Encuesta

Ortigoza, si o no ?

Quiero que vuelva
112 (53.3%)
No quiero que vuelva. Me quedo con su recuerdo.
98 (46.7%)

Total de votos: 210

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 17411 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7064
Debe haber poca gente tan sorete como la de este foro. Qué desagradecidos. Viene a retirarse, no viene a jugar de titular. Y la encuesta lo único que evidencia es ignorancia, porque no lo vieron jugar en Estudiantes RC. Viene jugando muy bien, de titular o entrando a agarrar el fierro caliente la última media hora. Algo que hubiese venido bárbaro en partidos como el de Argentinos o Racing. Pero bueno, es el sello de mediocridad que marca la historia de este foro, que jamás reflejó lo que piensa el hincha.

 :casla:  VUELVE EL 20  :casla:

Viene un tipo que hace años no le da el fisico y está retirado, te pones contento de esto y después tratas de mediocres a los que pensamos lo contrario.
Ja ja ja ja es increible esto.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36727
El hincha de san lorenzo se come todos los caramelitos, la verdad es que empiezo a pensar que no tenemos remedio

Como dije varias páginas atrás, tiene que ser un caso similar al regreso de Saviola o del payaso Aimar en River que vinieron a jugar poco minutos y sumar desde otro lado.
Los dos vinieron a jugar y se fueron a los 6 meses sin haber sumado nada, ni se acuerdan los hinchas de river de ese paso. Imposible comparar además lo que pasa en river donde está gallardo que maneja todo

Saviola:

https://www.telam.com.ar/notas/201601/132374-javier-saviola-comunico-que-se-va-de-river-por-diferencias-con-gallardo.html


Aimar

https://www.tycsports.com/al-angulo/la-vuelta-fallida-de-aimar-a-river-45-de-ilusion-un-no-de-gallardo-y-el-retiro-20200531.html

« Última Modificación: junio 06, 2021, 15:49:32 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Debe haber poca gente tan sorete como la de este foro. Qué desagradecidos. Viene a retirarse, no viene a jugar de titular. Y la encuesta lo único que evidencia es ignorancia, porque no lo vieron jugar en Estudiantes RC. Viene jugando muy bien, de titular o entrando a agarrar el fierro caliente la última media hora. Algo que hubiese venido bárbaro en partidos como el de Argentinos o Racing. Pero bueno, es el sello de mediocridad que marca la historia de este foro, que jamás reflejó lo que piensa el hincha.

 :casla:  VUELVE EL 20  :casla:
Te recuerdo que somos un club casi quebrado, sin presupuesto para incorporaciones (y pese a eso, no solo no rajamos a todos los atorrantes de la secretaría técnica, si no que además, trajimos a 3 nuevos ñoquis -cetto y sus laderos-) aunque cobren "poco"; pero fundamentalmente somos un club de futbol profesional y NO una ONG tipo Make A Wish.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
No puedo creer lo parejo que va la encuesta. Al hacerla, pense sinceramente que iba ser ampliamente por el "que NO vuelva". Obvio, siempre agradecido al gordo, para siempre en mi corazon. Pero no me creo nada de eso de lider positivo, etc. Es mas, para mi va aser dificil que con el en el grupo, logremos tener un plantel bien afilado desde lo físico. Pero bueno, esta es nuestra realidad. La de hinchas que no sueltan y creen que el recuerdo de una epoca dorada se repetira solo porque se lo desea. Asi nos va a ir

Y, mirá, si entrás a tuiter tenés al foquerio votando excitado y la encuesta termina 95% a 5 en favor del sí.
No hay futbolista más inflado, en todo sentido. Le debe su carrera a Mercier, mucho mejor jugador e injustamente menos apreciado por el gran acuario azulgrana
Ramon Aramayo Presente

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5020
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Y, mirá, si entrás a tuiter tenés al foquerio votando excitado y la encuesta termina 95% a 5 en favor del sí.
No hay futbolista más inflado, en todo sentido. Le debe su carrera a Mercier, mucho mejor jugador e injustamente menos apreciado por el gran acuario azulgrana
Que le debe su carrera a Mercier me parece cuanto menos exagerado pero hay algo cierto,  Mercier fue 50 veces mas importante en la copa y en el campeonato. El humo y el carisma lo posiciono arriba al gordo en la consideración del hincha pero realmente el Pichi en 2013/14 estaba para ir al Mundial.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1849
  • De San Lorenzo para toda la vida
No puedo creer como no quieren al gordo.

