Autor Tema: Cuidado  (Leído 3444 veces)

Desconectado bachichacuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
totalmente de acuerdo
le sumo a genti....
me parece totalmente absurdo pedir a desabato que da pena en estudiantes y a civelli que dudo que muchos sepan como esta hoy en dia

Y matos...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
totalmente de acuerdo
le sumo a genti....
me parece totalmente absurdo pedir a desabato que da pena en estudiantes y a civelli que dudo que muchos sepan como esta hoy en dia
Asi es. Y ademas ahora dicen las mismas boludeces que decian de torri. Es suplente de ibañez, es suplente en GODOY CRUZ, no gano nada, nunca demostro nada, no es arquero para SL y asi muchas cosas mas decian los sabios del foro.........

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..si Bauza pide a A..y vos le traes B..el tipo si va mal despues te dice que no le trajeron lo que èl queria...me parece que Bauza se ganò ese crèdito de traer un jugador que està en la lògica presupuestaria del club....si no le querès traer lo que èl te pide..rajalo direectamente..sino asì no sirve que se quede pero sin los jugadores que èl pidiò...trae a otro y armale vos el equipo..despues a hacerse cargo de los resultados.

Y si traemos lo que el pide y despues no rinde se va hacer cargo ? va a decir que fue culpa de el ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Con la llegada de Mussis y suponiendo que no se venda a ningún mediocampista, como lo  ven a MERCIER de marcador central?

Minimamente lo probaria pero si vine un central no va a pasar...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Y si traemos lo que el pide y despues no rinde se va hacer cargo ? va a decir que fue culpa de el ?
   Va mas alla de lo que diga despues o no diga. El tipo vino, en 8 meses te gano una copa libertadores sin haber armado su propio equipo. Ahora que tiene una pretemporada como la gente y puede formar su propio plantel, te pide A  y le vas a traer B?? Desde el vamos, me parece una falta de respeto total.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
   Va mas alla de lo que diga despues o no diga. El tipo vino, en 8 meses te gano una copa libertadores sin haber armado su propio equipo. Ahora que tiene una pretemporada como la gente y puede formar su propio plantel, te pide A  y le vas a traer B?? Desde el vamos, me parece una falta de respeto total.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tiene que ver ?? el puede pedir lo que quiera pero los que deciden son los dirigentes ...
Siguen repitiendo que no armo su propio equipo cuando si bien es verdad, agarro un EQUIPAZO jajaja la pintan como si hubiera agarrado un rejunte del barrio  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Desabato tiene como 35, 36 ya, para viejo ya tenemos a Yepes que tantas desgracias nos dio en este semestre. Preferiría a uno que no pase los 31, 32 para que se quede unos años y no andar buscando 1 central en todos los libros de pases.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Que tiene que ver ?? el puede pedir lo que quiera pero los que deciden son los dirigentes ...
Siguen repitiendo que no armo su propio equipo cuando si bien es verdad, agarro un EQUIPAZO jajaja la pintan como si hubiera agarrado un rejunte del barrio  :boluu:
ah, no sabia que lo decidian los dirigentes. Que raro che, pense que lo elegian los profes de tenis o basquet jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ah, no sabia que lo decidian los dirigentes. Que raro che, pense que lo elegian los profes de tenis o basquet jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y entonces que pelotudes estas discutiendo ? x dios que pibe bobo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017



Y entonces que pelotudes estas discutiendo ? x dios que pibe bobo
nadie discutio quien decide y quien no señor Zarpado, dije que me pareceria una falta de respeto a bauza que le traigan alguien distinto de lo que pidio. Ser tan zarpado, te volvio un poco lento capo zarpado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gustavohdv

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 648
totalmente de acuerdo
le sumo a genti....
me parece totalmente absurdo pedir a desabato que da pena en estudiantes y a civelli que dudo que muchos sepan como esta hoy en dia

+ 1000

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
yo creo q caruzzo es muy limitado, pero capaz se puede llegar a entender con mercier y ortigoza,porque jugaron juntos y salieron campeones en aaaj. q se yo, por ahi bauza le pega y armamos una defensa solida

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
..si bien no estoy de acuerdo en algunas decisiones tecnicas...bauza se ganò el derecho a elegir los refuerzos...asi qeu si pide a Caruzzo..hay que traerselo..

Uzin, me mataste con tu comentario.  No esperaba esta respuesta.  Te hackearon la cuenta.?   Como podes pensar que Bauza puede decidir lo que quiera por encima de los socios, hinchas y dirigentes(sobre todo estos dirigentes no los que estabamos a acostumbrados a tener que nos traian cualquiera)
Eduardo se va a reir si lee este post.  pero antes que Caruzo traigo corriendo a Bianchi Arce, que algo maduro y no le fue muy mal en el taladro. Perdon maestro Eduardo. pero a caruzzo no lo soportaria ene l plantel, ademas es menos que Fonta, Cetto y Yepes en una pierna como esta

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Confio a muerte en Edgardo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prepara tu flia para el velorio

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Estos post me hacen acordar muchisimo a cuando estaba por venir Torrico, solamente unos pocos estaban de acuerdo que viniera y el 95 % del foro estaban a las puteadas. Ya todos saben como terminó la historia....

Maxi mencionas el acierto mas grande del club en 50 años.  Quien iba a pensar que Torrico nos iba a rendir de la forma en que lo hizo. Admeas desconociamos su humildad y su persona de bien.  Por supuesto que nadie apostaba por Torrico.  Ademas vino como una posiblidad ante el problema de pablo Migliore.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Eduardo hay que insistir fuertemente en los foros para que llegue a los dirigentes. No podemos traer un jugador del monton para un puesto tan importante para el equipo. Ademas se tiene que poner la camiseta y jugar como los que vos mencionas Civelli y luego desabato. Tambien si se nos complica con sobre todo Civelli hasta Echeverria y Barsottini podrian cumplir mas que los 3 que tenemos.  Que opinas Eduardo de estos dos ultimos.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Prepara tu flia para el velorio
Me da lastima que sean tan pesimista, desagradecido y no puedas disfrutar lo que vivimos. Me compadezco de vos, de verdad cuervo. Saludos de un cuervo sub campeon mundial a otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Bueno, llego CARUZZO

Hay q apoyarlo!!, banca la toma Eduardo!