Autor Tema: Montillo  (Leído 594 veces)

Desconectado Pablo H

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 34
Parece que Montillo quiere volver, según TyC lo buscan de Lanus y Boca. Si Bauza insiste con que necesita un media punta, porque no ir a buscar a un jugador que se hizo en el club?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41509
  • 13/08/14
No creo que quiera venir si te busca el club del que sos hincha (Lanús) y la bosta vendehumo, teniendo en cuenta que de acá no se fue del todo bien.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Siempre me gusto. Pero tenemos muchos jugadores para esa función.
Mas si llegan Blanco y Wallyson. De que lo hacemos jugar? De 3?
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Pablo H

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 34
Lo de Blanco está verde, el WB lo quiere prestar en Europa y parece que como cuando quedó colgado del Metalist Lanús lo dejó entrenar, es muy probable que si viene a la Argentina juegue en Lanús.
Me da mucha bronca que equipos como Newels o Lanús consigan que los jugadores formados en el club quieran volver, en cambio en San Lorenzo eso no pasa

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41169
No, porque:

1. Blanco es mejor y hoy estan enfocados en eso.
2. No creo que Montillo opte por nosotros.
3. Hacerlo salir de China es 1000 veces más dificil que traer a Blanco que tiene cartelito de "en venta"
4. Los otros clubes entorpecen la negociación.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
si es blanco o montillo... mmmm...

mira, si a montillo lo compramos para que se quede, a montillo, porque blanco viene solo por 6 meses...

en si, los 2 son muy parecidos en calidad, la verdad que de ese lado no veo diferencia, pero blanco es mas joven, por eso me gusta mas... el tema es que blanco no creo que lo compren, y a montillo si lo traen es comprandolo