Aun asi como esta, es mejor que Torito y Elias.

Que venga, ama a SL, va a cambiar el plantel, sueldo bajo, amor al club, NO VA A ERRAR PASES COMO ELIAS

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
No puedo creer como no quieren al gordo.

Aun asi como esta, es mejor que Torito y Elias.

Que venga, ama a SL, va a cambiar el plantel, sueldo bajo, amor al club, NO VA A ERRAR PASES COMO ELIAS

Amor al club? Por eso se fue porque no le hacían un contrato por 2 años a Libertad de Paraguay?

Si eso es amor, por favor.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7985
Que le debe su carrera a Mercier me parece cuanto menos exagerado pero hay algo cierto,  Mercier fue 50 veces mas importante en la copa y en el campeonato. El humo y el carisma lo posiciono arriba al gordo en la consideración del hincha pero realmente el Pichi en 2013/14 estaba para ir al Mundial.
Más que el humo y el carisma es la poca comprensión del juego que tiene la mayoría. Ortigoza ni en 2013 ni en 2014 tuvo un nivel tan alto como Mercier, de hecho en ninguno de los 2 torneos figura en el top 5 siquiera de rendimientos.

Ojo, si en 2015 se nos daba en el torneo largo ahí sí, Ortigoza la rompió ese año, fue por lejos su mejor momento en el club y a mi parecer fue el mejor jugador del año.

Lo del humo juega en a quien se quiere más, o quién es más ídolo. Ahí ya es más personal, pero a mí no me entra en la cabeza como alguien puede ponderar más a Ortigoza que a Mercier.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No puedo creer como no quieren al gordo.

Aun asi como esta, es mejor que Torito y Elias.

Que venga, ama a SL, va a cambiar el plantel, sueldo bajo, amor al club, NO VA A ERRAR PASES COMO ELIAS
???? Jajajajaja amor! Jajajajajajajaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Debe haber poca gente tan sorete como la de este foro. Qué desagradecidos. Viene a retirarse, no viene a jugar de titular. Y la encuesta lo único que evidencia es ignorancia, porque no lo vieron jugar en Estudiantes RC. Viene jugando muy bien, de titular o entrando a agarrar el fierro caliente la última media hora. Algo que hubiese venido bárbaro en partidos como el de Argentinos o Racing. Pero bueno, es el sello de mediocridad que marca la historia de este foro, que jamás reflejó lo que piensa el hincha.

 :casla:  VUELVE EL 20  :casla:

Acá se avisa de todo lo que pasa en el club 6 meses antes o incluso años, una verdadera lástima que limitados como vos no nos lean más seguido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5020
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Más que el humo y el carisma es la poca comprensión del juego que tiene la mayoría. Ortigoza ni en 2013 ni en 2014 tuvo un nivel tan alto como Mercier, de hecho en ninguno de los 2 torneos figura en el top 5 siquiera de rendimientos.

Ojo, si en 2015 se nos daba en el torneo largo ahí sí, Ortigoza la rompió ese año, fue por lejos su mejor momento en el club y a mi parecer fue el mejor jugador del año.

Lo del humo juega en a quien se quiere más, o quién es más ídolo. Ahí ya es más personal, pero a mí no me entra en la cabeza como alguien puede ponderar más a Ortigoza que a Mercier.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Coincido con todo Mercier, Piatti, Buffarini, Torrico de minima fueron mas importantes.

En cuanto a lo del 2015 también es cierto, manejaba todo, le agregaría un poquito del 2016 también con Guede (Aunque Mercier literalmente transformo al equipo a ganador) pero jugar sin Ortigoza la final remplazado por Mussis fue un tiro en la pierna.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Más que el humo y el carisma es la poca comprensión del juego que tiene la mayoría. Ortigoza ni en 2013 ni en 2014 tuvo un nivel tan alto como Mercier, de hecho en ninguno de los 2 torneos figura en el top 5 siquiera de rendimientos.

Ojo, si en 2015 se nos daba en el torneo largo ahí sí, Ortigoza la rompió ese año, fue por lejos su mejor momento en el club y a mi parecer fue el mejor jugador del año.

