro
No solo digo lo que veo yo, quizas tengamos diferentes apreciaciones, Mas tieneun fisico privilegiado que no paraba nunca y seguia corriendo en todos los partidos, ese es un gran punto a favor de el