Autor Tema: Que centrales se pueden traer??  (Leído 6725 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
coloccha y g.rodriguez no vienen mas, yafue

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Estaría tan pero tan mal hacer un intercambio entre el 50 por ciento de Blandi por el 100 por ciento de Guillermo Burdisso, con Boca Juniors?

Se me ocurre, porque no seria para gastar, sumaria mas que Yepes y Fontanini, no es de jerarquia, pero nosotros no le hacemos bien a Blandi asi en el banco, y necesitamos un par de defensores mas, sobre todo si se va Kanne, y Burdisso, tiene 26 años, digamos si sale bien sería un jugador que le puede dar mucho afirmarse en San lorenzo, dado su mal paso por Boca.

Bueno, es solo una ocurrencia mía, nomas!!
Seria muy interesante ese cambio, ahi si podrian ir con todo por L. Lopez, ya tendriamos la dupla central muy buena, y lo de kaneman era imposible retener, la que va a cobrar no se podia pagar, y ensima hay que agradecerle que se va ahora, si lo hacia en junio se iba libre, por lo menos nos deja 1 palo
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado nanothecrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
Caruso me gusta, canuto chiqui perez.....tambien

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estaría tan pero tan mal hacer un intercambio entre el 50 por ciento de Blandi por el 100 por ciento de Guillermo Burdisso, con Boca Juniors?

Se me ocurre, porque no seria para gastar, sumaria mas que Yepes y Fontanini, no es de jerarquia, pero nosotros no le hacemos bien a Blandi asi en el banco, y necesitamos un par de defensores mas, sobre todo si se va Kanne, y Burdisso, tiene 26 años, digamos si sale bien sería un jugador que le puede dar mucho afirmarse en San lorenzo, dado su mal paso por Boca.

Bueno, es solo una ocurrencia mía, nomas!!

burdisso es un muerto
otro pide al chiqui perez... me quiero cortar los huevos boludo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
burdisso es un muerto
otro pide al chiqui perez... me quiero cortar los huevos boludo

+1

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Jose Basanta, había sonado en el mercado para SL

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Sono Caruzzo el de argentinos es bueno ese

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Del exterior: Nicolas Spolli / Exequiel Muñoz / Lisandro Lopez / Facundo Roncaglia / Nicolas Parejas / Civelli (un sueño: Gonza-Colocha)

Locales: Braghieri / Donatti / Noguera / Oliver Benitez (si se recupera bien de la lesión, gran apuesta)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Caruso me gusta, canuto chiqui perez.....tambien

De que hablas querido?  :boluu:



Me gustaria Orban o el asesino de Braghieri.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
yo lo voy a buscar a barsotini. Caguense de risa si quieren, yo lo voy a buscar. Desconozco su edad
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
no tiene q ser un matungo, tiene q salir redonda de abajo, ese es un aspecto el cual fijarse tmb
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no tiene q ser un matungo, tiene q salir redonda de abajo, ese es un aspecto el cual fijarse tmb

Al tecnico no le interesa eso, ojo coincido con lo que decis pero si despues al tecnico eso no le interesa...
Igual tiene 33 años que se yo medio grande.. ahora jugar juega siempre, rendir rinde siempre y 4 5 goles por torneo hace

LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Al tecnico no le interesa eso, ojo coincido con lo que decis pero si despues al tecnico eso no le interesa...

No creo que sea asi, por algo jugaba Gentiletti.
Siempre es bueno tener uno que sepa salir jugando y otro mas bien tirando a rustico.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No creo que sea asi, por algo jugaba Gentiletti.
Siempre es bueno tener uno que sepa salir jugando y otro mas bien tirando a rustico.

genti jugaba porque era el mejor que teniamos ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
genti jugaba porque era el mejor que teniamos ...

Si puede ser, pero no creo que a Bauza le disguste un jugador que sepa salir jugando. Es algo determinante para manejar la pelota, este torneo se noto mucho eso porque habia partidos que era todo pum para arriba

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
yo hago un esfuerzo x Coloccini, al lado de Coloccini juega cualquiera, sino hay q traer a dos y con rendimiento no garantizado
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
yo hago un esfuerzo x Coloccini, al lado de Coloccini juega cualquiera, sino hay q traer a dos y con rendimiento no garantizado

Ahhh eso si obvio, todos queremos a colocha.. el tema es que es medio imposible igual calculo que el intento lo haran

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
yo lo voy a buscar a barsotini. Caguense de risa si quieren, yo lo voy a buscar. Desconozco su edad

padre vos te burlás del otro porque pide a Burdisso y pedís a Barsotini?

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Stefan Medina, Monterrey  :thumbup:
Uno de los mejores centrales del continente, a veces hasta juega de 4 y lo hace bien.
« Última Modificación: diciembre 22, 2014, 19:20:06 por re cuervo »
Todos juntos podemos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
padre vos te burlás del otro porque pide a Burdisso y pedís a Barsotini?

Por supuesto. Burdisso no rindió JAMAS. Pasaba desapercibido en arsenal porque le salvaba las papas lisandro lopez. Barsotini no es de jerarquia pero es un central correcto que cumple siempre y te asegura un par de goles por torneo.

Ahora si es por pedir pido a gonzalo rodriguez y colocha...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Gonzalo no viene ni en pedo, la rompe y es titular siempre. Quizás esté en el mejor momento de su carrera. Coloccini ojalá venga, es más grande asique quizás quiera volver.

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Vergini es imposible?

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Vergini es imposible?

Estaba jugando de 4 y era titular... imposible.

Repito... hay que tentar a Civelli y a Insaurralde, tipos maduros y con experiencia.

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Braghieri, Caruzzo, Alvarado, Barsottini, Sigali, Perez, Burdisso... No puedo creer lo que piden algunos, uno peor que el otro.

Berra me parece una apuesta interesante pero necesitas ponerle un central de experiencia al lado. El unico es Cetto y vive lesionado.
facebook.com/varzistudio