Autor Tema: Blandi  (Leído 37382 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Mi pregunta es: la oferta fue real y concreta o fue humo o rumor de allá con que Ramón lo quería a Blandi?

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Mi pregunta es: la oferta fue real y concreta o fue humo o rumor de allá con que Ramón lo quería a Blandi?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
ya no se habla de la oferta, no hay nada mas, habria q cerrar hasta q aparezca algo nuevo

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Dicen q está de racha cuando metió goles de todas las maneras. Por dios...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que vender a Blandi y con esa plata pagarle a Carrefour. Vamos a jugar la copa con juveniles
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Yo preferia mil veces que se vaya este y no caute. Encima llegan mejores ofertas por blandi pero bueno. Es mejor vender barato al goleador del equipo en el torneo que vender caro a blandi para la dirigencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Yo preferia mil veces que se vaya este y no caute. Encima llegan mejores ofertas por blandi pero bueno. Es mejor vender barato al goleador del equipo en el torneo que vender caro a blandi para la dirigencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo coincido pero andá a saber si hay ofertas por Blandi. Sin dudas lo ideal era haber vendido a Nico en 7,8 palos limpios, a Mas y a nadie más.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Yo coincido pero andá a saber si hay ofertas por Blandi. Sin dudas lo ideal era haber vendido a Nico en 7,8 palos limpios, a Mas y a nadie más.
Osea segun todos es mejor vender al mas caro! Si es mas caro se supone que es mejor que el otro! Ahi entramos en una contradicción fuerte ! Ademas que es mas facil de remplazar? Desfilaron 9 de todo tipo desde la ida del beto y salvo caute algun que otro partido de 9 y silvera ninguno rindio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Q se quede. Mira si el Patón lo lleva a jugar contra Bolivia ya que no le afecta la altura y garroneamos un palito mas

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Al final Pipoal resultó ser un vende humo más.

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Q se quede. Mira si el Patón lo lleva a jugar contra Bolivia ya que no le afecta la altura y garroneamos un palito mas
Falta qe arranquen con el " Blandi es Argentino Paton!" seria muyyyyyu fuertee jaja

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Falta qe arranquen con el " Blandi es Argentino Paton!" seria muyyyyyu fuertee jaja


que no lo convoquen, siempre es malo para nosotros. Miren lo que pasò con belluschi, 2 partidos afuera.

Desconectado Lucascuervo13

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
Osea segun todos es mejor vender al mas caro! Si es mas caro se supone que es mejor que el otro! Ahi entramos en una contradicción fuerte ! Ademas que es mas facil de remplazar? Desfilaron 9 de todo tipo desde la ida del beto y salvo caute algun que otro partido de 9 y silvera ninguno rindio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Blandi no rindio? A mi me parece que si !!

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Blandi no rindio? A mi me parece que si !!
Por eso creo que es mejor quedarselo un tiempo mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
es así sin dudas
[/url]

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Osea segun todos es mejor vender al mas caro! Si es mas caro se supone que es mejor que el otro! Ahi entramos en una contradicción fuerte ! Ademas que es mas facil de remplazar? Desfilaron 9 de todo tipo desde la ida del beto y salvo caute algun que otro partido de 9 y silvera ninguno rindio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asique Blandi, goleador argentino del año, no rindió.

Esto pasa solo en SanLorenzolandia

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Asique Blandi, goleador argentino del año, no rindió.

Esto pasa solo en SanLorenzolandia
Sabes leer? Estoy diciendo todo lo contrario! Para mi es excelente vender a caute y mas y quedarse con blandi! Cuanto cuesta un 9 asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Sabes leer? Estoy diciendo todo lo contrario! Para mi es excelente vender a caute y mas y quedarse con blandi! Cuanto cuesta un 9 asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me refiero a tu última frase, leyendo eso pareciera que no rindió para vos

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Me refiero a tu última frase, leyendo eso pareciera que no rindió para vos
Para nada! De hecho hice un post en la pretemporada de hace 1 año! Es momento de blandi! Para mi es un gran jugador! Que le quedan de 6 meses a 1 año aca y despues venderlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Por eso creo que es mejor quedarselo un tiempo mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es un goleador y hay que venderlo en la cima de su performance.
Tenemos que jugar copa y lo necesitamos es cierto.

si este año baja a su nivel habitual (12 goles por año, ojalà no pero el riesgo està) cuanto vale a fin de año.???

racing se debe querer cortar las bolas que no aceptò hace un año  8 palos verdes por Bou!!!


Yo hubiera vendido a blandi y le hacia un mejor contrato a cauteruccio para que se quede.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
Yo preferia mil veces que se vaya este y no caute. Encima llegan mejores ofertas por blandi pero bueno. Es mejor vender barato al goleador del equipo en el torneo que vender caro a blandi para la dirigencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O capaz como muchos hinchas, pensamos que es más fácil reemplazar a caute con Cerutti o bergessio que buscar un 9 que la meta como lo hizo blandi el año pasado, que si no me equivoco, en el año entero fue el mejor goleador del fútbol argentino.

Caute tuvo un gran semestre, pero siempre ha tenido altibajos, y ya tiene 29/30 años. Es difícil que en otro momento llegue una oferta así.
Y tampoco sabemos cuan firmes son las ofertas por blandi, y si caute presiono para que lo vendan mientras blandi dijo estar cómodo, y que antes de irse a cualquier lugar prefería quedarse en san lorenzo.

Si vamos a pegarle a la dirigencia por este tipo de gustos personales, vamos mal...

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Blandi fue goleador en boca y aca! Fue importante en los titulos de boca! Se fue por palermo si no estaria alla! Ojo con eso no crean que es mal jugador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
a mi la verdad nunca me gustaron los 9 como blandi. esos de que solo la empujan. ok mete los goles, pero el dia q los volantes tengan un mal dia o los marquen bien , es un jugador menos porque olvidate de tirarle un pelotazo y que la gane contra los defensores o haga alguna jugada individual solo.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
a mi la verdad nunca me gustaron los 9 como blandi. esos de que solo la empujan. ok mete los goles, pero el dia q los volantes tengan un mal dia o los marquen bien , es un jugador menos porque olvidate de tirarle un pelotazo y que la gane contra los defensores o haga alguna jugada individual solo.
Contra chapecoense en el partido de vuelta agarró una pelota y de 30 y pico de metros casi la clava en el ángulo. Ningún volante le hizo la jugada. Fue toda de el
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Si alguien pone 15 palitos lo vendo y los guardo para el estadio  :pulgares:

Cuanto lo terminamos pagando?