Encuesta

Como queres que le vaya a la Seleccion?

Que salga campeon Argentina, soy hincha de la Seleccion
48 (34.3%)
Que salga campeon Argentina pero no me considero hincha
31 (22.1%)
Me chupa un huevo, me importa mas que SL gane un amistoso
18 (12.9%)
Que gane Argentina por X jugador
25 (17.9%)
Que pierda Argentina por X jugador
2 (1.4%)
Que pierda Argentina para que se vaya el DT
8 (5.7%)
Que pierda Argentina, prefiero que gane otro
3 (2.1%)
Que pierda Argentina, habia que ganar el Mundial. Esto no importa.
5 (3.6%)

Total de votos: 140

Autor Tema: ¿Que te gustaria que pase en la Copa America? Encuesta  (Leído 2420 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Habia que ganar el mundial, esta copa america con todas selecciones falopas no importa.

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
que gane aryentain,o paraguay que gane la final 1 a 0 con gol de penal del gordo de america..gooooolll.goooool,goooool,gooool,me acuerdo de aquella noche y me pongo loco...

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
que maten a todos los chilenos en un pucara
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Que salga paraguay por el gordo, a messi lo detesto

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Campeón Argentina solo por Messi y los ex San Lorenzo.
Sino Paraguay por el gordo.

 :casla:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Que perdamos la Copa America, que agarre Bauza (en Diciembre) y que salgamos campeones en Rusia 2018.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Encuesta obvia... que salga campeon Argentina.
Si tengo que sumar un motivo, por mascherano. Se lo merece mas que nadie.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Con todo respeto.... me matan los que dicen que salga campeon Argentina "porque juega fulano de tal..." jajaja es de las cosas mas tiernas y graciosas que he leido. Yo pense que querian que gane porque ustedes son argentinos, viven en Argentina, se criaron en Argentina, dicen "che, boludo, flaco, pija, guacho, chabon" entre otros cuando usan el lunfardo, en el colegio en el mastil les flameaba una bandera de Argentina, el club del que son hinchas es Argentino, gran parte de la musica que escuchan en muchos casos es de interpretes argentinos, sus novias, madres, primos, amigos en su mayoria son argentinos y porque su pasaporte dice que son argentinos si es que lo sacaron... pero capaz es porque juegan Messi o Mascherano que prefiren ver a Argentina festejar sobre otros paises... mira lo que me vengo a enterar.
En definitiva no juega Argentina sino un grupo de jugadores que representan a su seleccion de futbol, yo no soy fanatico, primero San Lorenzo por escandalo como primero pongo a mi familia por sobre mi patria en otro plano, pero no quita que siendo mas o menos fanaticos si finalmente se alegran un poco o festejan que Argentina gane o salga campeon es primordialmente porque son argentinos, buscarle otra explicacion.... bue.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
En Selecciones siempre quiero que gane Argentina.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que gane Argentina pero no me considero hincha, me interesa poco pero es mí país y Messi merece ganar algo para que no le rompan mas las pelotas. Además están Lavezz y Zabaleta, y alguno mas que los boludos que miran el mundial nomas los criticaban por que no los conocían, caso Biglia,Romero,Garay,Otamendi,Pastore etc.

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que gane Argentina y se vaya Martino.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Que gane Argentina y se vaya Martino.

Leí a uno en el foro que puso: "Vidal tiene tarea después de la Copa América con su Ferrari" jaja

Qué bronca. Alejandro volvé!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Esta encuesta deberia ser muy boluda en el entorno en el que la hago, pero considerando que habia mucha gente que decia que no le importaba el Mundial o ni lo iba a ver, me dispuse a hacerla para ver que piensan los cuervos.

a mi me copa la seleccion,elegi la primera.

si no esta san lorenzo de por medio(en la encuesta) siempre voy a querer q gane la seleccion...igual esta lejisimos de un mundial esta copa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
No entiendo a quienes no votan la 1ra opción . Todo Ok :
1) SL
2) SL
3) SL
Pero después viene Argentina . Salvo que seas Cuervo de Uruguay u otro país .

Yo no entiendo tu razonamiento..
Uno es un club la otra una seleccion, no es que sos hincha de otro equipo que podria enfrentar a San Lorenzo.. No entiendo tu relacion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Que salgamos campeones. Tengo mis dudas con Martino igual, pero no querer que salga campeon Argentina.. dios

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Prefiero que salga campeón Argentina pero en realidad me chupa bastante un huevo.
Si no sale Argentina, que salga Chile o Colombia  :thumbup1:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me da lo mismo, miro los partidos con la intención de ver un entretenimiento, no tengo nada contra el DT más allá de Guzmán, Casco, Maxi y Gago, con respecto a algunos jugadores...en el mejor de los casos...era en el mundial...

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Encuesta obvia... que salga campeon Argentina.
Si tengo que sumar un motivo, por mascherano. Se lo merece mas que nadie.

Parece obvia, pero miras los resultados y hay distintas opiniones eh! Algunas raras al menos para mi
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
No sé si "hincha" de la selección, esa no es la palabra, ya que eso solo le cabe a San Lorenzo. Por ejemplo yo no iría seguido a la cancha a ver a la selección, iría una o dos veces y punto. Si pudiese ir todos los fines de semana a ver al Ciclón voy, ahi está la diferencia. Pero no me pierdo nunca un partido de Argentina por tele, eso sí.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
En esta copa, me gustaria que Argentina juegue la final con Chile y le rompa bien el orto.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
No entiendo la pregunta. Soy Argentino, quiero que Argentina salga campeón.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No entiendo la pregunta. Soy Argentino, quiero que Argentina salga campeón.

Increible tu avatar, magia pura.

Belu.Biol

  • Visitante
Primera opción ! No me pierdo ningún doparti

Increible tu avatar, magia pura.

Belleeeeeeeeza nene

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Primera opcion, obviamente, hay gente que no hinchas por Argentina ?, tremendos hijos de puta son, que culpa tiene la camiseta de los Grondona, Bielsas, Martinos, Verones, Riquelmes y etc.

Que gane Argentina porque soy hincha de la Seleccion, si es por el rejunte de estrellas que se vayan a Europa, se lleven a Martino y no vuelvan nunca mas.

Es increible que uno tenga que aclarar que es hincha de LA SELECCION, es como que te pregunten "te gustaria que SL salga campeon con un gol de Kalinski ? Y haya algun pelotudo que diga que NO.

Aguante San Lorenzo y la Seleccion (en ese orden).