Autor Tema: ¿Y ahora, qué? ¿Hay recambio?  (Leído 3030 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Hay recambio para la mayoría. Salvo Mascherano y Messi el resto son solo buenos jugadores, no cracks.
para el messi de holanda y de ayer hay recambio
ya que hay jugadores mas funcionales

me animo a decir que ayer si bien tuvo 2 o 3 jugadas en el primer tiempo, en el 2d T era para poner a di maria por messi (si estaba al 80% como dijo el prep fisico de la seleccion) y argentina lo ganaba

en el primer Tiempo si, no lo podian parar los alemanes
en 2 ocaciones hummels le vio el numero, y en una se la sacaron abajod e la linea, esa no la cuentan pero para mi fue la mas clara

nadie pudo acompañar la jugada por la velocidad de messi sino era para soplarla y entraba


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Hay que sacar un doble 5 como la gente, que aparezca un mini Masche y un mini Redondo (a Biglia lo banco porque dejo los huevos pero te das cuenta que algo le falta sobre todo en la hora de dar los pases).
Después en la defensa, necesitamos un 2 con experiencia que reemplace a Demichelis y de 4 no se, cualquiera esta bien, tampoco se va a desequilibrar el equipo porque te falta un 4...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
argentina va a necesitar si o si, un 4, un 6 de jerarquia, un 5 de marca y uno de juego, y necesita volver a tener volantes por afuera propiamente dichos y de nivel.. arriba mal que mal, messi aguero y etc si bien van a estar grandes no van a estar de vuelta, sin ir mas lejos van persie, robben y sneijder tienen 30 los 3.. ademas en esos puestos siempre te sale un jugador (ojo con icardi que va a estar en los 25)..

y yo diria que va a necesitar un arquero, porque todo bien con romero pero me sigue pareciendo medio pelo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Pekerman y su ayudante fueron los unicos con proyectos, o nos olvidamos de todos los mundiales juveniles logrados y de un buen papel (lastima que el puesto en el que quedamos no lo reflejo) en el mundial.

Es dificil hablar de proyecto hoy en dia sin tocar a grondona y una restructuracion del futbol juvenil de los clubes mismos.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Pekerman y su ayudante fueron los unicos con proyectos, o nos olvidamos de todos los mundiales juveniles logrados y de un buen papel (lastima que el puesto en el que quedamos no lo reflejo) en el mundial.

Es dificil hablar de proyecto hoy en dia sin tocar a grondona y una restructuracion del futbol juvenil de los clubes mismos.
Olvidate de los proyectos, todos los juveniles están en manos de los Grondona. Si pegamos buenos jugadores es porque en algunos clubes se manejan bien y porque todavía en argentina nacen buenos jugadores. Pekerman y su forma de trabajo no vuelve mas a las juveniles.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Tambien hay que tener en cuenta a Iturbe que este año puede pasar a un grande.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
A Sanchez Miño ustedes lo ven bien en Europa?, hace poco lo compro el Torino. Para mi no es mal jugador, tiene un par de "cabezeadas de tacho" pero si le arreglan eso en Europa puede andar...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
las juveniles estan a cargo del hijo de grondona asi que hay proyecto y recambio asegurado  :boluu: :boluu:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Dicen que viene el tata martino

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Está claro que en Argentina falta un proyecto serio en juveniles.

Particularmente pienso que lo de este mundial es simplemente una eventualidad.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Sacando a algunos jugadores que ya estan grandes como Demichelis y Maxi Rodriguez por ejemplo, los demas estan en una edad que si siguen jugando como lo estan haciendo pueden llegar tranquilamente al mundial. Robben tiene 30 años juega como un pibe de 20, lo mismo que Iniesta.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
romero, zabaleta, garay, rojo, biglia, marscherano, di maria,  messi pueden ser la base.

el tema es el recambio de delanteros que hay.
si nos guiamos por los sub 20 y 17. estamos complicados.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Milton Casco no vi que nombraran algunos y me parece un jugadorazo.

Lateral derecho me preocupa que no hayan muchos...

Se me cagarán de risa pero detrás de Zabaleta veo a Buffarini...

Lanús tiene un par de pibes interesantes, guarda: Astina, Chamorro, etc.

