Encuesta

Ortigoza, si o no ?

Quiero que vuelva
112 (53.3%)
No quiero que vuelva. Me quedo con su recuerdo.
98 (46.7%)

Total de votos: 210

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 17641 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4171
me cuesta mucho creer q haya firmado por tan poco

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36730
Va a cobrar 80.000 dolares anuales pero puede subir si juega seguido hasta 250.000 que es el contrato de torrico.
Juega seguido no será el famoso contrato por productividad que en realidad es firmar planilla no?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2110
Va a cobrar 80.000 dolares anuales pero puede subir si juega seguido hasta 250.000 que es el contrato de torrico.

80 lucas verdes al año....Ni hablar si llega a las 250. Se ve que este es un foro de gente que gana mucha guita, porque mas arriba están diciendo "no creo que sea por esa guita". Como si fuera poco !!! 80 LUCAS VERDES O 250, a un tipo que estaba casi retirado.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Va a cobrar 80.000 dolares anuales pero puede subir si juega seguido hasta 250.000 que es el contrato de torrico.

Anuales? Vos te crees eso cuervo?
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Aplauden el contrato productividad jajaja Va a firmar planilla todos los partidos, se llevará 150 y los otros 100 se reparten

Quiere venir a retirarse Ok.. que cobre lo mismo que Rosane y sin objetivos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
Jajajjaa que hdp no puedo creer que se le pague más de 50.000 pesos por mes.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ya 80.000 verdes al año por un exjugador es demasiado, un cuarto de millon ni te digo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Pero hay que recortar gastos y coso...
Dirigentes inoperantes e hijos de mil puta!

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2096
Jajajaja que lindo club!!!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Absolutamente innecesario, el doble 5 tiene que ser Rosane y Gordillo.
Ustedes se piensan que Ortigoza va a venir para ser suplente de Rosane?
Después resulta que hay que ajustar el presupuesto...

Delincuentes.


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
El problema es ese. El "hincha común" de San Lorenzo es esto. Una foca que festeja la mediocridad pensando que es alegría.

Merecemos 13 años más de Tinellismo...

Es que para muchos hinchas de San Lorenzo es una alegría que vuelva un Ídolo, y que además, hoy por hoy, puede ser más que varios que hay en el plantel actual. No es que tenemos a Kroos y De Bruyne.

Ahora, que el club hoy sea una mediocridad es otro tema.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es que para muchos hinchas de San Lorenzo es una alegría que vuelva un Ídolo, y que además, hoy por hoy, puede ser más que varios que hay en el plantel actual. No es que tenemos a Kroos y De Bruyne.

Ahora, que el club hoy sea una mediocridad es otro tema.

No es otro tema. Es el mismo tema. Se acostumbraron a la mediocridad y ahora la aplauden

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
No es otro tema. Es el mismo tema. Se acostumbraron a la mediocridad y ahora la aplauden

En plena semifinal de copa libertadores vino a retirarse el pitu, también lo aplaudimos. El problema no es la vuelta de un jugador querido, el problema es todo el resto.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
En plena semifinal de copa libertadores vino a retirarse el pitu, también lo aplaudimos. El problema no es la vuelta de un jugador querido, el problema es todo el resto.
Pero por favor, no metas al Pitu en esto, el si que cuando vio que no le daba para San Lorenzo no volvió y lo declaró varias veces, además nada que ver en el 2014 todavía tenía para rendir mucho el Pitu y de hecho lo hizo, acordate de que con el aullando city era probable que vayamos a penales y el metió uno de los goles o con boca y el doblete histórico, y varios partidos más.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El hincha merece un mimo y no por eso vamos a dejar de poner el grito en el cielo por todos los desastres del club. No sean tan exagerados.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
que club verga por favor, creo que esta semana me doy de baja de socio, ya no aguanto mas
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El hincha merece un mimo y no por eso vamos a dejar de poner el grito en el cielo por todos los desastres del club. No sean tan exagerados.

Anda y pedírselo a tu pareja el mimo. No a San Lorenzo que venga un ex jugador a cobrar 0ara que las focas se pongan contentas...

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Pero por favor, no metas al Pitu en esto, el si que cuando vio que no le daba para San Lorenzo no volvió y lo declaró varias veces, además nada que ver en el 2014 todavía tenía para rendir mucho el Pitu y de hecho lo hizo, acordate de que con el aullando city era probable que vayamos a penales y el metió uno de los goles o con boca y el doblete histórico, y varios partidos más.


En su peor momento no vino. Y en su mejor momento lo fuimos a buscar y declaraba publicamente que el era hincha de Jorge Newbery.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Anda y pedírselo a tu pareja el mimo. No a San Lorenzo que venga un ex jugador a cobrar 0ara que las focas se pongan contentas...

Ya entendimos que no es tu ídolo pero si para el 90% de la gente. Asumí que se va a retirar acá como merece y relajate.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Listo, ya se desvinculó de los cordobeses. Ojalá salga bien todo esto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pero por favor, no metas al Pitu en esto, el si que cuando vio que no le daba para San Lorenzo no volvió y lo declaró varias veces, además nada que ver en el 2014 todavía tenía para rendir mucho el Pitu y de hecho lo hizo, acordate de que con el aullando city era probable que vayamos a penales y el metió uno de los goles o con boca y el doblete histórico, y varios partidos más.

y vos como estás tan seguro que a Ortigoza no le da para San Lorenzo?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya entendimos que no es tu ídolo pero si para el 90% de la gente. Asumí que se va a retirar acá como merece y relajate.

En realidad con esto ya es asumir que el hincha de San Lorenzo es un imbecil y es totalmente entendible porque venimos tanto tiempo con Tinelli....

Incluso si mal no recuerdo vos no justificaba a Moretti diciendo que le fue bien en el senior?? O sea que con gente así no podemos esperar mucho más.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
En realidad con esto ya es asumir que el hincha de San Lorenzo es un imbecil y es totalmente entendible porque venimos tanto tiempo con Tinelli....

Incluso si mal no recuerdo vos no justificaba a Moretti diciendo que le fue bien en el senior?? O sea que con gente así no podemos esperar mucho más.

Yo dije que Moretti sabe de futbol, lo cual ni en pedo me haría votarlo pero bueno, yo jamás voté a esta dirigencia así que apunta tus cañones para otro lado jaja

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Voy a resumir mi opinión sobre la vuelta de Ortigoza en una sola imagen: