Autor Tema: Insua en ESPN a las 19  (Leído 3422 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41138
Es una joda?
Respecto a lo de los 15 milones, estoy completamente seguro que se lo dijo. Este tipo es el abogado de los Simpsons.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Y que se yo..cuando terminaba los partidos te decia que habia sido bueno el partido y eramos un desasstre....
Bue, eso es un DT defendiendose, lo hacen todos. No tiene nada que ver con lo que estamos hablando

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Bue, eso es un DT defendiendose, lo hacen todos. No tiene nada que ver con lo que estamos hablando

Y ahora se está defendiendo..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Todo lo que dice de que lo empezaron a operar es recontra obvio.
Y lo dio con varios ejemplos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Respecto a lo de los 15 milones, estoy completamente seguro que se lo dijo. Este tipo es el abogado de los Simpsons.

Jajajaja entonces es un estupido, como va a creer que habia 15 palos para poner en jugadores. No tenia un plan B? Ni el más Morettista del planeta se creeria eso...

Es un tipo muy habil para manipular Insua, deberia ser politico, tiene el perfil idoneo que a muchos les gusta.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
INSUA: Cuando la actual dirigencia cumpla con el acuerdo que se firmo voy a donar parte de lo cobrado a la construccion del estadio
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Jajajaja entonces es un estupido, como va a creer que habia 15 palos para poner en jugadores. No tenia un plan B? Ni el más Morettista del planeta se creeria eso...

Es un tipo muy habil para manipular Insua, deberia ser politico, tiene el perfil idoneo que a muchos les gusta.

Le estás diciendo estúpidos al 37% de los socios de San Lorenzo que votaron EXACTAMENTE eso.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
INSUA: Cuando la actual dirigencia cumpla con el acuerdo que se firmo voy a donar parte de lo cobrado a la construccion del estadio
JAJAJAJAJAJA. Y lo peor que muchos hinchas lo van creer de verdad. El tipo ni siquiera compró m2 en su momento y ahora va a donar para la construcción del estadio.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
INSUA: Cuando la actual dirigencia cumpla con el acuerdo que se firmo voy a donar parte de lo cobrado a la construccion del estadio

Que sanlorencismo papaaaa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Marcilazo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
  • Piglet de Boedo
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=plvk8ihbmdp6890n3eb5sg6l47&action=register
Soldado del Gallego.

En unos meses muchos que lo critican desde el rencor, lo van a valorar como merece.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
¿Ya explicó los 8 ganados de 39 partidos? Ni Olimpo tiene una estadistica así. Y en ningun club del mundo se sostiene eso.
¿Y el quedar eliminado por 2da vez consecutiva fechas antes? (torneos en donde pasaron Platense, Godoy Cruz, Argentinos, Velez, Huracan, etc...)
¿Y el ser un espanto el 90% de los partidos?

ASCO me da.
« Última Modificación: abril 24, 2024, 19:45:44 por soy_cuervo26 »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Le estás diciendo estúpidos al 37% de los socios de San Lorenzo que votaron EXACTAMENTE eso.
Moretti no dijo lo de los 15 millones de dolares creo, si alguno se lo creyo si. Como si le creia a Culotta que iba a levantar deudas con "buena onda y ganas" o a Constantino que el "no hizo nada malo".

Si, claramente si tu voto es por una cosa irrisoria sos un boludo pero el 100% de c/u de los votantes no lo es, no trates a todos de idiota vos cuervo.

Ahora el DT, que tiene un cargo JERARQUICO y que sus decisiones afectan la vida de SL, si el DT es tan pelotudo de comerse un cuento como acaba de decir entonces es un boludo y yo no creo que sea ningun boludo, para mi es un tipo demasiado inteligente y sabe como manipular a la perfección.


Aca tenes una declaración de un manipulador de manual
INSUA: Cuando la actual dirigencia cumpla con el acuerdo que se firmo voy a donar parte de lo cobrado a la construccion del estadio

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Ni ganas de ver a este caprichoso dando lastima y mintiendo en la TV y mucho menos con la derrota de ayer.

Pero esto
INSUA: Cuando la actual dirigencia cumpla con el acuerdo que se firmo voy a donar parte de lo cobrado a la construccion del estadio
Mamita, el san lorencismo cada vez mas elevado.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
como exageran la idolatria de insua ... mamita querida

No entra ni en top 10 de idolos pero ustedes se mean por que bardea al presidente, nada mas. Que haga una autocritica que el equipo no juega a nada hace mas de 2 años

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
No lo estoy viendo pero si leyendo lo que van subiendo en twitter. No me parece el mejor momento para salir a hablar, es echar leña al fuego después de lo que pasó anoche. El tipo sabe muy bien que le están pegando a la dirigencia y aprovecha el momento para descargar.

Que le pregunten sobre los últimos 8 meses de su ciclo, la floja preparación física del plantel, por que nunca hubo una jugada preparada en todo su ciclo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Como le gusta hablar, y ahora que puede tirar para todos sin problemas más todavía, si algo no le gustaba o lo que sea lo hubiera dicho antes, pero bueno.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
El contorsionismo que están haciendo para pegarle a RDI y no al miserable de Moretti. ¿No se aburren de ser tan funcionales? ¿No se van a hacer nunca cargo de lo que votan?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Que insua no juegue a nada no libera al otro chanta de cualquier mentira que estoy seguro dijo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4380
como exageran la idolatria de insua ... mamita querida

No entra ni en top 10 de idolos pero ustedes se mean por que bardea al presidente, nada mas. Que haga una autocritica que el equipo no juega a nada hace mas de 2 años

Ni 10, ni 100, ni 1000, jamás fue ídolo.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4380
Si hubiésemos tenido una jugada preparada por cada nota que dio Insua en la TV hoy estaríamos en semifinales de la copa de la liga y con 9 puntos en la Copa Libertadores.
Le gusta más la cámara que la guita.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
¿Ya explicó los 8 ganados de 39 partidos? Ni Olimpo tiene una estadistica así. Y en ningun club del mundo se sostiene eso.
¿Y el quedar eliminado por 2da vez consecutiva fechas antes? (torneos en donde pasaron Platense, Godoy Cruz, Argentinos, Velez, Huracan, etc...)
¿Y el ser un espanto el 90% de los partidos?

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
La misma forrada de todos, salen a quejarse de los negociados cuando ya no están
Si tenés decencia, renuncias y lo aclaras en ese momento. No te quedas y cerras el orto, mucho menos pones en cancha a los "negociados" que te encajaron
Esa excusa ya me tiene re contra podrido

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El contorsionismo que están haciendo para pegarle a RDI y no al miserable de Moretti. ¿No se aburren de ser tan funcionales? ¿No se van a hacer nunca cargo de lo que votan?

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
El contorsionismo que están haciendo para pegarle a RDI y no al miserable de Moretti. ¿No se aburren de ser tan funcionales? ¿No se van a hacer nunca cargo de lo que votan?

Deportivo Insua abrira sus puertas dentro de poco para que puedas ir a hacerle una felación diaria, mientras tanto cualqueir hincha de SL lo que menos quiere es que SL sea noticias por QUILOMBOS en medios nacionalesque no hacen nada bueno al dia a dia. El tipo lo sabe y salio a hablar, al pedo loco bastante quilombos tenemos con la dirigencia anterior, la actual y el desastre de equipo y resultados que dejo como para que salga AHORA a hablar.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41138
Ahí derrapo totalmente. Tirando que las estádisticas de los 8 de 38 y todas esas son inchequeables, etc. Cualquier cosa está diciendo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire