Autor Tema: Fabian Monserrat  (Leído 536 veces)

Desconectado ferrrs13

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
El pibe de independiente q juega de 8 me parecia un buen jugador... me gustaria como apuesta.. el rojo lo deja ir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Lo deja libre? es buen jugador, pero es MUY blandito, copia calcada de Cavallaro o hasta el mismo Elizari.

A este punto y con Bauza de DT no sé si convienen este tipo de apuestas, terminan comiendo banco porque solo jugamos con un punta y casi sin creadores. A Bauza no le gustan estos jugadores, si no mete y pone olvidate.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
dios mioooooooo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es peligrosa esta seccion, evidentemente... me imagino un medio con monserrat y el sapito Encina  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
jajodeeeeeee che

Desconectado ferrrs13

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
Es peligrosa esta seccion, evidentemente... me imagino un medio con monserrat y el sapito Encina  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Es peligrosa esta seccion para la gente como vos que o no sabe leer o no sabe comprender.

A Monserrat lo propuse como una APUESTA. Tiene 21 o 22 años, en el rojo en un momento dificil la banco bien, hizo un par de goles, puede salir bien o mal.

Sin animo de comparar, te olvidaste que Lavezzi vino del pincha de caseros, buffarini de Ferro, mercier a AAAJ llego desde la B, torrico vino de ser suplente en Godoy Cruz, kalinski de irse a la B con Quilmes, veron de Italiano.. TODAS APUESTAS!!!



Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ya tenemos muchas apuestas, al pedo