Encuesta

Estas a favor del uso?

Si
20 (57.1%)
No
15 (42.9%)

Total de votos: 35

Autor Tema: Se autorizó el uso y la compra de pistolas eléctricas para la policía Mpolitana  (Leído 4215 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104
imaginate un milico flaquito de 1.65 solo contra un chorro con fisico de barrabrava de river de 1.94. o una mujer policia el taser es ideal para esos casos. o para reducir y detener un agresor armado con un cuchillo.
es muy util y cubre una zona de accion interesante en cuanto a los usos que puede tener.

Para que llevan el arma reglamentaria ahora entonces? para que se los entrena entonces?

PD: Es un arma y supongo que tendra que ser usada en ocasiones especiales no porque un policia diga A y uno no quiera hacerle caso no??
« Última Modificación: marzo 18, 2015, 11:26:57 por seba_almagro »

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Para que llevan el arma reglamentaria ahora entonces? para que se los entrena entonces?

PD: Es un arma y supongo que tendra que ser usada en ocasiones especiales no porque un policia diga A y uno no quiera hacerle caso no??

Deberia haber un protocolo, pero ya sabemos por donde se pasan los protocolos

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No es el tema de las luces bajas o no, es la actitud y es un ejemplo de mierda que puse y leve, no tomen como base este ejemplo porque fue uno mas y leve, hablo de la gente que se hace la viva ante la autoridad porque saben que "no pasa nada", bueno, ahora si va a pasar.

Me parece que le chingaste con el ejemplo. Pero en ese mismo ejemplo, no debería ser "no pasa nada". Si el tipo no quiere prender las luces, se le hace la multa y se le puede impedir que siga conduciendo. Puede estacionar e irse caminando, pero no manejando y sin prender las luces, pues nos pone en peligro a todos. ¿O no?

Si para obligarlo le van a meter picana... Bueno, creo que de eso se trata esta discusión. De los abusos que puede generar el pensar que al no ser letales, las consideren como inofensivas. Claramente no lo son.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Me parece que le chingaste con el ejemplo. Pero en ese mismo ejemplo, no debería ser "no pasa nada". Si el tipo no quiere prender las luces, se le hace la multa y se le puede impedir que siga conduciendo. Puede estacionar e irse caminando, pero no manejando y sin prender las luces, pues nos pone en peligro a todos. ¿O no?

Si para obligarlo le van a meter picana... Bueno, creo que de eso se trata esta discusión. De los abusos que puede generar el pensar que al no ser letales, las consideren como inofensivas. Claramente no lo son.
las multas de gendarmeria quedan en un limbo legal y generalmente no van a ningun lado y no se pagan ni se cobran. gendarmeria tiene convenios con algunos municipios pero es complicado.
si te dice no prendo nada chupala se sube al auto y se va, que hacemos?
o te parece que un negro cabeza de termo asi se va a resignar a caminar tan facil y dejar el auto en la calle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
me parece horrible
si se abusan zarpado con palos imaginate con eso


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104
las multas de gendarmeria quedan en un limbo legal y generalmente no van a ningun lado y no se pagan ni se cobran. gendarmeria tiene convenios con algunos municipios pero es complicado.
si te dice no prendo nada chupala se sube al auto y se va, que hacemos?
o te parece que un negro cabeza de termo asi se va a resignar a caminar tan facil y dejar el auto en la calle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

¿entonces picaneamos para que aprenda?

La verdad que es cierta la frase "hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupidez humana, pero de la primera no estoy seguro"

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
El uso de pistolas electricas tampoco estan vinculados con protestas sociales...

No, pueden llegar a usarse, pero ya hay con que reprimir.

Igualmente tu respuesta no tiene que ver, ya que no es comparable la represión social por motivos de un programa economico con casos de delitos cometidos por efectivos policiales con fin de lucro. Aunque ambos nefastos.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
el mundo tiene todo eso y siguen fabricando armas, entonces?

Si, claro que se fabrican armas, hay un negocio atras.

A lo que voy,es que pueden ser un complemento pero que no son necesarias para reprimir las protestas que se producirian en caso de implementar politica ultraneoliberales porque ya hay con que hacerlo.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
¿entonces picaneamos para que aprenda?

La verdad que es cierta la frase "hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupidez humana, pero de la primera no estoy seguro"
en un pais medianamente normal seria asi
primero tenes que cambiar la ley. segundo tenes que arreglar el tema de las multas de gendarmeria.
tercero se le retiene el auto en el lugar.
obviamente se va a resistir y va a terminar a las piñas la cosa, ahi lo detenes por resistencia a la autoridad lo fichan y unas horas despues lo liberan y
quinto se come una sentencia un mes despues por esos cargos y todavia tiene que pagar la multa


estamos a años luz de eso.

pero muchahcos tenemos que entender algo el imperio de la fuerza lo tiene que tener el estado y lo delega a la policia,
esa cultura del aguante cabeza de que los milicos la chupen, vamo´a hacer quilombo incendiar patrulleros etc no va.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No se podra comprar para uso personal? me dieron ganas de usarla con algunos bobitos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Asesorate, podés empezar mirando el folleto más arriba, si tuviera que elegir, yo preferiría que me caguen a palos.
Me parece un folleto tendencioso elaborado por una cuenta se Twitter.
Si vamos al caso, cagandote a palos tienen vía libre para ocasionarte cualquier cosa.
Dejate de joder.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104
en un pais medianamente normal seria asi
primero tenes que cambiar la ley. segundo tenes que arreglar el tema de las multas de gendarmeria.
tercero se le retiene el auto en el lugar.
obviamente se va a resistir y va a terminar a las piñas la cosa, ahi lo detenes por resistencia a la autoridad lo fichan y unas horas despues lo liberan y
quinto se come una sentencia un mes despues por esos cargos y todavia tiene que pagar la multa


estamos a años luz de eso.

