Autor Tema: Daniel Osvaldo Podría quedar libre  (Leído 1860 veces)

Desconectado Gaucho_de_ayacucho

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
Como me gustaría este delantero con la casaca del cuervo..........

Quedaría libre por la pelea con el 5digos de icardi....

Si bien lo nombran en bosta, me encantaría que juegue con la del cuervo!!!

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Calienta-Osvaldo_0_1281472101.html

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
este era el q jugo en los quemeros?
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Gaucho_de_ayacucho

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
Si.... Ademas en estos:

Clubes[editar]
Club   País   Año
Huracán    Argentina   2000 - 2005
Atalanta    Italia   2006
Lecce    Italia   2006 - 2007
Fiorentina    Italia   2007 - 2009
Bologna    Italia   2009 - 2010
Español    España   2010 - 2011
AS Roma    Italia   2011 - 2013
Southampton    Inglaterra   2013
Juventus (cedido)    Italia   2014
Inter de Milán (cedido)   Italia   2014 - Presente


je!

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
lo pregunte porq el otro dia vi q discutio con icardi porq no le dio una bocha y casi se vana a las manos...
el de espn nombro mil clubes y no el globito jaja
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ni a palos, no necesitamos 9 y encima es un quilombero

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Si.... Ademas en estos:

Clubes[editar]
Club   País   Año
Huracán    Argentina   2000 - 2005
Atalanta    Italia   2006
Lecce    Italia   2006 - 2007
Fiorentina    Italia   2007 - 2009
Bologna    Italia   2009 - 2010
Español    España   2010 - 2011
AS Roma    Italia   2011 - 2013
Southampton    Inglaterra   2013
Juventus (cedido)    Italia   2014
Inter de Milán (cedido)   Italia   2014 - Presente


je!

mierda que anduvo de un lado al otro... porque será que nunca duro demasiado en ningún club???
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11378
  • Argentino como toda persona de bien
paso, como dijeron! parece quilombero!


MARCHE OTRA ESTRELLA PARA EL GLOBO!

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Jugo en Huracan en inferiores... es un conocido de un amigo mio, no es una persona muy " positiva..." en relacion al grupo futbolistico... es buen jugador de todas maneras... pero no me va..
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
A este le gusta la plata mal.... va a baldosear por toda europa antes de volver a Agentina.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Si viene a Argentina, se va a las Bosta. Es fanatico y ya dijo que en cuanto pueda va a jugar ahi.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Me hace acordar al lobo cordone que fetejaba los goles con la remera de la 25. Lo unico positivo del fantasma este

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
De todos lados se fue por quilombero, en la Roma lo odian... (agrégale pasado quemero, y encima hincha por bostita) No lo discuto como jugador, pero no necesitamos 9, además de todo lo que comenté.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si vuelve al país va a Boca. Es ultra bostero y ellos andaban buscando un delantero.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Esto es digno de "Lo leí en MA"

Algunos, evidentemente, no ven un partido de futbol, ni saben nada de las ligas europeas.

Osvaldo, además de ser un gran jugador, tiene apenas 28 años, es titular de la selección Italiana, es figura en europa y cobra un salario imposible para el futbol argentino desde todo punto de vista.

El periodismo y el presidente de Bosta hicieron toda una movida con una cena con Tevez y Osvaldo, como para darle aire al cuestionado Angelici, pero, al día siguiente (ya en Europa), el propio Tevez dijo que era imposible su vuelta en el corto plazo, y lo mismo pasó con Osvaldo.

El periodimo reflotó la cosa después de la crisis con Icardi, pero, el autor del post, no sabe mucho del asunto, y desconoce que Osvaldo tiene ficha con el South Hampton de la Premier, y un salario muy alto.

Hace un mes fue la movida de prensa de los bosteros (con fotos, cena y demás), y cuando preguntaron por el salario salieron corriendo despavoridos.

http://www.fichajes.net/noticias/problema-osvaldo-20141209.html


Muchachos, seamos serios y, mínimamente coherentes

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Esto es digno de "Lo leí en MA"

Algunos, evidentemente, no ven un partido de futbol, ni saben nada de las ligas europeas.

Osvaldo, además de ser un gran jugador, tiene apenas 28 años, es titular de la selección Italiana, es figura en europa y cobra un salario imposible para el futbol argentino desde todo punto de vista.

