Autor Tema: Damián Schmidt  (Leído 707 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Bueno parece que nervo tiene todo arreglado con estudiantes,hubiera sido una buena incorporacion pero bueno

De este pibe Schmidt se hablaban maravillas en la pampa,hace poco me entere que estaba en instituto despues de preguntar un poco me contaron que tuvo un torneo espectacular jugando con una seguridad y tranquilidad que los asombro a los hinchas de union

Algo de el
https://www.youtube.com/watch?v=3hXxSmgenGg

Si mal no recuerdo mide mas de 1,90,sabe con las 2 piernas,va muy bien de arriba


« Última Modificación: enero 09, 2015, 21:31:38 por Roberto Lopez »

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
Sería una apuesta, sino se consiguiera un central hecho y listo para jugar una Libertadores, se podría traer.

Si escribís Damián, con tilde en la a, queda Damián.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pero está en Unión o en Instituto?

Damian.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Pero está en Unión o en Instituto?

Florencia.
Instituto


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41507
  • 13/08/14
Si no nos ven la cara y nos quieren afanar, lo traigo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Es un proyecto, no creo que sea mas que los 3 centrales de la reserva y cuarta que a veces entrenan conla primera. Cardona Perales y Cordoba.  Ademas ese chico tiene muy poca experiencia y si bien no andubo mal tampoco la rompio  Insituto no pudo ascender de caterogia y subian 10.
Te aclaro que mide 1,83 no 1,90 como decis.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Es un proyecto, no creo que sea mas que los 3 centrales de la reserva y cuarta que a veces entrenan conla primera. Cardona Perales y Cordoba.  Ademas ese chico tiene muy poca experiencia y si bien no andubo mal tampoco la rompio  Insituto no pudo ascender de caterogia y subian 10.
Te aclaro que mide 1,83 no 1,90 como decis.
Los proyectos de jugadores son a los 16-18 años este como muchos centrales jovenes es una realidad como lo fue orban o lopez en su momento(cuando los nombraba se me cagaban de risa)

Hay que buscar jugadores que esten en su momento como este o muchos otros mas,no insistir en recuperar a un buen defensor como caruzzo que su momento ya paso y esta en completa decadencia

La posicion de instituto en el torneo no se puede tomar como parametro para evaluar al jugador primero por que juegan 11 no 1 y segundo que en ese mamarracho de campeonato entre el primero y el septimo habia 3 puntos de diferencia

No,no se si ves la reserva pero no hay buenos centrales,Perales tiene condiciones pero le falta bastante para jugar y Cardona nunca me termino de convencer,no da seguridad parece mudo adentro de la cancha

No claro que no la rompio,el defensor tiene que cumplir no romperla y si esto no te parece cumplir
https://www.youtube.com/watch?v=gAelFthT6D0