Autor Tema: ¿Nadie va a decir nada del cagón de Pekerman?  (Leído 5480 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Vos sos medio boludo, o boludo completo y todavía no entendés el significado del sarcasmo.

¿Vamos al archivo o no, opereta asqueroso y savinista arrepentido?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
¿Vamos al archivo o no, opereta asqueroso y savinista arrepentido?

Jajajaja....andá tranquilo, dale, te espero. Termo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Jajajaja....andá tranquilo, dale, te espero. Termo.

"Argentina no enfrentó y seguirá sin enfrentar algo importante", decía en la previa. Para demostrarlo, tuvo que superar la lesión de Di María (una lesión y un cambio importante, no como el de Abbondanzieri) y jugar bastante mejor de lo que venía haciendo y metiendo dos cambios clave para el desarrollo del torneo (Biglia X Gago y Demichelis X Fede Fernández).

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
un fenomeno sabella... saco a gago porque ya era insostenible, ni tendria que haber viajado al mundial, como ahora no tendria que estar tampoco en la copa america.
Y lo de fernandez bueno ... no comments

LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
un fenomeno sabella... saco a gago porque ya era insostenible, ni tendria que haber viajado al mundial, como ahora no tendria que estar tampoco en la copa america.
Y lo de fernandez bueno ... no comments

Pero decían que Demichelis estaba acabado y que era un muerto, también a Biglia le decían que era otro Gago pero rubio. Terminó siendo el mejor argentino en la final el "Gago rubio".

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero decían que Demichelis estaba acabado y que era un muerto, también a Biglia le decían que era otro Gago pero rubio. Terminó siendo el mejor argentino en la final el "Gago rubio".

Quien decia ? Si esos cambios los pidieron todos desde el primer partido jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Quien decia ? Si esos cambios los pidieron todos desde el primer partido jaja

Acá, los cráneos de acá cuando lo confirmaron en la lista de 23 el 2 de junio.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=17984.msg530022#msg530022 Hermoso recuerdo.