Encuesta

¿Qué hacés? ¿Mantenés o cambiás?

Si
No

Autor Tema: ¿Mantenés este estilo contra cualquiera?  (Leído 3850 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Alemania gano la final del mundo xq los delanteros se comieron goles imposibles.

Perfecto. Entonces nosotros llegamos a la final por messi, di maria, mascherano y romero. Usamos el mismo criterio para todo o no ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Hay que saber cuando defenderse y esperar..

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Están los que creen que hay que adaptarse a los planteos del otro para aprovechar sus debilidades, y están quienes piensan que hay que imponerse y que los otros intenten adaptarse a tus planteos
El equilibrio es la clave


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
nosotros lo re peloteamos a holanda !!!

Lo importante en los manos a manos, es No perder, si no se puede ganar, hayque  empatar.

Es mas contra alemania se perdio x cambiar de sistema, saco a lavezzi y puso aguero y empezo a jugar 4 3 3... e ir para adelante en vez de contragolpear como el PT y perdimos.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Lo importante en los manos a manos, es No perder, si no se puede ganar, hayque  empatar.

Es mas contra alemania se perdio x cambiar de sistema, saco a lavezzi y puso aguero y empezo a jugar 4 3 3... e ir para adelante en vez de contragolpear como el PT y perdimos.

no perdió por eso, le quedo justa a gotze, el partido era empate clavado, no jodamos.

no es que puso 4-3-3 y automáticamente nos pasearon.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
no perdió por eso, le quedo justa a gotze, el partido era empate clavado, no jodamos.

no es que puso 4-3-3 y automáticamente nos pasearon.

EL pt argentina jugo MUJY BIEN, el segundo ya no fue el mismo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
EL pt argentina jugo MUJY BIEN, el segundo ya no fue el mismo.

y, si sacas al único que te llega hasta al fondo y pones dos tipos que estaban duros....

en cuanto a llegadas, incluso en el gol, los defensores estaban ahí, no llegaron a cerrar, mala leche.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732


El mas grave problema que tenemos es nuestros los delanteros no ayudan, no estan acostumbrados a marcar, no les gusta, no molestan, no apretan arriba y si a eso le sumas que DiMaria molesta pero no marca y Pastore molesta y marca un poquito mas que fideo se pone acida la cosa.

Donde juegan DiMaria, Pastore, Aguero y Lio no los hacen marcar porque otros hacen ese laburo, aca los ponen a todos juntos "porque juegan bien y si juegan bien, como no van a poder jugar juntos !!"

Para jugar como quiere Martino hay que sacrificarse y a varios de estos muchachos no les gusta eso, dependes de Masche o que Zabaleta o Rojo corten rapido cuando vuelven, es demasiado riesgo.

Yo prefiero el equilibrio por sobre todas las cosas.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo importante en los manos a manos, es No perder, si no se puede ganar, hayque  empatar.

Es mas contra alemania se perdio x cambiar de sistema, saco a lavezzi y puso aguero y empezo a jugar 4 3 3... e ir para adelante en vez de contragolpear como el PT y perdimos.

Lo importante es ganar genio, si no ganas te volves a tu casa. Es corta, despues dibujenla como quieran.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Un rotundo sí.
Con Martino a Alemania le metiamos 3 caminando.
El ataque es la mejor defensa, sobre todo cuando tenés 'el' ataque.

Brasil construyo un estilo siendo ofensivo y mal no le fué.
España de este siglo lo mismo.
Holanda tambien, aunque estos no ganaron nada, metieron 3 finales jugando lindo.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Al 80% de los rivales les juego apostando al ataque, pero hay veces que conviene ser un poco precavido, y hay otras que no te queda otra alternativa. El 4-0 del 2010 frente a Alemania debe marcar la pauta de cómo jugarle (o cómo no jugarle, mejor dicho) a rivales como estos.

Así que no, me parece una estupidez mantener el librito y mentirle a la gente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Lo importante es ganar genio, si no ganas te volves a tu casa. Es corta, despues dibujenla como quieran.

