Encuesta

Ortigoza, si o no ?

Quiero que vuelva
112 (53.3%)
No quiero que vuelva. Me quedo con su recuerdo.
98 (46.7%)

Total de votos: 210

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 17610 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No se cuantos foristas hay, pero ojala pudiera ser que voten todos. Yo creo que seria representativo de lo que quiere el hincha. Y que alguna vez, is ven que esto es masivo, nos den bola. No puede ser, y si la mayoria lo quiere, bienvenido
Quedó la encuesta en este tema. Por favor, al igual que con el Pipi o Guede, no abran mil threads par discutir lo mismo.
Saludos

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11538
A ver, yo lo amo al gordo y hasta me parece lindo que se muera por venir a retirarse con esta camiseta, futbolisticamente creo que va a aportar muy poco (igual con 145 kg es mas jugador que el tontito o elias, eso no lo duda nadie) y poner orden en el vestuario tampoco me parece que sea lo suyo. Digamos que está todo bien, ni me molesta ni me ilusiona su vuelta

Pero es una verguenza la campaña sangucheril anunciandolo como si viniera el mesias a salvarnos, todos nuestros problemas se terminaron, volvió ortigoza, "The Last Dance" te ponen  :boluu:  :boluu:  :boluu:  :boluu:  :boluu:

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
si viene por dos pesos, sabiendo que va a comer banco. bien, supongo que sumara.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Morón no estaba ni para ascender a primera, Martínez sólo jugó 5 partidos, lo dejaron libre y meses después vino a San Lorenzo (además de que era más grande que Ortigoza). Todo eso es indiscutible. Y que no lo trataron como lo están tratando a un ídolo, tampoco.
“Mal no salió” es relativo porque fue parte de un proceso desastroso que no le dio nada al club (no veo que pasar fase de grupos sea un logro), más bien todo lo contrario. En tal caso, veremos a qué viene el Gordo, qué te da, cuánto cobra, etcétera. No creo que deportivamente sea lo que necesitamos, pero no tengo dudas de que se ganó retirarse con esta camiseta más que los Rojas, Elías, Castro, Torito, Poblete o el propio Román vestirla.

Falso, Roman se fue con el pase en su poder porque no le pagaron. 500 lucas verdes al año arreglo, algo que Morón acepto por la banca municipal que tiene pero que no cumplio porque la guita al final no aparecio.

Relativo no es, fue el mejor refuerzo de Almiron junto con Loaiza. Y al club le dio una clasificación a Octavos de Libertadores, que te permitio venderle el proyecto a los Romero (que no llegaron a jugar la Copa por el estupido de Pizzi).

Bueno, con esa logica podemos decantar tranquilamete que Romagnoli merece ser DT de San Lorenzo antes que cualquier desconocido con 30 partidos en la liga de Venezuela.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Quiero ver cómo está 100%azulgrana
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Falso, Roman se fue con el pase en su poder porque no le pagaron. 500 lucas verdes al año arreglo, algo que Morón acepto por la banca municipal que tiene pero que no cumplio porque la guita al final no aparecio.

Relativo no es, fue el mejor refuerzo de Almiron junto con Loaiza. Y al club le dio una clasificación a Octavos de Libertadores, que te permitio venderle el proyecto a los Romero (que no llegaron a jugar la Copa por el estupido de Pizzi).

Bueno, con esa logica podemos decantar tranquilamete que Romagnoli merece ser DT de San Lorenzo antes que cualquier desconocido con 30 partidos en la liga de Venezuela.

Ojo, para mi lo de Román Martinez fue lo más digno del paso de Almirón, y hasta que su rendimiento fue muy bueno teniendo en cuenta la edad con la que venía y que había jugado 5 partidos en un año. Ahora, compararlo con Ortigoza no tiene sentido, por lo menos no para el hincha de San Lorenzo. Román nos dió una clasificación a 8vos, el gordo nos dió la copa.

...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6606
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Lamentable.. Un club practicamente quebrado trae a un jugador que NO puede jugar en primera, y menos en un club grande, para que darle el gusto de que se retire en San Lorenzo.
Porque AMA EL CLUB, segun dicen, pero cuando se le quiso renovar por 1 año, porque estaba con un rendimiento espantoso (lo unico que hizo bien Lamens en los ultimos años) , se hizo el poronga y se fue... Y no le fue bien.. y termino jugando en el ascenso.
Este es el primer paso para que deje de ser socio y de pagar la cuota a esta dirigencia espantosa que tenemos.
El 2do paso es que lo dejen a Romagnoli de DT.. y lo veo venir, lamentablemente.
El amor que siento por San Lorenzo me seguira hasta la tumba, pero no voy a ser mas complice de esta gente que dirige el club (y lo esta hundiendo) aportando una cuota.para que siga una fiesta que no podemos pagar.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Falso, Roman se fue con el pase en su poder porque no le pagaron. 500 lucas verdes al año arreglo, algo que Morón acepto por la banca municipal que tiene pero que no cumplio porque la guita al final no aparecio.

