Autor Tema: ¿Y ahora, qué? ¿Hay recambio?  (Leído 3031 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Ayer perdimos con un equipo que hace más de ocho años decidió modificar su estructura, planificar aún más todo, cambiar en algunas cosas la forma de jugar, y ahora lo ves campeón.
Nosotros? Mientras tanto Grondona sigue, el proyecto de juveniles explotó por los aires (ahora clasificamos a un mundial de menores de 20 y festejamos) y quedamos afuera de JJOO después de dos medallas doradas.
Honestamente, pretendemos que nos vaya bien con los Grondona, Crespi, Lerche, y toda esa manga de delincuentes a cargo de nuestro fútbol?

Sí, y aún así fijate que llegamos a la final de un mundial. Con Gago, con Fernández, etc.

Algunos dirán "cuando estaba Pekerman quedamos eliminados en cuartos", sí, pero por penales, contra Alemania, que era anfitrión, y en los 90 minutos los superamos.

Igual insisto, a diferencia de otros años no veo un recambio generacional de calidad como había antes, ojalá me equivoque.



SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
No coincido en lo de Romero, para mi se come el gol aunque no es el unico responsable en esa jugada y es malisimo, los delanteros vamos a necesitar otros como Icardi si finalmente se consolida y esperemos que Correa y Villalba como decis. Respecto a lo que marque el mundial de esta generacion era el anterios con Messi, Aguero y el Pipa en su mejor momento y lo desaprovechamos sin un tecnico en este mundial llegamos donde llegamos por que Sabella (que no me gusta ni un poco) consiguio armar un equipo.

No creo que se coma el gol. A Icardi no creo que nadie lo quiera en la selección (nadie no, la mayoría me refiero), ni la gente ni muchísimo menos los compañeros.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Arqueros: Romero, Rulli, Conde, Sara e incluso Willy, Barbosa o Carrizo al limite
Defensores: Rojo, Garay, Fazio, Ansaldi, Peruzzi (depende de si mejora) y Muñoz (idem)
Centrocampistas: Mussis, Lucas Romero y Biglia
Volantes ofensivos: Lamela, Di Maria, Iturbe, Lavezzi (hay que ver como llega), Enzo, Correa o De Paul (si explotan).
Delanteros: Icardi, Messi, Pipa, Aguero (hay que ver como llega)

Caballero llegará con 36 años y ¿Carrizo? ¿Para que se ponga a gambetear delanteros en el área chica? Fracasó ese muchacho, tenía o tiene muy buenas condiciones pero fracasó por canchero y por pelotudo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
van a seguir los mismos....
gracias al orgullo generalizado.

esta bien llegamos a la final, pero para mi ese orgullo y conformismo con la seleccion es pura y exclusivamente gracias a los huevos de mascherano contra holanda y nada mas.

previo a ese partido, la gente no estaba taaan conforme, despues de ganar por penales y gracias a la locura mediatica que genero mascherano la gente se fue a brasil como loca y todos nos subimos al caballito de la final.

por lo que rindieron Rojo y Romero se ganaron el lugar por lejos... los demas los dejo a Di maria, el pocho y Messi.... despues nadie tiene asegurado nada. Argentina con sabella al final jugo a lo caruso como era de esperar... para jugar a lo caruso llamenlo a caruso.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El 5 es Lucas Romero.
Los muertos no roban cable

Desconectado Sergio-LaPlata

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628
  • Pase lo que pase
De los que estan quedan por edad 3 o 4 no mas,la mayoria va a estar en los 30..recambio hay de sobra y van a seguir apareciendo jugadores de nivel mundial, el tema pasa por tener una proyecto, un estilo un laburo etc etc..y no seguir desperdiciando tantas generaciones de jugadores

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Siempre habra recambio, somos Argentina.