Autor Tema: El cuervo NO PIDE: Matias Caruzzo  (Leído 1976 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Aca todos queremos lo mejor para SL y en funcion de eso cada uno emite su opinion, si no se puede tener ese nivel de tolerancia e intercambio aveces apasionado de opiniones esto deja de ser un foro de opinion.

Pedís tolerancia y en el mismo mensaje tratás de obsecuentes a los que no coinciden con vos.  :pibin:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Pedís tolerancia y en el mismo mensaje tratás de obsecuentes a los que no coinciden con vos.  :pibin:

si tenes una opinion propia si, cuando tu opinion se reduce a "si lo pide tal esta bien"... digamos, decime vos que pensas de caruzzo pero no con el diario del lunes. No deja de ser una opinion, y se respeta, lo cual no quiere decir que no sean esclavos del pensamiento de otra persona, no veo donde esta la intolerancia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
si tenes una opinion propia si, cuando tu opinion se reduce a "si lo pide tal esta bien"... digamos, decime vos que pensas de caruzzo pero no con el diario del lunes. No deja de ser una opinion, y se respeta, lo cual no quiere decir que no sean esclavos del pensamiento de otra persona, no veo donde esta la intolerancia.

Tu planteo es "la gente no lo quiere" y el mío es "Bauza sí"; si yo soy un esclavo del pensamiento de otra persona, vos te refugiás en vox pópuli en vez de fundamentar tu idea. De ambas maneras ninguno de los dos está hablando de fútbol.

Igual todo bien, pero si el debate ya empieza en esos términos prefiero abrirme y listo.

Saludos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
No la verdad que no me acuerdo, me sorprende que sepas vida y obra, tambien podrias haber citado el siguiente post ni bien se contrato al Abuelo....

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=6763.0

Asi se apoya a un jugador que llega al club, como hay que apoyar a todos. Eso no contradice para nada lo que estamos hablando aca, primero que yo no represento a la mayoria de la gente, segundo que nunca dije yo o la gente no se equivocan, si estuvieran los post de la pre llegada de Torrico te harias un festin, pero hay casos excepcionales, lo dejo claro, pero para que tenga peso y valor busca los post de la llegada de masuero, carmona, Herner, Franco, o Barbaro. Te acordas?

osea tiras basura a la pared para decir, tenia razon
otra cosa, no hablas por la mayoria pero tendes a citarlos

En un par de twitts dieron a entender que esta cerrado este muchacho. No quiero ser demasiado contundente en mis definiciones porque si despues lo traen y de milagro rinde como hubo algun caso aislado lo enrostran hasta el año 2050 hasta los que ahora lo estan matando, pero realmente y sin hablar con el diario del lunes, hay que dejar claro que la gente no quiere que venga este muchacho. La dirigencia lee redes sociales, foros?? El nivel de rechazo de la gente es ENORME. Tiene todas en contra, flojisima actualidad (actualidad hablamos de 5 años), viene de jugar en la B, donde apenas fue discreto, es petiso y no tiene gran presencia fisica, en Boca tuvo un flojo paso, en chile lo devolvieron, en chile!! Por favor, lo digo sabiendo que puede darse el milagro de que rinda, cual es el merito deportivo que hizo este muchacho??
Ya le paso a Abdo con Matias Gimenez, ex Boca, resistencia absoluta antes de su llegada y fue un fiasco. Y ya le paso a este dirigencia, caso Blandi, y yo creo que ese aura negativo previo a su llegada, conciente o inconcientemente llega. Dirigentes no tropiezan ooootra vez con la misma piedra. Aclaro que si deciden contratar al jugador voy a ser el primer en alentarlo y esperar que las cosas le salgan bien, todos queremos eso.... el 95 % de la gente no lo quiere, a algunos les genera hasta rechazo. SEAN VIVOS!!! Y si viene ojala les salga bien.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
osea tiras basura a la pared para decir, tenia razon
otra cosa, no hablas por la mayoria pero tendes a citarlos

no veo donde esta la contradiccion, en esta caso mi pensamiento coincide con el de una amplia mayoria, igual que cuando vino masuero por caso, pero de todos modos me parece que esto esta yendo a un sin sentido, se esta volviendo algo filosofico y no es el sentido ni del post ni del foro.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14