Relativo no es, fue el mejor refuerzo de Almiron junto con Loaiza. Y al club le dio una clasificación a Octavos de Libertadores, que te permitio venderle el proyecto a los Romero (que no llegaron a jugar la Copa por el estupido de Pizzi).

Bueno, con esa logica podemos decantar tranquilamete que Romagnoli merece ser DT de San Lorenzo antes que cualquier desconocido con 30 partidos en la liga de Venezuela.
Ok. No se fue libre, pero vino libre. Con el diario del viernes, trajeron a un tipo que con 35/36 años había jugado 5 partidos en Morón y no tuvo actividad ni en el Nacional B antes de llegar. Nadie hizo el escándalo que están haciendo con el Gordo.
Si fue a tu criterio el mejor refuerzo de Almirón habla más de los compañeros que tenía Martínez que del propio mediocampista. Y si tengo que “agradecerle” que llegara Vergini, ja.
Respecto de Romagnoli, para mí no tiene comparación. Uno es un jugador en actividad, el otro no sabemos a ciencia cierta a qué se dedica hace un par de años.
Honestamente, no pretendo que se alegren o que les guste que Ortigoza vuelva a San Lorenzo a retirarse, sino que tengan un poco de respeto por alguien muy importante para nuestra historia y que esperen a ver qué pasa.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11538
Ok. No se fue libre, pero vino libre. Con el diario del viernes, trajeron a un tipo que con 35/36 años había jugado 5 partidos en Morón y no tuvo actividad ni en el Nacional B antes de llegar. Nadie hizo el escándalo que están haciendo con el Gordo.
Si fue a tu criterio el mejor refuerzo de Almirón habla más de los compañeros que tenía Martínez que del propio mediocampista. Y si tengo que “agradecerle” que llegara Vergini, ja.
Respecto de Romagnoli, para mí no tiene comparación. Uno es un jugador en actividad, el otro no sabemos a ciencia cierta a qué se dedica hace un par de años.
Honestamente, no pretendo que se alegren o que les guste que Ortigoza vuelva a San Lorenzo a retirarse, sino que tengan un poco de respeto por alguien muy importante para nuestra historia y que esperen a ver qué pasa.

Mentira, se re puteó en aquel momento, se cuestionó muchisimo su llegada

"Ya se habia retirado", "Está colgado en un equipo de la B" y varias cosas mas se leian bastante seguido

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Lamentable.. Un club practicamente quebrado trae a un jugador que NO puede jugar en primera, y menos en un club grande, para que darle el gusto de que se retire en San Lorenzo.
Porque AMA EL CLUB, segun dicen, pero cuando se le quiso renovar por 1 año, porque estaba con un rendimiento espantoso (lo unico que hizo bien Lamens en los ultimos años) , se hizo el poronga y se fue... Y no le fue bien.. y termino jugando en el ascenso.
Este es el primer paso para que deje de ser socio y de pagar la cuota a esta dirigencia espantosa que tenemos.
El 2do paso es que lo dejen a Romagnoli de DT.. y lo veo venir, lamentablemente.
El amor que siento por San Lorenzo me seguira hasta la tumba, pero no voy a ser mas complice de esta gente que dirige el club (y lo esta hundiendo) aportando una cuota.para que siga una fiesta que no podemos pagar.

Como que no le fue bien si lo sacó campeón a Central después de más de 20 años...

Además, por qué afirmás que no está para jugar en primera? Almeyda en River la rompió y estaba jugando en la C...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mentira, se re puteó en aquel momento, se cuestionó muchisimo su llegada

"Ya se habia retirado", "Está colgado en un equipo de la B" y varias cosas mas se leian bastante seguido
Tal vez me equivoque, pero no recuerdo haber leído los calificativos que algunos usan con Ortigoza desde hace 5 años.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
The last dance jajajaja, solo en CASLA se compara a un volante ofensivo q nunca hizo un gol de jugada con el mejor de la historia de un deporte.
El acuario contento y el vaciamiento del club sigue en marcha. Que club de inviables
Ramon Aramayo Presente

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Quiero ver cómo está 100%azulgrana

Esperando el crossover de mi avatar con el tuyo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No puedo creer lo q acabamos d hacer. D verdad q no m entra en la cabeza.
Un club quebrado y con un plantel pobre acaba d traer a un jugador retirado.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6606
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Como que no le fue bien si lo sacó campeón a Central después de más de 20 años...

