Encuesta

Ortigoza, si o no ?

Quiero que vuelva
112 (53.3%)
No quiero que vuelva. Me quedo con su recuerdo.
98 (46.7%)

Total de votos: 210

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 17571 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Por favor los que están en contra del gordo miren videos de los últimos 5 de juego de SL. Cuando de el 95% de los pases a los de Azul y Rojo, y meta dos pases filtrados no los quiero ver aleteando por el foro.
Osea q porq los d atras son malos hay q traerlo a el q esta retirado?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2952
Lo amo al gordo pero si la vara a ser el nivel de los últimos jugadores en su puesto estamos hasta las bolas.
Si traemos al Conde Galetto seguramente acierte mas pases que Elias o Michelini recupera mas pelotas que el Torito
« Última Modificación: junio 06, 2021, 00:32:31 por Agus.SL »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cuesta creer la paridad de la encuesta. Ya cuando se fue no le daba el físico. Después jugó cada vez menos, y en el ascenso...

Si es por el cariño y el agradecimiento, hubiera estado bueno un partido de despedida, cuando se pueda volver a las tribunas.

Ojalá que le vaya bien, pero me temo que va a terminar empañando su historial en el Club, lamentablemente.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Esperando el crossover de mi avatar con el tuyo.


Uf, no sabía que necesitaba eso hasta ahora  :enamorado:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38241
  Es como cuando un amigo te dice que volvió con la mujer que le costó sacarsela de encima...bueno..suerte..

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Directo a la B

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Que desastre viejo, no puede ser que un hincha de un club grande, quebrado, arruinado economica futbolistica e institucionalmente festeje como un campeonato que hayan traído un jugador casi retirado que juega en el ascenso.

Yo honestamente dudo de esa grandeza con la que nosotros mismos nos definimos

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Debe haber poca gente tan sorete como la de este foro. Qué desagradecidos. Viene a retirarse, no viene a jugar de titular. Y la encuesta lo único que evidencia es ignorancia, porque no lo vieron jugar en Estudiantes RC. Viene jugando muy bien, de titular o entrando a agarrar el fierro caliente la última media hora. Algo que hubiese venido bárbaro en partidos como el de Argentinos o Racing. Pero bueno, es el sello de mediocridad que marca la historia de este foro, que jamás reflejó lo que piensa el hincha.

 :casla:  VUELVE EL 20  :casla:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15262
  • ---------
Lo quieran o no, lo que hay que tener muy en claro es que NO es un refuerzo. Como futbolista está terminado o por terminarse. No va a modificiarnos nada desde el juego o lo táctico.
El resto es todo circo y sarasa.
Dicho esto, lo quiero muchísimo y para mi es ídolo. Me pone contento que pueda cerrar su carrera en su casa. Ojalá se respete el contrato y sea bajo y por poco tiempo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajaja que club falopa nos convirtieron. Que asco...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Alguno tiene contacto directo con alguien de adentro? Como afirman que era líder positivo? Yo solo veía que cada vez que renovaba hacía un circo tremendo..

Espero que si viene sea para sumar.. Pero ni idea la verdad.

Aclaro que lo lo amo por lo que hizo dentro de la cancha, pero como "referente" ni idea.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Ortigoza tuvo buenas y malas, no me olvido también cómo le hizo la cama a Madelón contra Vélez en 2012 (necesaria dirán los hinchas), pero un jugador no puede ir para atrás. Si hablamos de "armado de grupo" / "ordenar el vestuario" y ese tipo de boludeces, ahi no estaba siendo positivo.

Como jugador de fútbol indiscutible, lo amamos todos. Después en 2017 que fue cuando se fue estaba fuera de ritmo, y la edad le empezaba a jugar en contra, y en un fútbol donde cada vez es más físico y se juega a "correr como tarado" (y vaciando a los jugadores clásicos como Ortega, Riquelme, Ortigoza, etc.), pero EL momento si querías para que se retire era en diciembre 2018 o para que se despida del club a lo grande. El Gordo no quiso, quería más y cuando su rendimiento apenas si daba para un año de renovación.

Lo peor de todo que el Gordo es capaz de bajar el ritmo a los entrenamientos porque sino no va a poder estar a la altura. En Central decian eso. Cuando acá justamente rompemos las bolas con el "mátense entrenando", "doble turno", etc.