Lo del humo juega en a quien se quiere más, o quién es más ídolo. Ahí ya es más personal, pero a mí no me entra en la cabeza como alguien puede ponderar más a Ortigoza que a Mercier.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Coincido totalmente con esto. Es cierto que el Ortigoza de 2015 fue el mejor de todos, y su mejor partido fue contra boca en Córdoba, dónde la rompió toda. Pero antes y después de eso, solo se le puede rescatar un buen 2014, los demás años fueron entre mediocres y flojos.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2372
Coincido con todo Mercier, Piatti, Buffarini, Torrico de minima fueron mas importantes.

En cuanto a lo del 2015 también es cierto, manejaba todo, le agregaría un poquito del 2016 también con Guede (Aunque Mercier literalmente transformo al equipo a ganador) pero jugar sin Ortigoza la final remplazado por Mussis fue un tiro en la pierna.

Coincido, y faltaría incluir a Correa como puntos clave de esos equipos.
Particularmente creo que sin mercier, se hubiese ido en el 2013, era otro jugador haciendo dupla con el pichi.

De todos modos, podremos extender a mil post mas la discusión de que fue Ortigoza para San Lorenzo, pero aca lo importante es lo que puede ser hoy.

Un tipo que para rendir tieen que esta 7/8 puntos físicamente, porque al contrario a lo que esta en el ideario, es un jugador que corre, no juega parado. Obvio que no estaba así ni cuando se fue, ahora jugando en ligas menores, menos.
Dejemos de vivir de recuerdos, que cada vez que pasa el tiempo, juegan mejor!!!.


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8299
firmaria por produccion ? dicen 18 meses tambien
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5619
Ya es todo tan bizarro, con que poco nos conformamos, y coincido con lo que estan hablando mas arriba de la valoracion a Ortigoza, es un tipo carismatico pero futbolisticamente hay por lo menos 5 jugadores que fueron mas importantes en el campeonato del 2013 y la copa del 2014.


Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
No tenemos una alegría hace 5 años, dejenle al hincha común la vuelta de Ortigoza una pequeña caricia al alma, después de tanta mierda. Peor que Elías y el Torito no va a ser, se los puedo asegurar. Quiero a un tipo que si pierde le dé bronca y le empiece a gritar a los compañeros. Estuvo en las malas y en las buenas. Se fue cuando se tenía que ir pero hoy tiene que volver.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No tenemos una alegría hace 5 años, dejenle al hincha común la vuelta de Ortigoza una pequeña caricia al alma, después de tanta mierda. Peor que Elías y el Torito no va a ser, se los puedo asegurar. Quiero a un tipo que si pierde le dé bronca y le empiece a gritar a los compañeros. Estuvo en las malas y en las buenas. Se fue cuando se tenía que ir pero hoy tiene que volver.

El problema es ese. El "hincha común" de San Lorenzo es esto. Una foca que festeja la mediocridad pensando que es alegría.

Merecemos 13 años más de Tinellismo...

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Viene para retirarse. Salvo sea mejor que Elias
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5020
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
"Estuvo en las malas" Y si vino en 2010, parte de la campaña que nos llevo a pelear el descenso.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No tenemos una alegría hace 5 años, dejenle al hincha común la vuelta de Ortigoza una pequeña caricia al alma, después de tanta mierda. Peor que Elías y el Torito no va a ser, se los puedo asegurar. Quiero a un tipo que si pierde le dé bronca y le empiece a gritar a los compañeros. Estuvo en las malas y en las buenas. Se fue cuando se tenía que ir pero hoy tiene que volver.
Mierda nos hicieron para tener que llegar a eso. MIERDA!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Torrico

Buffarini 
Gattoni   
Gentiletti 
Mas

Gordillo
Ortigoza
Palacios     
Óscar

Ángel   
Di Santo

Ya veo ese equipito...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No Entiendo eso d firma por productividad. Como le medis la productividad a un jugador d fútbol?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No Entiendo eso d firma por productividad. Como le medis la productividad a un jugador d fútbol?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Aparentemente aca es por minutos que juegue, si supera x cantidad de minutos o partidos jugados... cobra mas.

Se traduce en que si juega bastante es porque lo esta haciendo bien. O mirando el lado negativo, porque lo tienen que poner si o si.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
Va a cobrar 80.000 dolares anuales pero puede subir si juega seguido hasta 250.000 que es el contrato de torrico.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20223
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mira esos números como carajo nací malo para el fútbol la puta madre