Son increíbles, te venden que la única forma de ganar algo es el bilardismo pero mencionan como logro una final perdida porque "fuimos superiores"  :boluu:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Al 80% de los rivales les juego apostando al ataque, pero hay veces que conviene ser un poco precavido, y hay otras que no te queda otra alternativa. El 4-0 del 2010 frente a Alemania debe marcar la pauta de cómo jugarle (o cómo no jugarle, mejor dicho) a rivales como estos.

Así que no, me parece una estupidez mantener el librito y mentirle a la gente.

Pero ese 4-0 no marco nada

Maradona fue un desastre, no llevo laterales, otamendi pobre lo dejaban pagando cada vez que lo buscaban...

Obvio con Alemania vas a regular, no vas a atacar los 90 minutos,pero si vos renuncias a tomar la iniciativa dejas que alemania se te venga y tarde o temprano te emboca, preferible que tengan los nervios permanente

Porque así como dicen que suben y bajan, cuando ven que corren riesgo de que los emboquen no subís tanto, te cuidas.

Son alemanes no boludos.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Pero ese 4-0 no marco nada

Maradona fue un desastre, no llevo laterales, otamendi pobre lo dejaban pagando cada vez que lo buscaban...

Obvio con Alemania vas a regular, no vas a atacar los 90 minutos,pero si vos renuncias a tomar la iniciativa dejas que alemania se te venga y tarde o temprano te emboca, preferible que tengan los nervios permanente

Porque así como dicen que suben y bajan, cuando ven que corren riesgo de que los emboquen no subís tanto, te cuidas.

Son alemanes no boludos.

El armado del equipo fue un desastre, pero no viene al caso.

Mi manera de ver el fútbol me impide resignar el ataque, creo que a nadie con dos dedos de frente puede gustarle pegar el tuje contra el arquero y jugar todo el partido en el primer cuarto de cancha, bien de equipo chico que no tiene nada. Somos Argentina, NO PODES jugar así.

Sabella planteó bien el partido, de ahi en más mucho tiene que ver el flojo momento de algunos jugadores y cómo llegaron/evolucionaron en el mundial. HOY les ganabamos, por ejemplo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
El armado del equipo fue un desastre, pero no viene al caso.

Mi manera de ver el fútbol me impide resignar el ataque, creo que a nadie con dos dedos de frente puede gustarle pegar el tuje contra el arquero y jugar todo el partido en el primer cuarto de cancha, bien de equipo chico que no tiene nada. Somos Argentina, NO PODES jugar así.

Sabella planteó bien el partido, de ahi en más mucho tiene que ver el flojo momento de algunos jugadores y cómo llegaron/evolucionaron en el mundial. HOY les ganabamos, por ejemplo.

Para mi si, hoy le ganamos, pero por como estamos jugando.

Igualmente al 2018 vamos a llegar mejor que en 2014, estoy seguro, vamos a tener un messi ya experimentado, una defensa mucho mejor y esperemos surga un par de mediocampistas buenos

Otamendi y Garay para mi son grata sorpresa

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Para mi si, hoy le ganamos, pero por como estamos jugando.

Igualmente al 2018 vamos a llegar mejor que en 2014, estoy seguro, vamos a tener un messi ya experimentado, una defensa mucho mejor y esperemos surga un par de mediocampistas buenos

Otamendi y Garay para mi son grata sorpresa

Correa, Vietto, Dybala, Icardi, Lamela, Ponce el de Ñuls. La tienen que romper TODA alguna vez en Europa alguno.

Y Messi que sea el COMPLEMENTO GRANDE de todos esos "pibes". Después vas a tener a Higuaín, Aguero, Di María, Pastore, con 30/31. Todos re viejos!!!

En Qatar la veo NEGRA, no se por qué.

Qué gran chance perdimos el año pasado la puta madre...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Un rotundo sí.
Con Martino a Alemania le metiamos 3 caminando.
El ataque es la mejor defensa, sobre todo cuando tenés 'el' ataque.

Brasil construyo un estilo siendo ofensivo y mal no le fué.
España de este siglo lo mismo.
Holanda tambien, aunque estos no ganaron nada, metieron 3 finales jugando lindo.

