Autor Tema: Santiago Krieger (juvenil Boca)  (Leído 1640 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
El pibe metió 72 goles en 88 partidos y ni siquiera lo subieron a reserva. Por eso está re caliente y como no tiene contrato se puede ir a cualquier club. La verdad que con esos números es inexplicable que no esté. Claro que no significa que la vaya a romper en primera, pero lo que tuvo que hacer para subir ya lo hizo. Podríamos ofrecerle contrato para que esté en reserva y si anda ir ganandose de a poco un lugar en primera, total no costaría nada.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Se quieren matar los bosteros, hay que ofrecerle contrato

http://www.infobae.com/2015/01/07/1619572-los-pibes-boca-reclaman-venimos-anos-llenos-mentiras-y-cosas-que-no-cumplen

Según él mismo relató, su molestia comenzó a partir de que en la AFA lo premiaron y los directivos ni siquiera le avisaron siendo el Coordinador general de las Inferiores -Coqui Raffo- quien fue a recibirlo por él y aparecer delante de los flashes. ¿La gota que rebalsó el vaso? No ser tenido en cuenta ni siquiera para trabajar con la Reserva y mantenerlo en su divisional.

"Ya hablé de cambiar un poco de aire porque venimos de unos años llenos de mentiras y cosas que no nos cumplen. Yo no tengo contrato y si quiero me puedo ir. Quiero ir a algún club que me de un poco más de rodaje más arriba para que por lo menos me pueda mostrar", cerró avisando el joven delantero, quien no tendría lugar por no estar bajo las alas de un importante agente que está manejando a varios pibes 'xeneizes' (Christian Bragarnik) y mantenerse con uno de mucho menos conocimiento como lo es Gastón Schwab.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Ahí vi que lo quieren de Chile, de Francia, Independiente y Huracán. Del Globo es del que parece estar más cerca. Hay que soplarselo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hay que hacer la prueba, no perdemos nada.

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Angelici mas que quemero parece gashhhina, increíble como esta haciendo mierda a boca jajajaj...
No se pierde nada trayendo al pibe
vamos a volver a boedo.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1972
ojala alguien pudiera hacerle llegar esto al club  :lloron:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
ojala alguien pudiera hacerle llegar esto al club  :lloron:
Algunos tenemos la sospecha de que algún dirigente lee el foro. Ojalá así sea.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
Angelici mas que quemero parece gashhhina, increíble como esta haciendo mierda a boca jajajaj...
No se pierde nada trayendo al pibe
Mentira, los bosteros vienen safando de los dirigentes corruptos y de mierda, comparando a los nefastos directivos que tuvieron los demas grandes Angellici es Gardel
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Despues los dirigentes se ponen el casette se hacen los hinchas y dicen que quieren lo mejor para los clubes jajaja que caraduras que son todos
LAMMENS VENDIDO

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41168
Mentira, los bosteros vienen safando de los dirigentes corruptos y de mierda, comparando a los nefastos directivos que tuvieron los demas grandes Angellici es Gardel

Coincido. Igual la gestión económica es buena pero la deportiva y elección de refuerzos es pésima.

Los números de este pibe asustan, no cuesta nada pegarle un llamadito para que se venga, compitiendo con el rojo y Huracán somos el barsa
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Angelici mas que quemero parece gashhhina, increíble como esta haciendo mierda a boca jajajaj...
No se pierde nada trayendo al pibe

Al contrario, a mi me parece un buen tipo que se desempeñó bien pero no tuvo suerte, le cumplió todos los caprichos a los bosteros y estos con el diario del lunes se las hacen pagar a él. También el periodismo falopa que tenemos tiene muchisimo que ver, si la bosta hubiese pegado solo UN campeonato en el medio hoy todos le estarían chupando las pelotas.

Hablando de nosotros, hay que soplarles este chico, pinta bien.. mamita ese Coqui Raffo, que desastre ese tipo, ese sí que es una cagada atrás de la otra. Y vendieron humo un año con que querían instalar el estilo del Barsa en las inferiores de Boca jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Que paso con este pibe? Se quedo en bosta?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Que paso con este pibe? Se quedo en bosta?

no se, tenia el pase en su poder, salio en la radio diciendo que no lo llevan a la pretemporada ni de reserva ni de primera. no tiene edad ni de reserva ni de primera.

yo la verdad no entiendo a los cuervos, el pibe puede haber metido 500 goles en 10 partidos en inferiores, pero no deja de ser un jugador en formador, y si un pibe en formación sale a decir en la radio q se merece ir a una pretemporada con el equipo mayor o reserva me parece que le está pifiando el camino.

a los pibes les ponen en la cabeza ideas equivocadas, un jugador no triunfa hasta q triunfa, podes ser el mejor en tu categoria, pero si no te llaman algo te falta, ponete a entrenar por tu cuenta y seguí estudiando porq todavia no sos nada krieger.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Al contrario, a mi me parece un buen tipo que se desempeñó bien pero no tuvo suerte

Jajajajajajajajaajsjajajajajaa


Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Pero
 chabón, el pibe hizo lo que tenía que hacer. Boca subió cada paquete
ultimamente que no se entiende que a este pibe no lo suban. ¿Qué le
falta? Si la rompe lo tenés que subir al menos a reserva, después se
verá si anda o no. Pero las cosas para que lo suban ya las hizo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Jajajajajajajajaajsjajajajajaa

Diario del lunes, hincha bobo, cabeza de balde :pibin:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
nahuel benitez  :silbador:  gonzalo rovira
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Diario del lunes, hincha bobo, cabeza de balde :pibin:

Tenes razon. Un empresario relacionado con las casas de juegos de azar y cercano a Macri debe ser un pan de dios.  :pibin: :pibin: