Autor Tema: Cuidado  (Leído 3443 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14413
Tenemos una dirigencia que me ha llenado de orgullo, sin embargo me veo en la obligación de efectuarles un serio llamado de atención.
La dirigencia de un club como San Lorenzo es la que debe decidir las incorporaciones, para eso estan obligados a saber de futbol, y deben decidir, por supuesto con consultas a la dirección técnica pero la decisión es de la dirigencia, o sea de quien dirije no del empleado.
Bauza esta dando opiniones insolitas, Caruso no es un back central para el San Lorenzo de hoy, la posibilidad de San Lorenzo pasa por 2 posibilidades para el puesto de back central:
1) Renato Civelli: De 31 años, esta en la edad ideal para el puesto y conoce la Institución, si bien en su momento le costo adaptarse al final lo logro y cuando empezo a descollar se fue.
2) La otra opción es sin posibilidad de retorno ecónomico pero con garantía absoluta de sobriedad en el puesto y viene de La Plata, Desábato,
Cualquiera de estos 2 jugadores cubren el puesto con sobriedad, Matias Carusso no puede jugar ni a la calesita en AAAY, pedido insólitamente por Bauza.
Debe entender la dirigencia que su apuesta fue a la continuidad de un ciclo concluído, pues bien lo aceptamos pero cuidado, las decisiones son de la dirigencia, y en particular de la dupla Lammers-Tinelli.

Desconectado cuervoema

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 72
Desábato. Me parece un ex jugador, viejo. Antes q Desabato me quedo con FontA

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
cuando lei el titulo desde el celu me di cuenta de que era un post de eduarso y que venia ppr el lado del refuerzo de back central. opino lo mismo. si ofrecieron a renato hay que traerlo

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
nadie en su sano juicio puede ponderar a Caruzzo sobre Civelli, asi se llame Paton, Heynckes, Guardiola, o Van Gaal, es la realidad, despues la decision la toman los dirigentes que son los responsables finales de decidir en que se gasta el patrimonio del club. Ellos son la ultima palabra que decidira entre Civelli y Caruzzo. Me termine de convencer de que Caruzzo es decididamente una mala opcion despues de leer a varios periodistas partidarios que son una suerte de 6-7-8 de Lati tratando de atajarse sobre que Caruzzo es una buena opcion, ahi me termine de convencer lo desastroso que puede ser traer este jugador, a quien nunca pero nunca le vi cualidades para ser un marcador central de jerarquia. Es distraido, no tiene gran juego aereo ni una gran fortaleza fisica, no tiene demasiado gol y su carrera fue en caida, y sumenle..... Jugo en Boca!! no nos fue bien con ningun jugador venido o con pasado ahi, creo que el ultimo que rindio ex boca es Fabian Carrizo. Supuestamente bauza lo pispeo por su "capacidad" de jugar con linea de 3... se puede justificar traer al club a un jugador por tan poco atributo. Si viene a alentarlo, pero la gente tiene que ser un poco contralor de determinadas situaciones y no esta mal manifestar el desacuerdo con esta contratacion, ojala ganemos esta pulseada, y sino a alentar a Caruzzo si se pone esta camiseta, es asi.

Y aclaro x las dudas que lo de esta dirigencia es excepcional en casi todo sentido, que quede claro. Pero en lo que no estamos de acuerdo... y hay que decirlo como las llegadas de barbaro y franco.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14413
Desabato es la opción en el hipótetico caso de que no se quiere gastar, si bien ahi no hay posibilidad de retorno alguno.
Hay quien dice que es un ex-jugador, yo afirmo que es un jugador en su fase final y cuidado porque un central puede demorar por años su fase final.
Un caudillo, con juego aéreo defensivo y ofensivo, muy superior a Carusso que parece un chiste de mal gusto, quien observo a este jugador en Boca y en Argentinos Yuniors no puede hacer otra cosa que sorprenderse.
Ya la pifiamos feo con Kanemann postergado insólitamente por más que nos cansamos de avisar que era el back central sin lugar a dudas, dejando ir a un hombre que todavía no encontro su techo.
Ahora bien lo más insólito es que Bauza es un back central, eso es lo más insólito, salvo que se trate de una coartada para confundir, solo así podría entenderse.
Cuidado señores no olviden que todavía debemos seguir en tiempos de San Lorenzo y necesitamos un central de jerarquía.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Eduardo es un grande de verdad.... veo un post de el y no puedo dejar de entrar. jajajajajaja

caruzo no puede jugar en san lorenzo... eso parece y estoy de acuerdo, pero ........ a veces hay sorpresas alentadoras y nos paso con varios ex argentinos... uh tambien jugo en boca !!!!!!!!

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Q buen post y q buenas respuestas coincido con la idea de eduardo y con la mayoria de los comentarios

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Bueno, todo bien..pero disculpenme si arriesgo a pensar que -habiendo jugado en ese puesto- , el tècnico tiene una opiniòn màs autorizada que la nuestra.
No se enojen, es mi humilde opiniòn.
Abrazos  :pulgares:
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38110
..si bien no estoy de acuerdo en algunas decisiones tecnicas...bauza se ganò el derecho a elegir los refuerzos...asi qeu si pide a Caruzzo..hay que traerselo..

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
..si bien no estoy de acuerdo en algunas decisiones tecnicas...bauza se ganò el derecho a elegir los refuerzos...asi qeu si pide a Caruzzo..hay que traerselo..

Peligrosa esa logica.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1972
Bueno, todo bien..pero disculpenme si arriesgo a pensar que -habiendo jugado en ese puesto- , el tècnico tiene una opiniòn màs autorizada que la nuestra.
No se enojen, es mi humilde opiniòn.
Abrazos  :pulgares:

paton, sos vos?

a esta hora tendrias que estar planificando la pretemporada, y no boludeando en un foro  :lol:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38110
Peligrosa esa logica.

..acà le dejamos a R Diaz que pusiera al hijo y trajera un colombiano que no lo conocia nadie y no objetaron nada porque le chupaban la pija....creo que Bauza esta pidiendo un jugador que por lo menos es profesional salio campeon y fue capitan de ese equipo..

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
..acà le dejamos a R Diaz que pusiera al hijo y trajera un colombiano que no lo conocia nadie y no objetaron nada porque le chupaban la pija....creo que Bauza esta pidiendo un jugador que por lo menos es profesional salio campeon y fue capitan de ese equipo..
Pero el riojano es el riojano... si no fuera x orion no hacia ganar la primera libertadores... en cambio bauza que gano? :desac:

Yo pienso q bauza se gano la posibilidad de defender la copa y un libro de pases acorde a sus gustos para hacerlo. (Siempre que se respete el presupuesto del club)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14413
Uzin dice lo que yo no quise decir, por eso hablo de ciclo terminado.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
..acà le dejamos a R Diaz que pusiera al hijo y trajera un colombiano que no lo conocia nadie y no objetaron nada porque le chupaban la pija....creo que Bauza esta pidiendo un jugador que por lo menos es profesional salio campeon y fue capitan de ese equipo..

Hace cinco años fue campeón, demostro poco y nada desde esa fecha hasta ahora, con bajisimo nivel en la bosta, se fue y fracaso en Chile y jugo... tres? partidos en un equipo de la B el ultimo año? No digo se compare a lo del hijo de Ramon que fue vergonzoso, pero es un refuerzo que no esta al nivel del campeón de America y a lo que aspiramos me parece. A priori, mala de Bauza para mí.
« Última Modificación: enero 07, 2015, 02:28:48 por pablo_sl »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No logro entender cómo Caruzzo está sobre Civelli, no hay futbolero en su sano juicio que lo elija.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
 Confio a muerte en Edgardo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..acà le dejamos a R Diaz que pusiera al hijo y trajera un colombiano que no lo conocia nadie y no objetaron nada porque le chupaban la pija....creo que Bauza esta pidiendo un jugador que por lo menos es profesional salio campeon y fue capitan de ese equipo..

Asi nos fue cuando a ramon le empezaron a traer pelotudeces
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
#CivelliSiCarusoNo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38110
Asi nos fue cuando a ramon le empezaron a traer pelotudeces


..si Bauza pide a A..y vos le traes B..el tipo si va mal despues te dice que no le trajeron lo que èl queria...me parece que Bauza se ganò ese crèdito de traer un jugador que està en la lògica presupuestaria del club....si no le querès traer lo que èl te pide..rajalo direectamente..sino asì no sirve que se quede pero sin los jugadores que èl pidiò...trae a otro y armale vos el equipo..despues a hacerse cargo de los resultados.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
#CivelliSiCarusoNo


por lo menos tratá de escribir bien el apellido ... :cansado:
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Estos post me hacen acordar muchisimo a cuando estaba por venir Torrico, solamente unos pocos estaban de acuerdo que viniera y el 95 % del foro estaban a las puteadas. Ya todos saben como terminó la historia....

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
Tenemos una dirigencia que me ha llenado de orgullo, sin embargo me veo en la obligación de efectuarles un serio llamado de atención.
La dirigencia de un club como San Lorenzo es la que debe decidir las incorporaciones, para eso estan obligados a saber de futbol, y deben decidir, por supuesto con consultas a la dirección técnica pero la decisión es de la dirigencia, o sea de quien dirije no del empleado.
Bauza esta dando opiniones insolitas, Caruso no es un back central para el San Lorenzo de hoy, la posibilidad de San Lorenzo pasa por 2 posibilidades para el puesto de back central:
1) Renato Civelli: De 31 años, esta en la edad ideal para el puesto y conoce la Institución, si bien en su momento le costo adaptarse al final lo logro y cuando empezo a descollar se fue.
2) La otra opción es sin posibilidad de retorno ecónomico pero con garantía absoluta de sobriedad en el puesto y viene de La Plata, Desábato,




Con la llegada de Mussis y suponiendo que no se venda a ningún mediocampista, como lo  ven a MERCIER de marcador central?
Cualquiera de estos 2 jugadores cubren el puesto con sobriedad, Matias Carusso no puede jugar ni a la calesita en AAAY, pedido insólitamente por Bauza.
Debe entender la dirigencia que su apuesta fue a la continuidad de un ciclo concluído, pues bien lo aceptamos pero cuidado, las decisiones son de la dirigencia, y en particular de la dupla Lammers-Tinelli.

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
Con la llegada de Mussis y suponiendo que no se venda a ningún mediocampista, como lo  ven a MERCIER de marcador central?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16695
Estos post me hacen acordar muchisimo a cuando estaba por venir Torrico, solamente unos pocos estaban de acuerdo que viniera y el 95 % del foro estaban a las puteadas. Ya todos saben como terminó la historia....

totalmente de acuerdo
le sumo a genti....
me parece totalmente absurdo pedir a desabato que da pena en estudiantes y a civelli que dudo que muchos sepan como esta hoy en dia