Autor Tema: Blandi  (Leído 37373 veces)

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Si se va. Olvidense de un 9 de jeraraquía, estaría bueno que evalúen a Zampedri
Algunos piden a Silvio Romero, que boludos!
La diregencia no va a poner toda la guita de lo que entra por Blandi para traer a otro delantero
Zampedri se va al globo. Según  él "es un club grande".

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Zampedri se va al globo. Según  él "es un club grande".
Estas un poco equivocado! Es el más grande! Ahora en agosto en la B


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ojala si se va blandi traigamos a wanchope jaja los quemeros se matan

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Si los árabes se estiran a los 7,5M para mi se lo debe vender, para que se vaya en junio si es posible. Si no se puede lo vendería igual. Con lo que nos cuesta vender hay que aprovechar el momento, los jugadores van y vienen... lo único importante es el club.
« Última Modificación: enero 10, 2017, 21:34:56 por Cuervo azul y tinto »

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Que lo vendan!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Que lo vendan!!

Dale! Y vos haces los goles querés?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
jaja que gataflorismo tienen en este foro, al final se quejan que los juveniles no juegan ni los mechan ni los promueven, pero no quieren largar un put0 titular cuando viene una oferta, tendríamos que armar un San Lorenzo "B" en la B nacional asi como hacen en España y dejamos conformes a todos los pelotud0s que se quejan de todo aca...

si viene una oferta de 8 palos limpios para San Lorenzo, que no abundan en los mercados, sabes como te lo envuelvo a este muñeco con un moño grandote que diga gracias, y vayamos a buscar otro 9 de mas calidad

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Es un jugador del monton que esta de racha. Venderlo es un negocion.. Que a San Lorenzo le qeden 4 y le pago el pasaje yo!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lo vendo.

Traigo al 9 DE JERARQUÍA + Bergessio + Gaich.

Estamos. No sé si para la Copa, pero para el torneo local estamos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Zampedri se va al globo. Según  él "es un club grande".

y...hay que empezar a caerle bien a los hinchas, poquitos, pero bueno hinchas al fin.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Es un jugador del monton que esta de racha. Venderlo es un negocion.. Que a San Lorenzo le qeden 4 y le pago el pasaje yo!

Felicitaciones por el triunfo en las elecciones Matías

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
En que quedó esto? Como nos vamos a arrepentir de no venderlo a esa guita...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
En que quedó esto? Como nos vamos a arrepentir de no venderlo a esa guita...
No creo que haya ninguna oferta formal.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Es un jugador del monton que esta de racha. Venderlo es un negocion.. Que a San Lorenzo le qeden 4 y le pago el pasaje yo!

Comparto, pero AHORA no lo podemos vender, si vendiamos a blandi y se quedaba caute era redondo todo, pero pensa que Bergessio no esta al %100, tiene que ir de a poco y si se rompe, como ya le paso, quien juega la copa? Contreras...?

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Cuando vendes bien nadie se queja. Si ponen 9 palos por Blandi todos estamos de acuerdo en que en esa guita se tiene que ir. Podes traer a otro, llenar huecos, hacer cosas y el club progresa. el tema es cuando venden mal. Sin ir mas lejos despues de dejar ir a cauta por 7,5 no todos estamso de acuerdo en que se tiene que ir.

Ojala pongan la guita, si se va en 9 palos 100% para nosotros, creo que seria la primer buena venta de esta dirigencia y espero sea la primera de muchas. Porque ni a correa se le sacó la guita que se le deberia haber sacado.
socio numero: 80062

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
increíble que algunos no quieran vender a Blandi por 8 o 9 palos, hay que largar los jugadores cuando vienen buenas ofertas y están en buen momento, después con esa guita ves a quien traes

es mas, hasta una fiesta tendríamos que hacerle a los árabes por ser los primeros en venir con una oferta decente por un jugador nuestro

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Jugador del monton jajaja no patearon una pelota en su puta vida
Goleador del campeonato, por menos de 10 palos no se debe ir

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Creo que con este caso de Blandi paso lo que todos queriamos, que se invente una oferta muy alta como hacen boca y river y a ver si pica alguien... parece que no por ahora
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
increíble que algunos no quieran vender a Blandi por 8 o 9 palos, hay que largar los jugadores cuando vienen buenas ofertas y están en buen momento, después con esa guita ves a quien traes

es mas, hasta una fiesta tendríamos que hacerle a los árabes por ser los primeros en venir con una oferta decente por un jugador nuestro

 O_o
Si me decís que un jugador por el 30% del presup te rinde le 80% que Blandi, genial, pero eso no te lo asegura nadie y esto es un club de fútbol que exige resultados.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Creo que con este caso de Blandi paso lo que todos queriamos, que se invente una oferta muy alta como hacen boca y river y a ver si pica alguien... parece que no por ahora

Para mi la oferta del equipo de Ramón no es falsa, pasa que seguramente no conformó del todo.

Esas de 8, 9, 10 palos para mi son todos inventos. No me parece mal que se infle, pero nos hicieron ilusionar un poco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
27 años cumplió hoy. Para mi aunque sea hasta junio se tiene que quedar. Esta en su mejor momento y se lo puede vender más adelante cuando se pueda reforzar con más tranquilidad. El tema es que si seguimos en la copa tampoco lo van a querer largar y después se termina armando un círculo vicioso

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
ya no se habla de la oferta, no hay nada mas, habria q cerrar hasta q aparezca algo nuevo

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Que se quede a vivir en casla, es el goleador de Argentina, hace cuanto no teniamos algo asi?
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
Recemos para que no se vaya! a quien vamos a traer que te de mas goles que blandi? mouche?  :triste:
Que no se vaya nadie mas por favor en junio es otra cosa
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo de "que se quede a vivir" es imposible gente.