Igual, me quedaría más tranquilo si tuviéramos un delantero que defina a lo Gotze y no a lo Palacio. Ahi te das cuenta la diferencia.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
argentina va a necesitar si o si, un 4, un 6 de jerarquia, un 5 de marca y uno de juego, y necesita volver a tener volantes por afuera propiamente dichos y de nivel.. arriba mal que mal, messi aguero y etc si bien van a estar grandes no van a estar de vuelta, sin ir mas lejos van persie, robben y sneijder tienen 30 los 3.. ademas en esos puestos siempre te sale un jugador (ojo con icardi que va a estar en los 25)..

y yo diria que va a necesitar un arquero, porque todo bien con romero pero me sigue pareciendo medio pelo

O que aparezca un 3 (Silva, de Estudiantes, tal vez?) y Rojo se mueva a la cueva.



Jugadores hay. Lucas Romero, Angel, tal vez Tito, Ponce, Astina, Valdez Chamorro tal vez, Driussi, Mammana. Algunos de los que nombro serán muy buenos y otros posiblemente sean cracks mundiales.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
No hace faltar tener necesariamente un CRACK Mundial para ser campeones del Mundo.
Obviamente, siempre te da un PLUS EXTRA, pero es mejor acompañarlo que dejarlo solo a ese CRACK.
Alemania no tienen ningún CRACK CRACK a la altura de Messi, Ronaldo, Robben y salió campeón. mismo Italia en el 2006 o España en el 2010.
Es cuestión de tener un BUEN EQUIPO, con un BUEN FUNCIONAMIENTO y una buena camada de jugadores que saben a lo que juegan, en donde están parados, y demás cuestiones, nada más que eso.

Por eso, el Mundial del 2018, tratemos de armar UN EQUIPO y no tanto un equipo alrededor de un jugador.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
No hace faltar tener necesariamente un CRACK Mundial para ser campeones del Mundo.
Obviamente, siempre te da un PLUS EXTRA, pero es mejor acompañarlo que dejarlo solo a ese CRACK.
Alemania no tienen ningún CRACK CRACK a la altura de Messi, Ronaldo, Robben y salió campeón. mismo Italia en el 2006 o España en el 2010.
Es cuestión de tener un BUEN EQUIPO, con un BUEN FUNCIONAMIENTO y una buena camada de jugadores que saben a lo que juegan, en donde están parados, y demás cuestiones, nada más que eso.

Por eso, el Mundial del 2018, tratemos de armar UN EQUIPO y no tanto un equipo alrededor de un jugador.
???
españa y alemania tenian (este ultimo tiene) varios cracks y uno o dos CRACKS CRACKS
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No hace faltar tener necesariamente un CRACK Mundial para ser campeones del Mundo.
Obviamente, siempre te da un PLUS EXTRA, pero es mejor acompañarlo que dejarlo solo a ese CRACK.
Alemania no tienen ningún CRACK CRACK a la altura de Messi, Ronaldo, Robben y salió campeón. mismo Italia en el 2006 o España en el 2010.
Es cuestión de tener un BUEN EQUIPO, con un BUEN FUNCIONAMIENTO y una buena camada de jugadores que saben a lo que juegan, en donde están parados, y demás cuestiones, nada más que eso.

Por eso, el Mundial del 2018, tratemos de armar UN EQUIPO y no tanto un equipo alrededor de un jugador.

Pero tiene cracks mundiales Alemania. Esos tres que nombraste no son los únicos tres cracks.
España no tenía a Iniesta?
Los muertos no roban cable

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Alguien que me explique cuanto tiempo pasa cualquier juvenil en la seleccion.

La formacion de inferiores se hace en los clubes. Yo odio a Grondona y me encanta matarlo, pero cuando habia pibes no era porque Pekerman los inventaba, ya estaban en sus equipos y los formaron sus equipos. Hubo sub 20 buenos que algun Grondona o Trobianni hecho a perder, pero si no salen pibes no tiene nada que ver las selecciones juveniles.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Alguien que me explique cuanto tiempo pasa cualquier juvenil en la seleccion.

