Autor Tema: El cuervo NO PIDE: Matias Caruzzo  (Leído 1975 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
En un par de twitts dieron a entender que esta cerrado este muchacho. No quiero ser demasiado contundente en mis definiciones porque si despues lo traen y de milagro rinde como hubo algun caso aislado lo enrostran hasta el año 2050 hasta los que ahora lo estan matando, pero realmente y sin hablar con el diario del lunes, hay que dejar claro que la gente no quiere que venga este muchacho. La dirigencia lee redes sociales, foros?? El nivel de rechazo de la gente es ENORME. Tiene todas en contra, flojisima actualidad (actualidad hablamos de 5 años), viene de jugar en la B, donde apenas fue discreto, es petiso y no tiene gran presencia fisica, en Boca tuvo un flojo paso, en chile lo devolvieron, en chile!! Por favor, lo digo sabiendo que puede darse el milagro de que rinda, cual es el merito deportivo que hizo este muchacho??
Ya le paso a Abdo con Matias Gimenez, ex Boca, resistencia absoluta antes de su llegada y fue un fiasco. Y ya le paso a este dirigencia, caso Blandi, y yo creo que ese aura negativo previo a su llegada, conciente o inconcientemente llega. Dirigentes no tropiezan ooootra vez con la misma piedra. Aclaro que si deciden contratar al jugador voy a ser el primer en alentarlo y esperar que las cosas le salgan bien, todos queremos eso.... el 95 % de la gente no lo quiere, a algunos les genera hasta rechazo. SEAN VIVOS!!! Y si viene ojala les salga bien.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Prefiero hasta al negro apu antes.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Prefiero hasta al negro apu antes.

Juro que yo también.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Si viene, voy a esperar a ver como rinde antes de putear...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Ademas de todo lo que dijiste , te olvidaste de nombrar la cara de pelotudo que tiene . Prefiero a Bianchi Arce antes que este perro.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Si viene que sea a prestamo, pero tengo el mismo presentimiento que sentia cuando vino Blandi.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Prefiero hasta al negro apu antes.
Un millón y medio de veces. No quiero a Caruzzo, y me preocupa que sea el único central por el que se esté hablando de algo concreto.

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
No creo que se destaque a esta edad. Quizás la experiencia que tiene puede llegar a ser útil en el orden de la defensa...pero no más de ahi.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
les va a cerrar el culo a todos. dps van a llorar como con genti.

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Prestamo sin cargo, me gustaría.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Los jugadores tienen momentos, excepto los cracks que son contados con los dedos, así que si viene Caruzzo lo voy a bancar, Boca se volvió loco por Echeverría y ya lo fletó, no era su momento siendo un buen central, Gentiletti vino sin grandes expectativas y rindió por demás, así que hay que verlo en la cancha, yo si no hay que poner una fortuna lo traería, repito, si no hay que poner mucha guita. 

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
les va a cerrar el culo a todos. dps van a llorar como con genti.
Ojalá! La diferencia es que Gentiletti vino de Europa, y este de fracaso en fracaso. No pudo destacarse en la B con Argentinos. Pero sí, ojalá nos cierre el orto.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Otro voto para el No. Una locura traer a este engendro.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Me sumo al pedido de que ojala nos cierre el orto, eso queremos Caruzzo, x favor!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
En un par de twitts dieron a entender que esta cerrado este muchacho. No quiero ser demasiado contundente en mis definiciones porque si despues lo traen y de milagro rinde como hubo algun caso aislado lo enrostran hasta el año 2050 hasta los que ahora lo estan matando, pero realmente y sin hablar con el diario del lunes, hay que dejar claro que la gente no quiere que venga este muchacho. La dirigencia lee redes sociales, foros?? El nivel de rechazo de la gente es ENORME. Tiene todas en contra, flojisima actualidad (actualidad hablamos de 5 años), viene de jugar en la B, donde apenas fue discreto, es petiso y no tiene gran presencia fisica, en Boca tuvo un flojo paso, en chile lo devolvieron, en chile!! Por favor, lo digo sabiendo que puede darse el milagro de que rinda, cual es el merito deportivo que hizo este muchacho??
Ya le paso a Abdo con Matias Gimenez, ex Boca, resistencia absoluta antes de su llegada y fue un fiasco. Y ya le paso a este dirigencia, caso Blandi, y yo creo que ese aura negativo previo a su llegada, conciente o inconcientemente llega. Dirigentes no tropiezan ooootra vez con la misma piedra. Aclaro que si deciden contratar al jugador voy a ser el primer en alentarlo y esperar que las cosas le salgan bien, todos queremos eso.... el 95 % de la gente no lo quiere, a algunos les genera hasta rechazo. SEAN VIVOS!!! Y si viene ojala les salga bien.