Además, por qué afirmás que no está para jugar en primera? Almeyda en River la rompió y estaba jugando en la C...
Creo que es un poco exagerado decir que Orti lo saco campeon a Rosario Central. En 31 partidos hizo 1 gol y 1 asistencia. Lejos de lo que si hizo para nosotros en su buen momento en el club.
Y no veo que ningun equipo de primera, salvo Nosotros) este interesado en el.
De Almeyda, no puedo opinar porque realmente no vi partidos de el en ese periodo en River.. Pero convengamos que fue el peor periodo de River, y que termino en la B.
Obviamente no fue culpa del Pelado (como tampoco creo que sea solo merito de Ortigoza que Central haya salido campeon).
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Como que no le fue bien si lo sacó campeón a Central después de más de 20 años...

Además, por qué afirmás que no está para jugar en primera? Almeyda en River la rompió y estaba jugando en la C...
Jajajaja es como decir que Grimi sacó campeón de la Champions al Milan. Pongan un mínimo de seriedad al debate.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Ok. No se fue libre, pero vino libre. Con el diario del viernes, trajeron a un tipo que con 35/36 años había jugado 5 partidos en Morón y no tuvo actividad ni en el Nacional B antes de llegar. Nadie hizo el escándalo que están haciendo con el Gordo.
Si fue a tu criterio el mejor refuerzo de Almirón habla más de los compañeros que tenía Martínez que del propio mediocampista. Y si tengo que “agradecerle” que llegara Vergini, ja.
Respecto de Romagnoli, para mí no tiene comparación. Uno es un jugador en actividad, el otro no sabemos a ciencia cierta a qué se dedica hace un par de años.
Honestamente, no pretendo que se alegren o que les guste que Ortigoza vuelva a San Lorenzo a retirarse, sino que tengan un poco de respeto por alguien muy importante para nuestra historia y que esperen a ver qué pasa.

Claro pero hay un factor claramente emocional en ambas elecciones. A lo que voy es que si el club se dirige hacia eso, acá van a tener que bancar todo. Tanto el uso de la imagen de idolos para revertir la imagen negativa de un plantel pobre y el DT de la casa que haga lo mismo. Basicamente lo que venia haciendo Estudiantes hasta hace poquito.

Por otro lado, te aseguro que me sobra el respeto por los idolos del club y si esto sale bien voy a ser el primero en alegrarme por el Gordo. Justamente conociendo este club y sus hinchas, lo que puede llegar a pasar es que esa amplia mayoria que hoy celebra su venida se le ponga en contra si declara 3 pelotudeces a favor de la dirigencia o incluso si se pelea con los Romero.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4235
  • el mundo es tuyo
Lo lamento por todos los hinchas de SL que no pueden disfrutar de la vuelta de Ortigoza... lo lamento sinceramente. Estoy feliz y el gordo nos va a seguir dando alegrias dentro de la cancha.
Socio refundador

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Yo nunca lo vi jugar a Silas, y veo que se mantiene... Llámenlo así los -30 nos damos ese lujo ya que estamos.

Todo bien con Orti, pero el mediocampo te exige otra cosa. El Gordo ya encima se había ido con un nivel bajo de San Lorenzo, no es que estaba jugando bien, ya a esa altura veiamos que le costaba el ritmo.

En Rosario Central mismo decian que en los entrenamientos no daba más, que no estaba ni para 10 minutos... Y cada vez fue bajando más para terminar a Estudiantes de Río Cuarto.

Lo quiero mucho, pero aprendamos a soltar. El único campeón de América que era bandera y estábamos bien era con Torri ahora. Y los únicos a futuro que querían que vuelvan son Tito y Kanne, pero el resto... Ya están viejos!!! Incluso lo de Román Martínez fue al pedo en ese momento.

Pero bueno, ojalá salga bien lo de Ortigoza, que encima si viene para retirarse, ni sabemos si va a poder ir gente a la cancha para despedirlo como corresponde.
« Última Modificación: junio 05, 2021, 22:20:12 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Bienvenido a casa orti

Desconectado Maxi.Cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Gordo crack, qué alegría tenerte de vuelta  :enamorado:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7065
No puedo creer lo q acabamos d hacer. D verdad q no m entra en la cabeza.
Un club quebrado y con un plantel pobre acaba d traer a un jugador retirado.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Totalmente, de buscar algunas promesas o de proyectar algo acá, es imposible. Así estamos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Lo lamento por todos los hinchas de SL que no pueden disfrutar de la vuelta de Ortigoza... lo lamento sinceramente. Estoy feliz y el gordo nos va a seguir dando alegrias dentro de la cancha.
No existe un hincha d san lorenzo en la tierra q pueda disfrutar de traer a un jugador que ya no compite.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4525
No existe un hincha d san lorenzo en la tierra q pueda disfrutar de traer a un jugador que ya no compite.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Por favor los que están en contra del gordo miren videos de los últimos 5 de juego de SL. Cuando de el 95% de los pases a los de Azul y Rojo, y meta dos pases filtrados no los quiero ver aleteando por el foro.