La formacion de inferiores se hace en los clubes. Yo odio a Grondona y me encanta matarlo, pero cuando habia pibes no era porque Pekerman los inventaba, ya estaban en sus equipos y los formaron sus equipos. Hubo sub 20 buenos que algun Grondona o Trobianni hecho a perder, pero si no salen pibes no tiene nada que ver las selecciones juveniles.

La diferencia era que Pekerman salía a buscar jugadores por el interior, para realmente llamar a los mejores, cosa que después no se hizo más, y cosa que, nobleza obliga, Humbertito está haciendo ahora.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Arqueros: Romero, Rulli, Conde, Sara e incluso Willy, Barbosa o Carrizo al limite
Defensores: Rojo, Garay, Fazio, Ansaldi, Peruzzi (depende de si mejora) y Muñoz (idem)
Centrocampistas: Mussis, Lucas Romero y Biglia
Volantes ofensivos: Lamela, Di Maria, Iturbe, Lavezzi (hay que ver como llega), Enzo, Correa o De Paul (si explotan).
Delanteros: Icardi, Messi, Pipa, Aguero (hay que ver como llega)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Se ve complicado para el mundial que viene.. Fijense que no tuvimos jugadores menores de 25 años en este mundial, lo que complica un poco las cosas de cara al futuro.. Es mas, la mayoria tendran mas de 30..
Mi unica esperanza es que agarre nuevamente Pekerman..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Arqueros: Romero, Rulli, Conde, Sara e incluso Willy, Barbosa o Carrizo al limite
Defensores: Rojo, Garay, Fazio, Ansaldi, Peruzzi (depende de si mejora) y Muñoz (idem)
Centrocampistas: Mussis, Lucas Romero y Biglia
Volantes ofensivos: Lamela, Di Maria, Iturbe, Lavezzi (hay que ver como llega), Enzo, Correa o De Paul (si explotan).
Delanteros: Icardi, Messi, Pipa, Aguero (hay que ver como llega)

Tito Villalba es fija maestro...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Arco le tengo mucha fe a Marchesin

Zaga central: Garay - Rojo

De 3 si mejora de acá a 4 años lo tenés a Mas o a Milton Casco

De 4 sigo con Zabaleta o Buffa

El 5 puede ser Mussis si mejora o Videla depende como siga

Correa, Lanzini, Villalba, Lamela. Muchas fichas puestas en ellos, todo depende de como evolucionen.

Sigue Messi, vemos como anda Ruiz (fue el 10 en sub20) y alguno que se destape, hay que ver como esta Icardi y bueno fundamentalmente esperar a que el tiempo los haga crecer a todos y madurar futbolisticamente.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
de arquero tenes a rulli de estudiantes, un crack
de 3 tenes a Insua (de boca, un CRACK señores), mas
arriba lo tenes a correa, villalba, de paul, vietto
ojo con cavallaro


5 tenes a romero de velez, allione

hay 1 de independiente, pizzini

pasa k necesitan irse en la brevedad a europa para agarrar otro ritmo y otra disciplina porque aca ya vemos lo que pasa (vietto se va de putas)



hace 10 años cuando crespo dejaba la seleccion, cuando no teniamos mas a aimar, cuando no teniamos mas un veron, no sabiamos que carajo se venia
y fueron apareciendo los messi, los mascheranos, los higuain, los aguero
Recordar que aguero le hizo el gol a racing y despues fue lagunero, exploto afuera
Messi era desconocido

Lo que pasa es que antes habia un dt como la gente en las inferiores de argentina y era facil armar un equipo campeon con esas joyas
hoy el ladron que esta tiene joyas pero no sabe ni como pararlas en la cancha, no hay disciplina

inexplicable que argentina haya pasado la verguenza que paso con jugadores como centurion, alan ruiz, etc


pd: kranevitter es el clon de mascherano
todas las fichas a ese pibe
Con todo el respeto del mundo, no hay recambio. no tenemos jugadores de jerarquia ni en le mitad de cancha ni en la defensa(hablo de recambio)todos los que nombraste e incluyo a los de san lorenzo, para mi van a europa y se vuelven como todos ultimamente.
los que para vos son "cracks"para mi son 4 de copas que no saven hacer un cambio de frente ni dar pases correctos a dos metros.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Tito Villalba es fija maestro...

Tranqui, todavia se esta afianzando.