Encuesta

Ortigoza, si o no ?

Quiero que vuelva
112 (53.3%)
No quiero que vuelva. Me quedo con su recuerdo.
98 (46.7%)

Total de votos: 210

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 17604 veces)

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5942
No sean ilusos ..los que dicen " contrato por productividad barato" y "si está en estado que juegue o te arregla el vestuario "....si viene va a meter presion para jugar ...es obvio cualquiera se da cuenta o se piensan que va a venir para ser suplente...para estar sentado en el banco no viene
El gordo no es un tipo dócil como Torrico que se acomoda a donde lo pongan...
Totalmente de acuerdo :casla: :casla:

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10924
Se están matando por si Ortigoza si u Ortigoza no. Se está yendo el yacaré poco menos que libre. Este foro está desquiciado.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Por plata baila el mono
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
Justamente por eso no hay que traerlo!!! Vamos a traer a un tipo que es SUPLENTE en un equipo del ascenso????
Increible.. Si nos sobraran los dolares y quisieramos hacer una obra de caridad con un jugador que fue importante y darle 6 meses para que se retire.. ok.. Pero estamos hechos mierda economicamente.. no podemos gastar ni 1 dolar en este tipo de jugadores...
no repitan lo qu escuchan... Ortigoza no es suplente en Río cuarto...de los últimos seis partidos jugó 4 de entrada uno estuvo afuera por lesión y el otro recién volvía...
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Según la oral deportiva (Recién, sábado 18:35).. el viernes firma Ortigoza.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Perdón por repetirme, pero acá hace muy poquito vino más grande Román Martínez de DEPORTIVO MORÓN y acá un par se meaban.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20386
Humo para las focas, el lunes o martes anuncian al pipi DT, en fin...por algo estamos como estamos
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2952
Juega el jueves contra Brown y el viernes firma

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2107
https://www.clarin.com/deportes/san-lorenzo-recupera-ultimos-grandes-idolos-vuelve-nestor-ortigoza_0_kPnLzoHyg.html

Segun esto, esta confirmado. Digo, nunca vamos a aprender a soltar ? Todo bien con el gordo ! Por siempre en mi corazón, pero no estaba ni para la primera en Rio Cuarto !!! A quien le entra en la cabeza que esta para nosotros ? Es evidente. Pasan los dirigentes, pasan, los managers, pasan los DT y siempre caemos un poquito mas abajo.
Yo propongo que vuleva Lavezzi ? Retirado y todo, debe estar mejor que el gordo
« Última Modificación: junio 05, 2021, 19:25:13 por saintcrow »

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Si borran a todos si, sino no..

Osea, no ...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
El tema es que no me imagino a ortigoza no presionando para jugar. No es torrico. Y no se si está para jugar, ni en río cuarto era titular indiscutido. Todo bien con que el ternero y Elias son malísimos, pero eso no le quita 5 años al gordo y 15 kg

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2107
No se cuantos foristas hay, pero ojala pudiera ser que voten todos. Yo creo que seria representativo de lo que quiere el hincha. Y que alguna vez, is ven que esto es masivo, nos den bola. No puede ser, y si la mayoria lo quiere, bienvenido

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4525
La pregunta sería si queremos empezar a ser un club serio o tapar los problemas con añoranzas pasadas.
La respuesta es clara.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
El tema es que no me imagino a ortigoza no presionando para jugar. No es torrico. Y no se si está para jugar, ni en río cuarto era titular indiscutido. Todo bien con que el ternero y Elias son malísimos, pero eso no le quita 5 años al gordo y 15 kg
Te contestas sólo.
Primero decís que ni se banca ser suplente siendo que en Córdoba es suplente.
5 años es verdad, pero 15 Kg?
El gordo nunca fue de destacarse por su velocidad, lo que los años no le restan eficiencia (no como a otros jugadores).

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4525
No sean ilusos ..los que dicen " contrato por productividad barato" y "si está en estado que juegue o te arregla el vestuario "....si viene va a meter presion para jugar ...es obvio cualquiera se da cuenta o se piensan que va a venir para ser suplente...para estar sentado en el banco no viene
El gordo no es un tipo dócil como Torrico que se acomoda a donde lo pongan...

Ni en pedo te firma por menos de 300k verdes al año aún en los papeles te pongan 300k pesos. El gordo sabe que viene como fusible y lo hace valer.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Perdón por repetirme, pero acá hace muy poquito vino más grande Román Martínez de DEPORTIVO MORÓN y acá un par se meaban.

Practicamente nadie festejo que venga y el tipo habia sido el 10 de un finalista de Libertadores hacia un año y medio. Vino de Morón porque fue a sacarse las ganas de jugar en su club y con un sueldo de jugador de Primera. Y mal no salio la verdad, fue importante para pasar en una fase de grupos bastante complicada.

Ortigoza se fue a la B porque no le quedo otra, viene de perder el ascenso con Platense y hace al menos 2 años que no tiene un nivel competitivo.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
Me ilusiona pero no por lo que pueda dar en la cancha. Lo quiero mucho y siento que puede cargar mochilas que otros no. Pero no más que eso. Éxitos gordo!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
Flor, el fútbol de hoy es más físico que técnico, a eso me refería. Te vas a morir de literalidad con lo del peso, me refiero a la movilidad que tiene un tipo de su edad y su físico, en el puesto en que juega.
Por otro lado, en cuanto a la titularidad me baso en lo que fue en san Lorenzo, nunca fue suplente y cuando estuvo siempre quiso jugar y presionó para eso. Tal vez en rio cuarto, justamente por el físico, no estaba para presionar mucho. Sinceramente no lo veo viniendo a ser Ponzio. Ojalá esté errado en el primer análisis, sobre todo, y en este también.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo dejamos ir hace 4 años porque no se podía mover con 32 años y lo traemos 4 años después ?
Esta dirigencia se supera día a día en ser pelotudos.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Me fumé a Jalil Elías en su posición los últimos 6 meses!! Bienvenido de nuevo gordo, a cerrar la idolatría en el club más hermoso

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4184
  • Sanlorenzo
que venga, el grodo nos dio campeonato copa y jugo la promo, que venga y que sepa que no va a jugar mucho pero que se retire aca
+

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Pero muchachos...tiene mil años


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
Capaz firmó de dt o ayudante técnico y nls estamos comie do el amague :boluu:
No puedo creee lo de esta dirigencia... cada día más 81

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Practicamente nadie festejo que venga y el tipo habia sido el 10 de un finalista de Libertadores hacia un año y medio. Vino de Morón porque fue a sacarse las ganas de jugar en su club y con un sueldo de jugador de Primera. Y mal no salio la verdad, fue importante para pasar en una fase de grupos bastante complicada.

Ortigoza se fue a la B porque no le quedo otra, viene de perder el ascenso con Platense y hace al menos 2 años que no tiene un nivel competitivo.
Morón no estaba ni para ascender a primera, Martínez sólo jugó 5 partidos, lo dejaron libre y meses después vino a San Lorenzo (además de que era más grande que Ortigoza). Todo eso es indiscutible. Y que no lo trataron como lo están tratando a un ídolo, tampoco.
“Mal no salió” es relativo porque fue parte de un proceso desastroso que no le dio nada al club (no veo que pasar fase de grupos sea un logro), más bien todo lo contrario. En tal caso, veremos a qué viene el Gordo, qué te da, cuánto cobra, etcétera. No creo que deportivamente sea lo que necesitamos, pero no tengo dudas de que se ganó retirarse con esta camiseta más que los Rojas, Elías, Castro, Torito, Poblete o el propio Román vestirla.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
De pié, viene Ortigoza.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".