El ataque es la mejor defensa ?.

Hablas de un Brasil de hace 40 y 50 años con una generacion de talento tan grande que despues estuvieron mas de 20 años sin ganar nada y rompieron esa racha jugando como Caruso Lombardi hasta que llego la otra generacion que gano el del 2002 con un estilo que tampoco tenia que ver con aquel del jogo bonito que quedo en los antepasados del futbol junto con la naranja mecanica, Brasil dio pena en su Mundial, con España lo mismo: Una generacion brillante que ya se acabo y tambien dio verguenza en Brasil.
Los ultimos 10 mundiales (40 años) los ganaron 2 veces Argentina, dos veces Brasil, dos veces Italia, dos veces Alemania, una España y una Francia y todos tuvieron un estilo equilibrado, ninguno de estos se destacaba por la pelotudes de "el ataque es la mejor defensa" sino por el equilibrio.

Es un verso eso de hay que atacar y despues vemos como nos defendemos, nadie en su sano juicio juega asi, con cuantos delanteros netos jugo España la final del mundo de 2010 ?, con 4 como el imbecil de Martino juega ahora ?

Yo prefiero a Alemania en todas sus epocas que al Brasil del 70 que jugaba si por Pele y sus montruos amigos, eso no era un "estilo", era un milagro.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Argentina tiene que jugar de esa forma cuando le toca rivales inferiores, que son la gran mayoria de las selecciones. Exceptuando, Alemania, Brasil, España, Bélgica y Holanda yo les juego así. Le metes 2 goles, y cerras el partido.

Con las selecciones mas fuertes, la estrategia mas conservadora es la adecuada. Argentina, en la final del mundo, sabiendose inferior ante una gran Alemania, si estaba fino ganaba 2 a 0 sin sufrir en los 90..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Argentina tiene que jugar de esa forma cuando le toca rivales inferiores, que son la gran mayoria de las selecciones. Exceptuando Alemania, Francia, y Holanda yo les juego así.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Obvio, con estos jugadores no te podés achicar contra nadie.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Obvio, con estos jugadores no te podés achicar contra nadie.

Y no... con la jerarquia que han demostrado y todos los titulos que tienen con la Seleccion como te vas a achicar.....

Un poco de ironia, no te calentes.

Solo espero que mañana le rompan bien el orto a los Chilenos, por favor que ganen un partido importante y una copa de una vez por todas y despeguen de una puta vez. Aunque sea por penales no me importa, lo quiero ver a Lio levantar una copa jugando como sea.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Obvio, con estos jugadores no te podés achicar contra nadie.

Ahora si, antes se sufrió mucho para conformar una defensa a la altura.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Contra Alemania claramente no.
os partidos importantes contra rivales de fuste o cambias o no te comes el chamuyo como el diego :pibin: :pibin:

vote por cambiar solo un boludo o un bielsista se inmola

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Correa, Vietto, Dybala, Icardi, Lamela, Ponce el de Ñuls. La tienen que romper TODA alguna vez en Europa alguno.

Y Messi que sea el COMPLEMENTO GRANDE de todos esos "pibes". Después vas a tener a Higuaín, Aguero, Di María, Pastore, con 30/31. Todos re viejos!!!

En Qatar la veo NEGRA, no se por qué.

Qué gran chance perdimos el año pasado la puta madre...

Hoy con 30/31 no son viejos, claro está que encontraron su máximo, pero a los 31 siguen corriendo, mas adelante ya no

Hay muchos pibes que están recién apareciendo, correa fue a un mundial sub 20 es muy pibe por ejemplo.

Hay que esperar pero yo veo que estamos mejor que antes en cuanto a jugadores, el otro día se noto, la diferencia entre Garay y Demichelis fue abismal y hoy tenes en un gran nivel a otamendi

Martino anduvo probando a Musacchio que no se como andará, y es joven, Mas a futuro puede ser un lateral rendidor que se yo, para mi llegamos bastante más completos, después viene la época del recambio y habrá que ver quien aparece.

Belu.Biol

  • Visitante