Los instrumentos juridicos estan, el problema esta en la aplicacion. No puede ser que un juicio tarde 8 años, hay que tener juicios y sentencias rapidas y limpiar la madreja de burocracia que existe. No es tan complicado, es solo tener intencion e impulsar el cambio.

pero muchahcos tenemos que entender algo el imperio de la fuerza lo tiene que tener el estado y lo delega a la policia,
esa cultura del aguante cabeza de que los milicos la chupen, vamo´a hacer quilombo incendiar patrulleros etc no va.


Quien dijo que se banca la cultura del aguante? el problema tal vez este en que algunos la quieren remplazar por la cultura del sumiso. Un arma que te tire una descarga electrica solo la concibo si es para detener a algun tipo con un arma blanca que pone en peligro la vida de otro, y no como en USA (pais al que se vive adorando) que te tiran con esa mierda por cualquier gilada.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
No se podra comprar para uso personal? me dieron ganas de usarla con algunos bobitos.

En la cancha estaría bueno para cuando uno vea algún GIL tratando de tirar alguna botellita, rollito o lo que fuese, aplicarla.

Mirá vos, qué linda herramienta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
cuando le den a alguno que tiene un marcapaso por una boludes se las sacan

es una gilada esto

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
mantengan eso bien alejado del país, mira si los chorros andan con eso ahora, sabemos que tranzas sobran


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
mantengan eso bien alejado del país, mira si los chorros andan con eso ahora, sabemos que tranzas sobran
Esta hace mucho en el pais la empresa taser (porque el mauri es re empresario)

Solo es cuestion de conseguirla sin papeles.

El otro dia me ofrecieron una granada

El tema es que ningun organismo estatal salvo fuerzas especiales la habian adquirido. Estos hdp la van a usar contra el pueblo, acordate

Enviado desde mi LT26i


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
mantengan eso bien alejado del país, mira si los chorros andan con eso ahora, sabemos que tranzas sobran

Hasta no hace mucho en once vendian las otras que también te cagan volteando, mas replicas de pistolas, algun revolver, cuchillos etc....


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Me parece perfecto siempre y cuando no se abuse de su uso y sea con responsabilidad, justamente algo que en este país no abunda demasiado, por lo tanto lo considero por lo menos polémico, ojalá resulte...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
mantengan eso bien alejado del país, mira si los chorros andan con eso ahora, sabemos que tranzas sobran

Ni hace falta que lo digas.

Como te dijeron, vas a Once y en cuotas sin interés eh! Ya te llevás cualquier cosa...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
Ya sabemos como se promociona Macri de cara a las elecciones, comprando armas para reprimir

mantengan eso bien alejado del país, mira si los chorros andan con eso ahora, sabemos que tranzas sobran
Es muy probable
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Para que llevan el arma reglamentaria ahora entonces? para que se los entrena entonces?

PD: Es un arma y supongo que tendra que ser usada en ocasiones especiales no porque un policia diga A y uno no quiera hacerle caso no??
desarmado no le pueden tirar al patovica con una 9mm y meterse en una pelea cuerpo a cuerpo seria estupido te pude hasta robar el arma y escapar.. con la taser seria ideal, pum al cae al piso y lo esposas.

cuando le den a alguno que tiene un marcapaso por una boludes se las sacan

es una gilada esto
si pero pero porque los politicos no se quieren poner los pantalones largos. los medios hinchan las bolas y ellos se quieren sacar fotos haciendo demagogia y chau taser. bien usadas podrian ser muy positivas :si:
« Última Modificación: marzo 19, 2015, 20:56:55 por bartcuervo »

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
mantengan eso bien alejado del país, mira si los chorros andan con eso ahora, sabemos que tranzas sobran

No seas iluso, acá se consigue todo...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104
desarmado no le pueden tirar al patovica con una 9mm y meterse en una pelea cuerpo a cuerpo seria estupido te pude hasta robar el arma y escapar.. con la taser seria ideal, pum al cae al piso y lo esposas.
si pero pero porque los politicos no se quieren poner los pantalones largos. los medios hinchan las bolas y ellos se quieren sacar fotos haciendo demagogia y chau taser. bien usadas podrian ser muy positivas :si:


mmm entiendo, pero en general estan entrenado en combate cuerpo a cuerpo. Sigo opinando que hoy en dia hay otras formas de dar mas herramientas a la policia sin tener que electrocutar alguien o bien que si se va a usar sea en casos MUY especificos. No cuando el cana disponga (todos conocemos los vicios policiales)