El periodismo y el presidente de Bosta hicieron toda una movida con una cena con Tevez y Osvaldo, como para darle aire al cuestionado Angelici, pero, al día siguiente (ya en Europa), el propio Tevez dijo que era imposible su vuelta en el corto plazo, y lo mismo pasó con Osvaldo.

El periodimo reflotó la cosa después de la crisis con Icardi, pero, el autor del post, no sabe mucho del asunto, y desconoce que Osvaldo tiene ficha con el South Hampton de la Premier, y un salario muy alto.

Hace un mes fue la movida de prensa de los bosteros (con fotos, cena y demás), y cuando preguntaron por el salario salieron corriendo despavoridos.

http://www.fichajes.net/noticias/problema-osvaldo-20141209.html


Muchachos, seamos serios y, mínimamente coherentes
El que no mira parece ser vos

En el 2014 jugo solamente 1 partido con italia y como no le hacia un gol a nadie no fue al mundial

Figura? el hipster este :pibin:

Del 2005 al 2009 37 goles en 150 partidos

Del 2013 al 2015 13 goles en 49 partidos
 
La mediocridad en persona,toco su techo en la roma despues volvio a la poca efectividad que lo caracteriza

Si quiere seguir ganando fortuna va tener que sacar pasaje para turquia o arabia por que en europa estan a nada de pegarle un voleo en el orto


Y el que lo pidio ,por favor

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
no necesitamos delanteros, hay que traer 2 volantes por afuera y un central.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
El que no mira parece ser vos

En el 2014 jugo solamente 1 partido con italia y como no le hacia un gol a nadie no fue al mundial

Figura? el hipster este :pibin:

Del 2005 al 2009 37 goles en 150 partidos

Del 2013 al 2015 13 goles en 49 partidos
 
La mediocridad en persona,toco su techo en la roma despues volvio a la poca efectividad que lo caracteriza

Si quiere seguir ganando fortuna va tener que sacar pasaje para turquia o arabia por que en europa estan a nada de pegarle un voleo en el orto


Y el que lo pidio ,por favor

Perdón Roberto Lopez, olvidé que usted es la persona que realmente la tiene clara en esto del futbol.

Seguramente Osvaldo no es un jugador de primera categoría (como usted señala), es un muerto que deambula por equipuchos como la Roma, Juventus o el Inter y que la Azurra lo nacionalizó al pedo, este es un muerto, no tiene chapa como el "melli" Elizari que la rompe en el O´ Higgins

 :cansado:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16950
Ultimamente está hecho un burro, comparado a lo que era su nivel. Además tiene toda la pinta de quilombero. Pagale el sueldo vos si querés que venga, ¡sabes lo que cobra este comuñe?


Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Perdón Roberto Lopez, olvidé que usted es la persona que realmente la tiene clara en esto del futbol.

Seguramente Osvaldo no es un jugador de primera categoría (como usted señala), es un muerto que deambula por equipuchos como la Roma, Juventus o el Inter y que la Azurra lo nacionalizó al pedo, este es un muerto, no tiene chapa como el "melli" Elizari que la rompe en el O´ Higgins

 :cansado:
Mariano

Que tiene que ver elizari ?

Seguro no debo saber un carajo pero como jugue casi profesionalmente me doy cuenta cuando algun jugador es un tronco y mas si es 9 y este,querido cuervo no es la excepción,ademas de no tener otra habilidad que empujar la pelota con el arco vacio dani "el hipster" osvaldo tiene un promedio de gol tan pobre como sus cualidades como futbolista 98 goles en 312 partidos :pibin: 0,31 impresionante

No es tan dificil darse cuenta que toco su techo en la roma y su carrerra se vino a pique desde ese momento

Como dije mas arriba si quiere seguir cobrando fortuna va tener que arreglar con alguna liga donde se juegue mal y se cobre mucho,por que en europa estan a nada de pegarle un voleo en el orto

Ah y en la azurra jugo 1 partido en todo el año,por que ya en el 2013 demostro lo horrible que era 1 gol en 7 partidos  :pibin:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Mariano

Que tiene que ver elizari ?

