Autor Tema: Que centrales se pueden traer??  (Leído 6727 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Yo la verdad no creo que traigan a nadie de "jerarquia". Primero porque hay muy poco y segundo porque eso poco que hay te piden 800millones de dolares.

Para mi va a ser Cetto - Yepes y a rezar que rindan y no se rompan como siempre (en especial cetto, yepes por su edad tambien hay que estar atentos). Traeran algun suplente "bueno" y listo.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Mauricio Victorino, que jugó un Mundial con Uruguay, está negociando con Nacional de su país e Independiente  >:D
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
En otro post puse algunas alternativas:

Musacchio
Colotto
Pareja
Fazio
Roncaglia (estaba jugando de 4, pero es central)
Muñoz

Algun préstamo o compra de alguno de estos... Colotto creo que es el mas veterano...

''Que centrales se pueden traer??''

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
El pibe uruguayo que entro en reemplazo de Lugano  en el Mundial como se llama Dominguez, Gimenez? sino que pongan el de reserva como se llama Cardona?

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
El pibe uruguayo que entro en reemplazo de Lugano  en el Mundial como se llama Dominguez, Gimenez? sino que pongan el de reserva como se llama Cardona?


José María Giménez es titular en el Atletico Madrid

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
tener que traer un central cuando teníamos a uno y lo regalamos por no hacerle un contrato acorde! pedirle a esta dirigencia un buen central es como pedirle a sabino que no tartamudeé. no van a traer a ninguno que supere la media de los que están, y si traen a uno hasta que se acomode ya estamos buscando dt. por lo que deduzco, el seis va a ser yepes, el dos cetto o fontanini (pusieron plata ahí, y no la van a querer perder).

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Insaurralde es mi nombre, Spolli también me gusta. Imaginate si están los dos, tenés que dejar una gamba para pasar.


KoteSL

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
La verdad de locos , tener que traer centrales?. Los centrales te los tiene que dar las inferiores, sino algun club del ascenso pero bien baratitos. La guita hay que ponerla en la creacion, buenos volantes creativos, con gol y sino un buen delantero.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Caruso me gusta, canuto chiqui perez.....tambien

Menos mal vos no seras el hijo de Bauza. Como podes elegir esos 3 muertos que vienen de por lo menos dos años de fracasos. 

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
En otro post puse algunas alternativas:

Musacchio
Colotto
Pareja
Fazio
Roncaglia (estaba jugando de 4, pero es central)
Muñoz

Algun préstamo o compra de alguno de estos... Colotto creo que es el mas veterano...

Vos queres entregar toda la plata de correa en un central. Te falto poner a
garay,  Rojo,  Fernandez, Coloccini, Rodriguez, Balanta,

Porque cuando escriben no piensan en nuestrasposiblidades.  Si se te va Gentiletti y se pierde el  mundial de clubes por solo un buen sueldo.
valdes te abandona el barco porque se le atraso su sueldo y se pierde la final de la libertadores y la posibilidad de un mundial y de recuperar prestigio que venia en caida como podes pretender que vengan todos esos jugadores.

Vamos a la realidad  Civelli es el unico de afuera que puede llegar proque queire volver al pais y dijo que cerraria su carrera en San lorenzo o en Banfield su casa
Despues tenemos que pensar en Barsottini quizas Desabato, Berra, Martinez, Erramuspe, Victor, y de ultima Caruzo pero para suplente.  Varios de estos son lo mismo que los 3 que tenemos.