Autor Tema: ¿Martino convoca a cuesta?  (Leído 789 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con Otamendi y Funes Mori suspendidos, el DT de la Selección Argentina analiza citar de urgencia al defensor de Independiente.

Todo parece inficar que el defensor de Independiente Víctor Cuesta podría ser citado de urgencia por Gerardo Martino para sumarse al seleccionado argentino, como consecuencia de las bajas de Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori.

El DT de la Selección parece haber encontrado a la dupla defensiva ideal con Otamendi y Funes Mori, pero ambos fueron amonestados ante Chile y es por eso que cuesta podría sumarse al plantel para enfrentar el partes a Bolivia en Córdoba, pese a que el Tata todavía cuenta con Mateo Todo parece inficar que el defensor de Independiente Víctor Cuesta podría ser citado de urgencia por Gerardo Martino para sumarse al seleccionado argentino, como consecuencia de las bajas de Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori.

El DT de la Selección parece haber encontrado a la dupla defensiva ideal con Otamendi y Funes Mori, pero ambos fueron amonestados ante Chile y es por eso que cuesta podría sumarse al plantel para enfrentar el partes a Bolivia en Córdoba, pese a que el Tata todavía cuenta con Mateo Musacchio, Martín Demichelis y Javier Pinola en esa posición., Martín Demichelis y Javier Pinola en esa posición.

Fuente: http://www.foxsports.com.ar/news/246257

PD: Opinion mia: Ojala ganes Tinelli te necesitamos urgente como presidente de AFA para así echas a este impresentable dt que tenemos que no sirve para nada
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
me resisto a creer esto

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Martino HDP de Mierda y Segura HDP de Mierda

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Cuesta, el apuntado por Martino

Ante las bajas de Otamendi y Funes Mori, el central de Independiente tiene chances de ser convocado para el duelo ante Bolivia del próximo martes. Dependerá de cómo vea el Tata a Musacchio en el entrenamiento de esta tarde.

Gerardo Martino parece haber encontrado su dupla defensiva ideal. Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori volvieron a tener una destacada actuación con la Selección Argentina en la victoria ante Chile, pero ambos vieron su segunda tarjeta amarilla en estas Eliminatirias y no podrán jugar ante Bolivia. Ante este panorama, Gerardo Martino considera a Víctor Cuesta como alternativa.

El zaguero central de Independiente atraviesa un muy buen momento personal y sería el elegido por el Tata en caso de que considere necesario reforzar el puesto. La definición se basará en lo que muestre Mateo Musacchio en el entrenamiento de esta tarde. El jugador de Villarreal llegó tocado a esta convocatoria y por eso no estuvo en el banco en Santiago de Chile.

Sin Funes Mori ni Otamendi, los centrales que le quedan a disposición a Martino son el propio Musacchio, Martín Demichelis y Javier Pinola. Esto sin contar a Facundo Roncaglia y Gabriel Mercado, quienes llevan años jugando como laterales derechos, aunque originalmente hayan llegado a primera como centrales.


Fuente: http://www.tycsports.com/futbol/cuesta-el-apuntado-por-martino

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Esto ya es mucho  :eek:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se dan cuenta que la AFA necesita si o si a Tinelli como presidente de AFA para que no pasen mas estos papelones convocando jugadores. Chau el HDP de Mierda de Martino y chau el HDP de Mierda de Segura
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Mirá que a veces uno puede pedir jugadores del medio local...

Pero...



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi el HDP de Mierda de Moyano esta metido porque sabiendo que hay mejores justo uno de Independiente que son horribles que si no fuera por el regalo que recibieron vs Banfield y Patronato estarían en la mitad de tabla o sea es malo este jugador. Como se nota que Moyano HDP de Mierda esta necesitado de plata y de vender jugadores. Ojala gane Tinelli y ponga a un dt como la gente en la selección que no se deje influir por otras personas que convoque a los jugadores que el dt quiera
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Algo debe haber de por medio

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No se dan cuenta que Moyano esta necesitado urgentemente de recuperar todo lo que esta poniendo él y su sindicato en Independiente porque para mi es una señal de que posiblemente gane Tinelli y tengamos nuevo presidente porque es sospechoso que de la nada en 1 mes Moyano quiera urgentemente vender jugadores y criticar a Lammens
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
no, no lo convoca
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
ESTO ES DEMASIADO!! Deci que no miro a la seleccion, pero esto supera hasta lo de Garce yendo de jugador 23, insolito!!!!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
prefiero a Botinelli