Esto me preocupa... año 2015, pongan a alguien que lea opiniones de los hinchas en internet, más allá de que gran parte de lo que se dice es pura fruta, hay gente que sabe de fútbol y merece ser escuchada/leída.

Creo que esta dirigencia algo cambió esto, antes no le daban ni bola a los foros... pero falta me parece.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Desde el minuto 1 hay que silvarlo y putearlo, no jugo 1 minuto pero ya sabemos que es malo, ya que somos futurologos, asi que desde el minuto 1 a presionarlo asi se va y juega para el orto

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Desde el minuto 1 hay que silvarlo y putearlo, no jugo 1 minuto pero ya sabemos que es malo, ya que somos futurologos, asi que desde el minuto 1 a presionarlo asi se va y juega para el orto
Lo peor de todo es que hay varios aca que estan esperando que le vaya mal asi salen a decir" vieron, este bauza es una hijo de puta, pidio al muerto este"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Yo confio en que puede rendir, si Bauza lo pidio por algo debe ser, el Paton conoce el puesto y este tipo en AAAJ rindio muy bien.

No seamos tan fatalistas y confiemos en el tecnico que nos dios la liberadores. Me parece que sabe mucho mas que nosotros.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
En el boca de bianchi anduvo muy mal, pero con lo gaga que estaba el viejo no podia rendir nadie en ese equipo. Si viene con el paton por ahi rinde, aunque hay muchos otros nombres a traer antes que el.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
antes que a el,prefiero a civelli.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


miren algo de futbol por lo menos si van a defenestrar a un jugador.

dicen que con bianchi anduvo mal y nada mas lo pusieron 4 partidos jaja, por eso se fue al carajo.


de hecho antes de eso jugó 27 partidos en boca y fue cuando mejor anduvo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
En Boca nunca anduvo bien Caruzzo, NUNCA, pudo haber tenido esporadicamente algun buen partido, lo cual es logico para alquien que jugo cuanto, casi 30 partidos ahi?? Fue como titular indiscutido y perdio la titularidad. Los que ponen que estan esperando que caruzzo sea un desastre para que decir "yo tenia razon", les digo que al menos yo no recojo ese guante, y tenes que ser muy hijo de puta y no hincha de san lorenzo para pensar asi, hablo por mi si viene este muchacho, sere el primero en alentarlo y quiero que le vaya bien, pero como no es jugador de SL, todavia no esta, y se barajan varios nombres esta bien opinar, sino no se para que mierda existe este foro, nos creamos usuarios y consumimos minutos de nuestra vida aca dentro, si no es para opinar y que esa opinion sea genuinamente lo que creemos mejor para SL. Una estupidez lo que ponen y los que opinan eso, digamos... son esclavos mentales del DT y la dirigencia, cual camporista con cristina, todo lo que se diga y opine esta bien (??).... esto es futbol y cada uno puede tener su opinion, si de cada 10 personas, 8 opinan que no les gusta caruzzo y no entienden siquiera como puede estar en los planes respeten, si despues la realidad indica que anda bien se reconocera esa decision, si sale mal tendran que hacerse cargo quienes tienen que tomar potestad por esa decision. Y miren que se puede pensar lo contrario algunos se embalan mas en que juegue bien el jugador por decir "como les cerraron el culo" que porque realmente juegue bien y beneficie al club, se ven esas guerras de egos inentendibles. Aca todos queremos lo mejor para SL y en funcion de eso cada uno emite su opinion, si no se puede tener ese nivel de tolerancia e intercambio aveces apasionado de opiniones esto deja de ser un foro de opinion.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
En Boca nunca anduvo bien Caruzzo, NUNCA, pudo haber tenido esporadicamente algun buen partido, lo cual es logico para alquien que jugo cuanto, casi 30 partidos ahi?? Fue como titular indiscutido y perdio la titularidad. Los que ponen que estan esperando que caruzzo sea un desastre para que decir "yo tenia razon", les digo que al menos yo no recojo ese guante, y tenes que ser muy hijo de puta y no hincha de san lorenzo para pensar asi, hablo por mi si viene este muchacho, sere el primero en alentarlo y quiero que le vaya bien, pero como no es jugador de SL, todavia no esta, y se barajan varios nombres esta bien opinar, sino no se para que mierda existe este foro, nos creamos usuarios y consumimos minutos de nuestra vida aca dentro, si no es para opinar y que esa opinion sea genuinamente lo que creemos mejor para SL. Una estupidez lo que ponen y los que opinan eso, digamos... son esclavos mentales del DT y la dirigencia, cual camporista con cristina, todo lo que se diga y opine esta bien (??).... esto es futbol y cada uno puede tener su opinion, si de cada 10 personas, 8 opinan que no les gusta caruzzo y no entienden siquiera como puede estar en los planes respeten, si despues la realidad indica que anda bien se reconocera esa decision, si sale mal tendran que hacerse cargo quienes tienen que tomar potestad por esa decision. Y miren que se puede pensar lo contrario algunos se embalan mas en que juegue bien el jugador por decir "como les cerraron el culo" que porque realmente juegue bien y beneficie al club, se ven esas guerras de egos inentendibles. Aca todos queremos lo mejor para SL y en funcion de eso cada uno emite su opinion, si no se puede tener ese nivel de tolerancia e intercambio aveces apasionado de opiniones esto deja de ser un foro de opinion.