Tenemos a Cetto - Ortigoza - y por confirmar a Romagnoli. El "Club de Amigos" es este.
« Última Modificación: junio 06, 2021, 09:49:43 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
No, el gordo tiene personalidad, se pelea con 1 rival del otro equipo siempre, como olvidar cuando fuí de infiltrado el torneo contra Vélez la última fecha, toda la gente contra él, después en Pasó a Paso ví que no quiso saludar a Domínguez por un gesto en la tribuna  :enamorado:
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Lamentable.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Yo no estaba a favor de que volviera, dicho esto, hay cosas que leo acá que no puedo creer. Nos hemos bancado cada paquete en esa posición desde que se fue, que entre que venga cualquier tronco del montón, y que vuelva  él, prefiero ver al gordo, que ama estar acá, se quiere retirar acá, y que, más que nada, se la va a pasar al de azul y rojo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20227
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajjajak que club este eh. Cada día más decadente

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872


Debe haber poca gente tan sorete como la de este foro. Qué desagradecidos. Viene a retirarse, no viene a jugar de titular. Y la encuesta lo único que evidencia es ignorancia, porque no lo vieron jugar en Estudiantes RC. Viene jugando muy bien, de titular o entrando a agarrar el fierro caliente la última media hora. Algo que hubiese venido bárbaro en partidos como el de Argentinos o Racing. Pero bueno, es el sello de mediocridad que marca la historia de este foro, que jamás reflejó lo que piensa el hincha.

 :casla:  VUELVE EL 20  :casla:

Osea q un club grande con urgencias por todos lados trae un jugador para retirarse? Coincido, el sello de mediocridad que marca la historia de este foro del cual sos parte.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20385
Lo echamos hace 4 años porque el físico no le daba más, y lo volvemos a traer.

Me chupa bien un huevo Ortigoza, lo quiero mucho, mucho de verdad. Pero dejemos de joder, estan TODOS LOS GRANDES peleando cosas, me cansé de tragar mierda viejo, hace 4 años venimos así. No puedo creer, traen a un tipo semi retirado y ya las focas aplauden. El lunes o martes te confirman a romagnoli o montero.

En fin, el hincha no es ajeno a lo que pasa en San Lorenzo...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9656
Que se yo, lo unico que espero es que no destruya la imagen que supo generar
La verdad no veo nada positivo en su vuelta, ojala no haya ningun quilombo en el vestuario porque al otro dia lo tenes hablando en F90 con lo que le gusta la camara

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 992
Debe haber poca gente tan sorete como la de este foro. Qué desagradecidos. Viene a retirarse, no viene a jugar de titular. Y la encuesta lo único que evidencia es ignorancia, porque no lo vieron jugar en Estudiantes RC. Viene jugando muy bien, de titular o entrando a agarrar el fierro caliente la última media hora. Algo que hubiese venido bárbaro en partidos como el de Argentinos o Racing. Pero bueno, es el sello de mediocridad que marca la historia de este foro, que jamás reflejó lo que piensa el hincha.

 :casla:  VUELVE EL 20  :casla:
Primero y para empezar, lo que resalto de tu comentario hace que tu opinión sea menos respetable que otras que, con o sin fundamento, comentan el tema con educación. Segundo, te pido que me digas a través de que medio viste los partidos de Estudiantes de RC para comentar "Viene jugando muy bien, de titular o entrando a agarrar el fierro caliente la última media hora", así busco las repeticiones y puedo opinar con mayor conocimiento de causa. Tercero y otro resaltado, si hay algo que se refleja en este foro es precisamente el pensamiento del hincha, equivocado o no, ya que si ni fuese así, vos no podrías dar tu opinión.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8303
tengo la fe y sobre todo el deseo que se rompa el tuje para poder estar a la altura y se retire como lo que fue siempre ¡¡¡¡¡
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6122
Como dije varias páginas atrás, tiene que ser un caso similar al regreso de Saviola o del payaso Aimar en River que vinieron a jugar poco minutos y sumar desde otro lado.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5540
  • a boedo vamos a volver
Debe haber poca gente tan sorete como la de este foro. Qué desagradecidos. Viene a retirarse, no viene a jugar de titular. Y la encuesta lo único que evidencia es ignorancia, porque no lo vieron jugar en Estudiantes RC. Viene jugando muy bien, de titular o entrando a agarrar el fierro caliente la última media hora. Algo que hubiese venido bárbaro en partidos como el de Argentinos o Racing. Pero bueno, es el sello de mediocridad que marca la historia de este foro, que jamás reflejó lo que piensa el hincha.

 :casla:  VUELVE EL 20  :casla:
yo sí lo vi y no está para jugar en primera. si tu vara es q juega en estudiantes de río cuarto, q va en mitad de tabla en la b nacional, entonces parecería q no ves a SL como club grande.
ya nos dio lo mejor suyo, es hora de traer jugadores q esten en su momento y no de vuelta. y el primer desagradecido fue él cuando quiso renovar xq quería un contrato mas extenso. se fue de acá y fue un fantasma en todos lados

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Tenemos los dirigentes que merecemos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2107
No puedo creer lo parejo que va la encuesta. Al hacerla, pense sinceramente que iba ser ampliamente por el "que NO vuelva". Obvio, siempre agradecido al gordo, para siempre en mi corazon. Pero no me creo nada de eso de lider positivo, etc. Es mas, para mi va aser dificil que con el en el grupo, logremos tener un plantel bien afilado desde lo físico. Pero bueno, esta es nuestra realidad. La de hinchas que no sueltan y creen que el recuerdo de una epoca dorada se repetira solo porque se lo desea. Asi nos va a ir