Autor Tema: Próximo DT de CASLA (Unidos)  (Leído 6281 veces)

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Banco al bunker y a Tom por supuesto. Entiendo que estan atajando pijazos con la virola. Mi critica siempre es a los dirigentes para nada diligentes.
Agradezco siempre la intención de traer información.
Ojalá que llegue la mejor opción.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Recién vi un video de Lafurcade y dijo que Heinze todavía no respondió. Pero que en el club lo dan por caído...
La verdad que no entiendo. Como saben que va a decir que no?
Lammens hijo de mil puta.

Conectado boedo 2020

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 213
Recién vi un video de Lafurcade y dijo que Heinze todavía no respondió. Pero que en el club lo dan por caído...
La verdad que no entiendo. Como saben que va a decir que no?
Porque la oferta deben ser dos palitos de la selva a cobrar en cuotas y chupados

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
Recién vi un video de Lafurcade y dijo que Heinze todavía no respondió. Pero que en el club lo dan por caído...
La verdad que no entiendo. Como saben que va a decir que no?

Porque Heinze no es pelotudo, como ninguno de los otros que dijeron que no. Saben que en San Lorenzo NO pagan, y al mismo tiempo si querés arriesgarte igual a trabajar aunque te deban, como mínimo tenés que tener una infraestructura seria, y San Lorenzo no la tiene.

Es obvio que va a decir que no. Vayan haciéndose la idea que el DT va a ser o Gorosito o Romagnoli. NO sale de ahí ehhh.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1435
  • Todo lo demás...No es NADA
Temo mucho por el futuro de San Lorenzo...

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4522
Porque la oferta deben ser dos palitos de la selva a cobrar en cuotas y chupados

pesos

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3100
  • Ciclon te amo :D
Pensé que ibas a desaparecer después de hacer el ridículo estos meses con Insua, pero insistís en tener mi trozo atragandato.

Si firma Heinze desaparece por favor

y pelotudito ??  :boluu: :boluu: sos el payaso del foro amigo!!!
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16492
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Confirmado ya que no viene ?

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1066
Para mi no son tan estúpidos estos tipos como para echar un DT en plena copa sin tener a otro apalabrado, si fueran tan idiotas no habrían llegado a donde llegaron...3 veces!

Creo seriamente que el "DT apalabrado" es y siempre fue el Pipi:vigilante:

Claro que saben perfectamente que no te lo pueden tirar así nomas porque quedan como el tujes. Arrancan la sinfonía de nombres falopa y hacen mover a todo el aparato periodístico para danzar.. y en ese baile penoso se suman a tirar pasos los vendesanguches.

Así que yo voy a ahorrarme la mala sangre de toda la pantomima lamentable que están operando y directamente decir: Buena suerte, Pipi! Ojalá seas mejor que tu predecesor  :si:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
Confirmado ya que no viene ?

Según Lafourcade todavía no está confirmado. Pero en varios portales yo leí que ya rechazó la propuesta. Del club dieron a entender que diría que no. 


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41693
  • 13/08/14
Info recién sacada del búnker. Lunes/ Martes sería presentado

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1869

Lo perdido que está TOM CRUISE

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3248
Para mi no son tan estúpidos estos tipos como para echar un DT en plena copa sin tener a otro apalabrado, si fueran tan idiotas no habrían llegado a donde llegaron...3 veces!

Creo seriamente que el "DT apalabrado" es y siempre fue el Pipi:vigilante:

Claro que saben perfectamente que no te lo pueden tirar así nomas porque quedan como el tujes. Arrancan la sinfonía de nombres falopa y hacen mover a todo el aparato periodístico para danzar.. y en ese baile penoso se suman a tirar pasos los vendesanguches.

Así que yo voy a ahorrarme la mala sangre de toda la pantomima lamentable que están operando y directamente decir: Buena suerte, Pipi! Ojalá seas mejor que tu predecesor  :si:

perdon eh
pero YA ESTAN QUEDANDO COMO EL TUJE

y si llega a quedar el pipi, quedan COMO UNOS PELOTUDOS

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 298
A que hora presentan a Heinze?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
A que hora presentan a Heinze?

Aguardamos la palabra de Tom, que nos trae la info fresca directa desde el Bunker.   

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
Aguardamos la palabra de Tom, que nos trae la info fresca directa desde el Bunker.
Picanton el chavon....

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
epa epa epaaaa se me lleno de viudas el post, muchos que hace meses no leia jejejeje


Hoy responde Heinze, de todas maneras desde el Sabado que no tengo contacto con algun dirigente, lo ultimo que me dijeron fue "no le des bola al periodismo, tendremos dt a la altura del club"... esto es 100% real yo no miento, si despues termina viniendo Pablo Vico, agarratela con la dirigencia no conmigo.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4230
  • el mundo es tuyo
epa epa epaaaa se me lleno de viudas el post, muchos que hace meses no leia jejejeje


Hoy responde Heinze, de todas maneras desde el Sabado que no tengo contacto con algun dirigente, lo ultimo que me dijeron fue "no le des bola al periodismo, tendremos dt a la altura del club"... esto es 100% real yo no miento, si despues termina viniendo Pablo Vico, agarratela con la dirigencia no conmigo.

Mitomano. Nadie cree que hablas con nadie.. lees pelotudeces x las redes, las mezclas todas y tiras gilada x aca. Igual x lo visto te gusta quedar como boludo
Socio refundador

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
Mitomano. Nadie cree que hablas con nadie.. lees pelotudeces x las redes, las mezclas todas y tiras gilada x aca. Igual x lo visto te gusta quedar como boludo
CRACK la CD tiene 20 personas...

es muy facil hablar con un dirigente en SL, la mesa chica chica, es otra...y a veces ni son dirigentes

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1807
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
epa epa epaaaa se me lleno de viudas el post, muchos que hace meses no leia jejejeje


Hoy responde Heinze, de todas maneras desde el Sabado que no tengo contacto con algun dirigente, lo ultimo que me dijeron fue "no le des bola al periodismo, tendremos dt a la altura del club"... esto es 100% real yo no miento, si despues termina viniendo Pablo Vico, agarratela con la dirigencia no conmigo.

Tom, te lo pido por favor, retirate. Estas a tiempo.

El DT a la altura del club cual seria por ejemplo?
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Tu novio Insua seguro no, deberían empezar a ver partidos de la B de Ecuador ustedes

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8300
Tu novio Insua seguro no, deberían empezar a ver partidos de la B de Ecuador ustedes
tom seria un dt a la altura del club o a la altura del plantel ?  gran diferencia hoy ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Tal vez se refería a la altura del perrito Barrios

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Aguardamos la palabra de Tom, que nos trae la info fresca directa desde el Bunker.
Parece que se metio Brad Pitt en la negociación

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Veremos dónde nos deja el próximo que venga.-
En cuanto a juego y caprichos no creo que venga alguien peor.