Autor Tema: Rigoni y Zelarrayan  (Leído 515 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Los dos pibes de Belgrano. Obviamente que no nos van a dar a los dos, pero por lo menos preguntaria su valor y las condiciones.

Rigoni (21) Volante ofensivo, va por las bandas. Por lo menos todas las veces que lo vi.
Creo que en este mercado sono para River, pero no mucho mas.

Zelarrayan (22) Un poco mas conocido. Enganche o media punta, 10. Habilidoso, rapido, encarador, con buen tiro de afuera. Es su "figura" y seguramente lo van a tasar como tal, pero por lo menos preguntaria.

Creo que son apuestas, que nos pueden dar la explosion que nos falta y un redito economico a futuro.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Rigoni me encanta, un flaco con mucha ida y vuelta y muy buena pegada.
Zelarayan, es un 10 medio lagunero, por ahí me hace acordar a Rolle, pero me parece que éste es mejor, tiene calidad y aparte todavía joven.
Habría que ver que piden y si se puede, comprar un 50% de cada uno.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Rigoni me encanta, un flaco con mucha ida y vuelta y muy buena pegada.
Zelarayan, es un 10 medio lagunero, por ahí me hace acordar a Rolle, pero me parece que éste es mejor, tiene calidad y aparte todavía joven.
Habría que ver que piden y si se puede, comprar un 50% de cada uno.

Claro, a eso apunto.
Tipos con potencial que en un futuro nos pueden dejar buena plata.
Rigoni (salvando todo tipo de diferencias) tiene un estilo parecido a Piatti. Menos habilidoso con la pelota, pero algo asi.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Zelarrayan es lo mas parecido a angel correa que se puede encontrar, a mi en particular me encanta, angel te podia ganar un partido solo..son laguneros los dos por su forma de juego pero intentan y hacen jugar
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Jugadores ideales para desarrollar, pero piden locuras... escuché 4m de verdes por zelarrayan! Un poco mamados con fernet.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Si traen a Zelarrayan y un central me retiro del mercado de pases, Albertengo y Bertolo me chupan un huevo, este pibe es crack en serio!!