Te acordas?


Voy medio en contra de la corriente del foro me parece... la verdad que para all boys puede ser un buen delantero, pero ganar una libertadores con mauro matos de 9... que se yo... a lo mejor viene y la rompe ehh, el tipo es vivo para pivotear, gana de arriba pese a su baja estatura, es logico que le guste a Romeo porque tiene caracteristicas parecidas a el, pero tener muchos años no significa tener experiencia, matos jugo en ascenso o all boys todavia su vida, tiene 32 años, y tampoco aun jugando en all boys era un delantero que te hiciera la diferencia rotundamente mas alla de algun que otro buen campeonato. La verdad que el tema Blandi me tiene desconcertado, la informacion que teniamos era que esta casi finiquitado, ahora salen esta declaraciones por Matos?? Rarisimo... en definitiva no me parece un buen refuerzo, no aporta experiencia (como dije mas alla de su edad, no tiene batallas como las que se nos vienen en el lomo y es un tipo callado, no es referente), es grande sin valor de reventa ni posbilidad que explote mucho mas de lo que ya lo hizo, la verdad no me interesa, pero bueno, los que saben son los que eligen.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Te acordas?


Voy medio en contra de la corriente del foro me parece... la verdad que para all boys puede ser un buen delantero, pero ganar una libertadores con mauro matos de 9... que se yo... a lo mejor viene y la rompe ehh, el tipo es vivo para pivotear, gana de arriba pese a su baja estatura, es logico que le guste a Romeo porque tiene caracteristicas parecidas a el, pero tener muchos años no significa tener experiencia, matos jugo en ascenso o all boys todavia su vida, tiene 32 años, y tampoco aun jugando en all boys era un delantero que te hiciera la diferencia rotundamente mas alla de algun que otro buen campeonato. La verdad que el tema Blandi me tiene desconcertado, la informacion que teniamos era que esta casi finiquitado, ahora salen esta declaraciones por Matos?? Rarisimo... en definitiva no me parece un buen refuerzo, no aporta experiencia (como dije mas alla de su edad, no tiene batallas como las que se nos vienen en el lomo y es un tipo callado, no es referente), es grande sin valor de reventa ni posbilidad que explote mucho mas de lo que ya lo hizo, la verdad no me interesa, pero bueno, los que saben son los que eligen.

No la verdad que no me acuerdo, me sorprende que sepas vida y obra, tambien podrias haber citado el siguiente post ni bien se contrato al Abuelo....

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=6763.0

Asi se apoya a un jugador que llega al club, como hay que apoyar a todos. Eso no contradice para nada lo que estamos hablando aca, primero que yo no represento a la mayoria de la gente, segundo que nunca dije yo o la gente no se equivocan, si estuvieran los post de la pre llegada de Torrico te harias un festin, pero hay casos excepcionales, lo dejo claro, pero para que tenga peso y valor busca los post de la llegada de masuero, carmona, Herner, Franco, o Barbaro. Te acordas?
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14