Seguro no debo saber un carajo pero como jugue casi profesionalmente me doy cuenta cuando algun jugador es un tronco y mas si es 9 y este,querido cuervo no es la excepción,ademas de no tener otra habilidad que empujar la pelota con el arco vacio dani "el hipster" osvaldo tiene un promedio de gol tan pobre como sus cualidades como futbolista 98 goles en 312 partidos :pibin: 0,31 impresionante

No es tan dificil darse cuenta que toco su techo en la roma y su carrerra se vino a pique desde ese momento

Como dije mas arriba si quiere seguir cobrando fortuna va tener que arreglar con alguna liga donde se juegue mal y se cobre mucho,por que en europa estan a nada de pegarle un voleo en el orto

Ah y en la azurra jugo 1 partido en todo el año,por que ya en el 2013 demostro lo horrible que era 1 gol en 7 partidos  :pibin:

Estimado; deje el tema ahí.

Usted se mea con un jugador que, hasta el momento hizo sapo en CASLA, y, a la fecha, no consigue destacarse en un equipo de menor categoría de Chile.

Al mismo tiempo, usted ningunea a un tipo que, más allá de lo que usted opine, la realidad es que está en las ligas y equipos más importantes del mundo (sus últimos clubes fueron la Roma, Juventus, paso por la Premier League y titularidad en el Inter). Que, aunque usted remarque sus pocos partidos en la Selección Italiana, usted minimiza que al tipo lo nacionalizaron para jugar en uno de las selecciones con más títulos e historia del mundo.

Más allá de que usted pretenda darnos lecciones de futbol, la realidad indica que, no hay la más mínima posibilidad de contratar a un jugador que cobra varios millones de Euros al año de salario, independientemente de que Roberto Lopez (Mariano) o como se llame, lo considere en decadencia.

La carga salarial de ese jugador es totalmente prohibitiva para un club de la argentina, lo que vuelve absolutamente disparatado este posteo, este pedido y demás.

Sería interesante conocer su estandar, porque si un tipo que juega en las grandes Ligas y grandes equipos "es un mediocre" (según usted), y un tipo que no logra ni siquiera titularidad en un club de baja estofa de Chile es "el mago blanco", me confunden bastante sus criterios evaluativos.

Saludos

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Estimado; deje el tema ahí.

Usted se mea con un jugador que, hasta el momento hizo sapo en CASLA, y, a la fecha, no consigue destacarse en un equipo de menor categoría de Chile.

Al mismo tiempo, usted ningunea a un tipo que, más allá de lo que usted opine, la realidad es que está en las ligas y equipos más importantes del mundo (sus últimos clubes fueron la Roma, Juventus, paso por la Premier League y titularidad en el Inter). Que, aunque usted remarque sus pocos partidos en la Selección Italiana, usted minimiza que al tipo lo nacionalizaron para jugar en uno de las selecciones con más títulos e historia del mundo.

Más allá de que usted pretenda darnos lecciones de futbol, la realidad indica que, no hay la más mínima posibilidad de contratar a un jugador que cobra varios millones de Euros al año de salario, independientemente de que Roberto Lopez (Mariano) o como se llame, lo considere en decadencia.

La carga salarial de ese jugador es totalmente prohibitiva para un club de la argentina, lo que vuelve absolutamente disparatado este posteo, este pedido y demás.

Sería interesante conocer su estandar, porque si un tipo que juega en las grandes Ligas y grandes equipos "es un mediocre" (según usted), y un tipo que no logra ni siquiera titularidad en un club de baja estofa de Chile es "el mago blanco", me confunden bastante sus criterios evaluativos.

Saludos
Lo dejaria ahi sino me pareciera una incoherencia lo que decis

Voy aclarar una cosa por que ya me esta hinchando mucho los huevos que me lo recriminen cada vez que comento,mas alla que pienso que elizari tiene grandes condiciones y nuestro tecnico se encargo de malograrlas,el tema del afecto hacia fernando pasa por una cuestion extrafutbolistica por una amistad que tengo con una familiar de el nada mas,es por eso que capaz alguna que otra vez defiendo cosas que no son

Ahora vamos a lo de la seleccion,yo siendo seguidor de la seleccion italiana(por nacionalidad) te puedo asegurar que despues de ver a monstruos como Vieri,Zola,Toni y haber escuchado de Rossi me causa repulcion que un tipo sin ninguna habilidad para el futbol se ponga esa hermosa camiseta pero asi esta la seleccion por convocar a horribles como este y los resultados estan a la vista


