Autor Tema: Próximo DT de CASLA (Unidos)  (Leído 6288 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41695
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
San Lorenzo es un vamos viendo constante. Todo.improvisado.
Lo que no entiendo es eso de poner esta cerca cuando el tipo no tiene interés de firmar. Nose para que quieren vender humo.
El.ciclo de insua estaba terminado pero si lo vas a echar en plena copa tenes q tener alguien apalabrado.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
Info recién sacada del búnker. Lunes/ Martes sería presentado

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Lo que nunca entendí es, si son serios, porque se esconden en un bunker.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3249
suerte en la proxima tom, quizas en algun momento terminas pegando una

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4236
  • el mundo es tuyo
suerte en la proxima tom, quizas en algun momento terminas pegando una

Ahora va a salir a escribir que estuvo a punto de firmar, pero que la lapicera no tenia tinta, y entonces justo le sono el telefono y era Arteta y que le decia que por favor no firme con nosotros y que se tome un vuelo a Londres que lo necesita para pasar a sem de la champions
Socio refundador

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Tom le andas mamando la verga a Moretti en el búnker para que te mientan así. Buena película top gun maverick igual
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41695
  • 13/08/14
Ahora va a salir a escribir que estuvo a punto de firmar, pero que la lapicera no tenia tinta, y entonces justo le sono el telefono y era Arteta y que le decia que por favor no firme con nosotros y que se tome un vuelo a Londres que lo necesita para pasar a sem de la champions

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Creo que es hora que dejen de alimentar el personaje que creo este payaso y tomarlo como lo que es.
Ni entre todos los sangucheros juntos tiraron tanta fruta como este tipo

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Me salgo de la vaina para armar uno que se titule lo perdido que está Moretti, pero vamos a esperarlo, quizas agarre el timón a ultimón momento.
Una cosa es que sean mesurados y otra muy distinta, que sean una babosa renga.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20231
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vos que tenes años en el foro, le creíste a Tom? El personaje mas tonto del foro?

No pero es buena excusa para putearlo

Desconectado cuervogh

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
El DT de San Lorenzo va a terminar siendo el pipo Gorosito o el pipi Romagnoli.
Que lamentable el manejo de este tema por parte de la dirigencia actual, hicieron y están haciendo todo para la mierda  :boluu:

Abrazo Azulgrana :casla:
Socio activo y socio refundador CASLA

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Ni Guede, ni Zubeldia ni Heinze... eran mis candidatos la puta madre.

Igual cualquiera hasta el Pipi es mejor opcion que Insua.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1878
Claro que es verdad lo del manejo total, es lo que haría cualquier tecnico serio en un club serio, pero estamos en la misma que hace unos años, no quieren ser serios, por eso de lo Heinze era imposible, acá nunca va a pasar.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
Ni Guede, ni Zubeldia ni Heinze... eran mis candidatos la puta madre.

Igual cualquiera hasta el Pipi es mejor opcion que Insua.
Veremos dónde nos deja el próximo que venga.-

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1807
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Hagamos un post que sea "Lo perdido que esta Tom Cruise" asi ponemos todas las pelotudeces que dice desde el bunker que despues no pasan
ex Cuqui_CASLA

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Tampoco es para que le tiren asi al cuervo thompson. Quizás tiene un contacto o alguien que le brinda info y puede pasar que después no suceda.

A mi me cuentan muchas cosas cada 2 o 3 días y lo considero chusmerío. Salvo una cuestión muy puntual y prefiero ponerlo en duda.
Por lo general son cosas que se dicen y anda a saber por cuantos pasó la info hasta que llegó a el.

Otra cosa que estoy viendo mucho es que cada vez que alguien critica a A, lo empiezan a agredir que le gusta B, inventando cosas que no dijo.  Son opiniones, tampoco es para acusar a nadie porque dicen algo que no te gusta.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1807
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Tampoco es para que le tiren asi al cuervo thompson. Quizás tiene un contacto o alguien que le brinda info y puede pasar que después no suceda.

A mi me cuentan muchas cosas cada 2 o 3 días y lo considero chusmerío. Salvo una cuestión muy puntual y prefiero ponerlo en duda.
Por lo general son cosas que se dicen y anda a saber por cuantos pasó la info hasta que llegó a el.

Otra cosa que estoy viendo mucho es que cada vez que alguien critica a A, lo empiezan a agredir que le gusta B, inventando cosas que no dijo.  Son opiniones, tampoco es para acusar a nadie porque dicen algo que no te gusta.

A mi desde el bunker me están diciendo que está todo arreglado y viene Guardiola que dio el ok. Mañana o el miercoles lo presentan...


 :boluu:
ex Cuqui_CASLA

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Una poronga Tom Cruise...tiene menos acierto que escopeta de feria

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
A mi desde el bunker me están diciendo que está todo arreglado y viene Guardiola que dio el ok. Mañana o el miercoles lo presentan...


 :boluu:

bueno che, pero no dejás pasar una. Tampoco hay que tomarse todo a pecho.

Dije que remedi me parece de todo menos un jugador de fútbol y me escriben insultándome y que estoy contento con la campaña de insua
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16798
ya veo resurgir este post en unos meses....

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4525
Hagamos un post que sea "Lo perdido que esta Tom Cruise" asi ponemos todas las pelotudeces que dice desde el bunker que despues no pasan

Nuestro Tom Cruise



Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Aparecé cagón! Vendehumo!  :palo:  :lol:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2665
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es