No pretendo darle lecciones a nadie nomas te digo que se ver cuando un 9 tiene categoria o alguna habilidad para destacar este no es malo por no decir horrible,le pegaron una patada en el culo por todo lugar donde paso y una cosa mas hoy es suplente

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Lo dejaria ahi sino me pareciera una incoherencia lo que decis

Voy aclarar una cosa por que ya me esta hinchando mucho los huevos que me lo recriminen cada vez que comento,mas alla que pienso que elizari tiene grandes condiciones y nuestro tecnico se encargo de malograrlas,el tema del afecto hacia fernando pasa por una cuestion extrafutbolistica por una amistad que tengo con una familiar de el nada mas,es por eso que capaz alguna que otra vez defiendo cosas que no son

Ahora vamos a lo de la seleccion,yo siendo seguidor de la seleccion italiana(por nacionalidad) te puedo asegurar que despues de ver a monstruos como Vieri,Zola,Toni y haber escuchado de Rossi me causa repulcion que un tipo sin ninguna habilidad para el futbol se ponga esa hermosa camiseta pero asi esta la seleccion por convocar a horribles como este y los resultados estan a la vista


No pretendo darle lecciones a nadie nomas te digo que se ver cuando un 9 tiene categoria o alguna habilidad para destacar este no es malo por no decir horrible,le pegaron una patada en el culo por todo lugar donde paso y una cosa mas hoy es suplente

Maestro; dejémoslo ahí.

Simplemente catalogar de horrible a un tipo que tiene semejante historial es realmente "llamativo" (por decirlo de alguna manera suave).

Evidentemente en Europa no entienden nada de este deporte, y, solamente por su mera ignorancia, grandes equipos han perdido el tiempo y dinero (según usted) pagándole a este "horrible"  :cansado:

Deberían contratarlo a usted, que, con su simple mirada, les hubiera ahorrado millones de Euros.

Por supuesto, por otra parte, este post tiene un sentido bárbaro  :cansado:, seguramente CASLA podría pagar los millones de Euros que este "horrible" gana por mes.

Ok cuervo, de ahora en adelante seguiré con enorme atención sus reveladoras opiniones en respetuoso silencio, me atendré a su visión y data sobre los verdaderos cracks que, aquellos que no entendemos de este deporte, no tenemos la posibilidad de advertir.

Gracias por su aleccionadora presencia

Desconectado Gaucho_de_ayacucho

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
"Pagale el sueldo vos si querés que venga, ¡sabes lo que cobra este comuñe?"

Naa... yo solo soy un observador del balón, me parece que le sobra nivel para jugar en Argentina...no voy a gastar mis millones en un jugador pq no corresponde, acaso estas a favor de los G.I?

Esto es digno de "Lo leí en MA"

" el autor del post, no sabe mucho del asunto, y desconoce que Osvaldo tiene ficha con el South Hampton de la Premier, y un salario muy alto.
Muchachos, seamos serios y, mínimamente coherentes"

Claramente no sabía de esta novela, simplemente me parece que le sobra nivel para el futbol argento, y al ser ignorante del tema, no como vos, comenté la noticia...Perdon si te jodió mi ignorancia... Slds!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Naa... yo solo soy un observador del balón, me parece que le sobra nivel para jugar en Argentina...no voy a gastar mis millones en un jugador pq no corresponde, acaso estas a favor de los G.I?

Claramente no sabía de esta novela, simplemente me parece que le sobra nivel para el futbol argento, y al ser ignorante del tema, no como vos, comenté la noticia...Perdon si te jodió mi ignorancia... Slds!

No me ofendo. Queda aclarado que, como bien señalás, desconocías los valores de contrato de este jugador y de ahí surge el error.

Simplemente eso, es un jugador al que no le puede pagar lo que cobra ningún club de nuestro país.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Horrible no es, pero que la recontra pegó, que es un tipo que hizo una carrera por encima de sus condiciones, no tengo dudas, caso parecido al de Maxi López.
Para mi si viene al fútbol argentino no sería la figura que se supone debería ser por la trayectoria que tiene.

Ojo también que el Calcio viene muy decadante, de casualidad que tienen un equipo en 8vos de Champions. Ni hablar de la azzurra, están desesperados por nacionalizar a cuanto jugador tenga dos fechas seguidas de buen rendimiento.